1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El sueño de un hada extinta...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Logistica-7, 26 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 663

1. Logistica-7

Logistica-7 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Mas allá del silencio endormecedor, de las palabras que no han de oír… mas allá de eso.
    Comprendo el sueño del hada extinguida…de la apacible calma de una ola rota en la bahía,
    Por que más allá de eso, entiendo mi propia historia, el mismo significado de las letras...que ahora no descubren lo infinito del ser, tampoco lo fugaz de la noche y menos aun los versos escritos; que callados se deslizan en medio de hojas.

Por que lo que la pluma y el papel han escrito... no es más que mis propias fantasías, hechas verso...que no admiten ninguna niñería.
    Y es que las fantasías de niña quedaron atrás, siendo de nuevo una mentira

Pues el papel ha trazado lo que la pluma indica, más no lo que la razón calla, sin duda las letras sin sentido convierten la propia realidad en el fenecer de un cuento…
    Y las hadas tiradas la suelo, arrojadas al río y abandonas en desiertos…aparecen en medio de la soledad inesperada por que nos envuelve al mundo del ensueño, donde ya no hay mas que decir

Y ahora nosotros somos quienes vociferamos el sueño de ellas, mientras la soledad nos engaña…por que la imaginación no es nuestra.

2. excelente poema... un buen escrito... :::sonreir1::: mucha suerte...

Comparte esta página