1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer agridulce

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Agua de luna, 14 de Febrero de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 652

1. Agua de luna

Agua de luna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]No me importa saber de los sabores
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]que presumen algunas bocas,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]solo sé de sensaciones latentes
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]desnudando besos en mis labios.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]No sé de lo corrosiva y venonosa
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]que pueda llegar a ser la lengua enfadada,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]yo sólo sé que si la guardo,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]aún mordida, evitará batallas.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]No sé de los pensamientos hacia mí,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]de quienes han pasado por mis manos,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]solo sé que no he mentido al disfrutar
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]cada minuto de su estancia, a pesar de los daños.

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]No sé de los catadores
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]que eligió, para mí, el destino,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]si fuí amarga a sus sentidos llegará el olvido...

[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Pero si voy contigo,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]seré dulce eterno que bañe tus oidos,
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]el cuerpo presto a cada uno de tus latidos.

Última modificación: 14 de Febrero de 2011
    A lluvia de enero y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. trotamundos.

trotamundos. Invitado

muy bien, me ha gustado mucho. un placer leerla.

3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Excelentes versos, amiga... y quien sabe de los catadores que eligio el destino para nadie? Una solo va por la vida y de pronto el corazon late mas fuerte, dile que se calle y no te hara caso. Del dulce de unos labios se sostiene la vida, del veneno de una lengua cualquiera se retira.
    Escribes muy lindo, dejas mucho para decir... Un abrazo; ISABEL

4. Agua de luna

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Hola trotamundos! Muchas gracias por tu comentario. Saludos!

5. Agua de luna

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Hola Isabel! Muchas gracias por este bello complemento poético a estas letras. Saludos!:::hug:::

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Excelentes versos. Tu obra tiene una expresión clara, serena y una interesante profundidad. Ha sido un placer leerte.

Un beso.

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, me gustó tu poema, surgió una interrogante por ahi, todo tiene su respuesta, el porque de los sabores del corazón. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

8. Agua de luna

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Hola lluvia de enero! Muchas gracias por tu comentario que baña de generosidad a estos versos. Saludos!

9. Agua de luna

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Hola mujerbonita! Muchas gracias por tu comentario sabor a flor. Saludos!

Comparte esta página