Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando no queda de otra... gracias amigo, por leerme y comenarme. ISABEL"Benévola terapia"
Interesantes líneas.
Gracias por compartirlas.
Aquellos que hablamos el mismo idioma hasta en senales de humo nos entendemos, amiga... ISABELAy, Isabel , esos amores que nos traen locos, muy bien plasmado en tu poema, me gusta mucho la idea de los amores que sangran, y la hemorragia del alma, muy, muy original. Te quiero, besos, y estrellas.
HAY AMORES
de miel,
y amores de los otros,
de los que sangran
De esos que te dejan
con el alma
en plena hemorragia
al fin poetas,
la volvemos tinta
y en el uso y abuso
de recuerdos
hallamos la benévola terapia.
ISABEL
Hay tantos, muy bellos versos, grato leerla
Mil gracias por regalarme tu bello comentario. Siempre: ISABELSí, querida Isabel, casi siempre, la poesía es un remedio a esas "hemorragias" en el corazón. Excelente metáfora. Me encantó el poema. Besos.
HAY AMORES
de miel,
y amores de los otros,
de los que sangran
De esos que te dejan
con el alma
en plena hemorragia
al fin poetas,
la volvemos tinta
y en el uso y abuso
de recuerdos
ISABEL
El corazón del poeta siempre será el tintero inagotable, pues con sangre escribirá al amor que nos hace soñar, sufrir o amar.
Bellos versos mi querida Isabel, besos que te lleguen en silencio, estrellas bañadas en miel, pues la pluma del poeta es dulce como ella.
Conozco de los dos, la terapia mejor es escribir. Y un buen llanto cada tanto....intentar vivir como se pueda...
besos, me fui de tema no?
jjaa es tu culpa por el mp.
besooooooooooooosssssssss
tqmmmmmm
Hermoso es ver que me has leido y me dejaste constancia de ello... gracias. Sinceramente: ISABELhermosas letras amiga es un placer leerle.
"y en el uso y el abuso de recuerdos"
Suele sucedernos en este espacio donde la nada nos arremete con fuerza para desentrañarnos y hallar la poesía se hace escencial en una y mil formas.
Mi fuerte abrazo hoy para vos, Isabel.
Preciosos tus versos amiga Isabel, tengo un poema con el mismo título, pero creo que aquí no lo he publicado.
Un gran abrazo argentino para ti![]()
Hola amiga, esos amores...que nos tiran y levantan a su antojo... lindo poema Isabel, con una mejor terapia.. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Muy buena terapia, te doy toda la razon amiga mia... es una ministracion para el alma escribir y sentir el extasis de sanacion cuando se ha limpiado el corazon con los versos. Eres sabia amiga. Te quiero mucho y te dejo estrellas de mar.
Benditos amores y bendita poesía. Hermosos versos! Saludos y besos de luna.
HAY AMORES
de miel,
y amores de los otros,
de los que sangran
De esos que te dejan
con el alma
en plena hemorragia
al fin poetas,
la volvemos tinta
y en el uso y abuso
de recuerdos
ISABEL
Cierto, mi querida amiga, ojala nunca deje de emanar tinta el corazon. Un abrazo; ISABELMalo cuando no haya amor y muera su poesía. Un gusto pasar.
Saludo y beso azulado.
Hay amores que florecen y se marchitan con el alma envenenada..............un buen poema....el anti poema del dia del amor....un abrazo amiga......
HAY AMORES
de miel,
y amores de los otros,
de los que sangran
De esos que te dejan
con el alma
en plena hemorragia
al fin poetas,
la volvemos tinta
y en el uso y abuso
de recuerdos
ISABEL
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español