1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nuestras azules cascadas Dueto Filan y Vidal

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Vital, 13 de Febrero de 2011. Respuestas: 26 | Visitas: 3156

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    VIDALy FILAN

El dueto es " trenzado", de modo que cada pareado se leerá de modo convencional ( primera lectura- primer poema), siguiendo el color violeta ( segunda lectura- segundo poema) y por último siguiendo el color celeste ( tercera lectura- tercer poema)

Vidal comienza con el primer pareado y Filan le sigue, tomando como punto de partida la segunda parte del primer verso color celeste iniciando el trenzado

¡Fue tan bonito soñar contigo, tan emotivo me era pensarte,
    imaginarme abrigado amigo, para dormitar al abrazarte…!

¡Tan fascinante el iris de tu aura, -fue éxtasis divino-,
    poder anclarme en ella, tejer contigo, un fiel destino!

Eras estrella fugaz en mi cielo, meteoro deseado sentimiento,
    y tan celestial laureado vuelo, en improvisado firmamento…

[COLOR=#b300b3]Caudal de luz, tus besos,[/COLOR]-eras sueño acariciado-
    en el anhelo del alba, tan intensamente amado.

Que ahora, aún sin ser sueño, te contemplo en la realidad,

[FONT=Verdana][COLOR=#b300b3]y más teniéndote me extraño, que el amar sea la eternidad.[/COLOR][/FONT]

[FONT=Verdana][COLOR=#b300b3]En el ala caída de las horas, el triunfo de las esencias,[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Verdana][COLOR=#b300b3]tu brisa es atemporal,cofre de cómplices ausencias.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Verdana][COLOR=#b300b3][/COLOR][/FONT]
    [FONT=Verdana][COLOR=#b300b3]Porque es en ti que muero, al perderme en tu apogeo,[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Verdana][COLOR=#b300b3]entregando aroma lisonjero[/COLOR], para vivir cuando te deseo.[/FONT]
    [FONT=Verdana][COLOR=#b300b3][/COLOR][/FONT]
    Al fundirme en tu leal cielo, se desnudan las miradas.
    Soy en ti.Y se hacen voz, nuestras azules cascadas.

Última modificación: 14 de Marzo de 2018
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mi enhorabuena a los dos, por este Bello Dueto Trenzado
    os mando Reputación y besos a repartir
    Rosario

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Rosario. Gracias por tu generoso paso por nuestras trenzas compartidas. ¡Feliz día de tú corazón enamorado!
    Aún sea de la familia, hijos, amigos o de la misma vida. Tenemos que estar enamorados. Sin receta médica, jajaja....
    Sea la paz que te envío caramelo de risa...
    San Vidalin

4. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Buenísimo, chicos. Qué bién le ha quedado este dueto, entrelazando versos y sentimientos de una forma tan bella. Me encantó, los felicito; reciban todos los aplausos y las estrellas.

Besos para ambos.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Gracias, San Vidalín
    descuide usted, que estoy enamoradísima, pero si usted, me quiere mandar más AMOR, yo encantada
    ¡Ea...! sea generoso
    Feliz día, amigo
    te quiero un montón
    Rosario

6. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Sois buenos y además originales, ¡¡ohhhhh San Valentín hace estragos!!
    bromas a parte, me ha encantado vuestro dueto, os dejo estrellas bien
    repletas de besos y de cariño.
    PD Yo también ando enamorada de la vida misma.

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mira Rosarillo si mis flechas se convirtieran en rosas y tu fueras la diana, yo mismo iría de cabeza a clavarme en tu corazón...
    Y con las rosadas flechas haría una fragante escalera para subir al cielo y depositarte en el mismo jardín de sus esencias...
    Si tienes mucho amor, más te deseo...
    ¡San Vidalin te proteja!!

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Lluvia de piropos gracias por lo de chicos, jajaja. Si a mí ya me salió la barba. Agradecido Sandrita por tu generosa compañía amiga. Bien hallada en este entrelazado genoma humano, jejeje. Obra de los duendes encantados...
    Un gusto compartir contigo. Mis mejores deseos para tí....¡Que seas muy feliz, enamorada de la vida!
    ¡Feliz San Vidalin!

9. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Que bien que les quedó!! y que dificil parece ser. Los aplaudo amigos.
    Monito y Carmela: Bravo
    Repartan estrellas y besos a ambos

10. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Que bella trenza han hilvanado con tan bellas imagenes , queridos amigos, los felicito! Gracias por deleitarme con con la calidad de sus versos .Estrellitas más que merecidas y mi abrazo cariñoso para los dos .

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    Vidal y Filan
    Un hermoso trensado pleno de amor y luz.
    Versos elevados a las cascadas transparentes del amor.
    Estrellas a vuestras plumas.
    Cariños grandes.
    Ana[/font][/font]

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Lola, me alegra te guste este hermoso baile con la encantadora Filan, así baila cualquiera con la música de su corazón es fácil llevar el ritmo. Agraciados somos con tu compañía y generoso comentario. Gracias por estar. Y ya sabes que te felicito por estar enamorada de TÚ vida misma. Es un honor compartir con tu espíritu...
    Te envuelvo en mis besos de paz.
    Vidal
    .

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Marce, pues sí, a mi me encantaaaa, jajaja. Es que lo que se hace entre amigos florece en la entrtega de ambos. Y con nuestra amiga Filan es un lujo dejarse llevar en su cometa lumínica...
    Gracias amiga por venir y compartirlo con nosotros.
    Agradecido te envio mi paz con mucho cariño...

¡Feliz San Vidalin!

Última modificación: 14 de Febrero de 2011
  14. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Gracias a tod@s los compañer@s por tan hermosos comentarios!
    Realmente ha sido una experiencia preciosa escribir juntos estos versos.
    Valorar que el inicio de un dueto es muy importante y que al escribir Vidal en dos letras diferentes, me llevó a seguir su voz lírica en ese trenzado. Compañerismo, libertad de expresión y sintonía nos acompañaron en esta creación del alma.
    Estoy feliz que les haya gustado!
    Gracias infinitas, entrañable amigo Vidal! Eres un cielo de persona y tu pluma dibuja ese mismo cielo cuando escribes.
    Besos.

15. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Poema II y Poema III, dentro del poema inicial:

Poema II

Fue tan bonito soñar contigo
    imaginarme abrigado amigo,
    ¡-fue éxtasis divino-,
    tejer contigo, un fiel destino!

Eras estrella fugaz en mi cielo,
    y tan celestial laureado vuelo, [FONT=Tahoma]
    [/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]eras sueño acariciado,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]tan intensamente amado.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#5f497a][FONT=Verdana]Que ahora, que aún no es sueño,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]y más teniéndote me extraño,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]el triunfo de[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#7030a0][FONT=Verdana] las esencias,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]cofre de viva complicidad.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]

[/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Porque es en ti que muero, [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]entregado aroma lisonjero; [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]se desnudan las miradas,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]Y se hacen voz nuestras azules cascadas.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana][COLOR=royalblue]Poema III[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#2a2a2a][FONT=Tahoma]

[B][FONT=Calibri][COLOR=#000000][/COLOR][/FONT][/B][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=#000000][COLOR=#31849b][FONT=Verdana](T)an emotivo me era pensarte,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana]para dormitar al abrazarte…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana]¡Tan fascinante el iris de tu aura,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana]poder anclarme en ella![/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana]Meteoro, deseado sentimiento,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana]en improvisado firmamento…[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana]Caudal de luz, tus besos,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana]en el anhelo del alba.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana](T)e contemplo en la realidad,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana]que el amar sea eternidad.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana]En la caída de las horas,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana]tu brisa es atemporal.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana]Al perderme en tu apogeo,[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana]para vivir cuando te deseo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana]Al fundirme en tu leal cielo.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#31849b][FONT=Verdana]Soy en ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Elba, un verdadero lujo contar con tu esperado comentario. Eres el carmin que dá color a los labios, en este caso las letras a tu boca son voz.Te beso al completo.

Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Muchas gracias querida Ana, es un honor que nos haces compartiendo estas lineas con nosotros. Muchos cariños para ti y familia y hoy afortunadamente como a diario, acurrucate con ellos en la alegría de compartir la vida juntos...
    Mi paz os envío.
    Vidal

Última modificación: 14 de Febrero de 2011
  18. Camy

Camy Invitado

Una belleza de composición. Dotada de una gran sutileza en sus tres formas de lectura...Magistral poema queridos amigos...Filan, Vidal; la fusión de sus plumas han gestado un versal con un lirismo delicado y muy bien concebido, coronando el sentimiento en la hermosa tonalidad de esa corriente que los envuelve...Precioso!!!

Aplausos elevando estrellas a sus cielos compartidos...

Abrazos y besos para los dos..
    Camelia

19. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Bravo!!! que talento, que belleza!!! mi admiración y cariño!!! abrazos a los dos y estrellas!!!

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Infinitas gracias Camelia. Por venir y acariciarnos con la sutileza común en ti a través de tus lindos comentarios. Es un verdadero lujo que nos dediques tu tiempo, alegrandome si te gustó. ¡Todo se puede mejorar! El orden o desorden de un mismo hogar depende de la visión personal de cada ser. Luces bella en mi jardín, ¡justo ahí te quiero!
    En mi paz te envuelvo.
    Vidal

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Ethel, amada amiga, gracias por venir. Que gusto tenerte en este espacio compartido. La belleza no se mueve de su lugar, pero para ser reconocida en el interior de la mirada debe estar, y sin ninguna duda en ti prevalece en todo lo que miras.
    Muchas gracias amiga por dedicarnos tu tiempo. Mi amor es luz que te envío...
    Vidal

Última modificación: 15 de Febrero de 2011
  22. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    bellisimo. Describiendo vuestros sentimientos entrelazados llenos de paz y amor. Preciosos, me encanto leeros, llenasteis mi corazon de paz. Un abrazo fuerte para los dos.

23. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    qué belleza; amigos, digna de dos personas tan bellas, sus palabras llenas de luz emanan una paz que conmueve.
    besos y etrellas para ambos!!

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Muchas gracias pequeña. Me complace mucho tu generosa mirada y compañía. Sabes que te aprecio mucho. Y en ese aprecio me siembro. Mi paz te envío...
    ¡Ah! Que bonita la imagen de avatar. Huele de nuevo a tu esencia...¡Felicidades!
    Vidal

Última modificación: 15 de Febrero de 2011
  25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Veronica, amiga mía, gracias por venir. Aprecio tu bello gesto. Muy grato tu comentario hacia esta fusión de sentires aunados en uno solo. Se que estas poco en el portal, por eso valoro mucho tu estancia en este escrito...
    Te mando mi paz, que sea alegría en tu corazón...
    Vidal

26. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Hice ese perfecto agasajo, revelarme ante el instinto supremo de las invitaciones. Mi alma anclada para un clamor. Bellos versos para una institucion que en arrugas de semblante son necesarias..., todo viene en extremos amorosos, prontos de clamores desde donde desvestimos la mirada acorde y real..., clamor intenso, sois manantial de delicia conjugada que sobre la playa mediterrana de sensaciones se sublima y consagra en amores de gozo. Felicidades desde mi despierto, reposado y sincero corazón armónico. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Mejor manifestarse que revelarse amigo Carlos. Agradezco infinito tu bella aportación en este conjuntado con nuestra entrañable amiga Filan. Para mí escribir es sentirme privilegiado por poder hacerlo y al compartirlo mucho más. Gracias por dejar de lado las arrugas, que al fin y al cabo, la tierra tiene distintas estadías en extremas estaciones, tanto apasionadamente lluviosas como extremadamente secas. Camina el sol a diario, (mal dicho) Porque es la Tierra la que viaja en el tiempo. Tambien por igual nuestro rostro. Más el espíritu se expande y encoje y esas arrugas no estan a la vista, más se detectan en el sentir...Todo está en su lugar si permitimos que la esencia fluya en libertad, sin coaccionar ni estrangular al creer amar con apasionado desear...
    Mi paz comparto contigo, sea en ti alegría.
    Vidal

Comparte esta página