1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lamentos con eco

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jorge Bernal, 15 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 457

1. Jorge Bernal

Jorge Bernal Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    LAMENTOS CON ECO

Como un náufrago
    en el naufragio,

Solitario en la soledad,
    abandonado en el abandono,
    triste en la tristeza;

Navego en la navegación
    fútil de la futilidad,

Prófugo en la fuga,
    [SIZE=3]suicida en el suicidio,[/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=3]Sin sentir lo sentido,[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3]hablar lo hablado, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3]murmurar lo murmurado,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=3]Soy ancla sin anclar,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3]planetario sin planetas,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=3]Refugiado sin refugio,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3]asilado sin asilo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=3]Enamorado sin amor,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3]rebelde sin rebeldia,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=3]Valiente sin valor,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][FONT=Georgia]lacrimoso sin l[/FONT][/B][FONT=Georgia][B][FONT=Georgia]á[/FONT][/B][FONT=Georgia][B][FONT=Georgia]grimas,[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=3]Arrojado sin arrojo,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][FONT=Georgia]h[/FONT][/B][FONT=Georgia][B][FONT=Georgia]é[/FONT][/B][FONT=Georgia][B][FONT=Georgia]roe sin heroina,[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=3]Escritor sin escritura,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3]poeta sin poema,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=3]Hasta que el agobio me agobie[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]
    [SIZE=3][B][FONT=Georgia]la sofocaci[/FONT][/B][FONT=Georgia][B][FONT=Georgia]ó[/FONT][/B][FONT=Georgia][B][FONT=Georgia]n me sofoque,[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[SIZE=3][B][FONT=Georgia]La repulsi[/FONT][/B][FONT=Georgia][B][FONT=Georgia]ó[/FONT][/B][FONT=Georgia][B][FONT=Georgia]n me repulse,[/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][FONT=Georgia][SIZE=3]el odio me odie,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=3]Y el olvido por fin me olvide..[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia]

[B][FONT=Georgia][SIZE=3]Jorge. Enero 15, 2010.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. kique

kique Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    697
    Género:
    Hombre
    Hola Jorge, y entonces renaceras cual Ave Fenix, porque el poeta nunca muere, se renueva, y el olvido se olvidará de tí y te tendrá presente como mereces.
    Abrazos, poeta.
    Kique

3. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias, Kique!
    Que bello seria renacer como el Ave Fenix!
    Saludos afectuosos.

4. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Amigo me llevo la quinta estrofa, todo excelente pero esa me toco...

Besitos de fresa,

5. Jorge Bernal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    27
    Gracias Guadalupe por tu comentario!
    Es un placer compartir mi arte contigo y todos los poetas del portal!
    Te mando un abrazo muy afectuoso.

Comparte esta página