• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Hay amores...

Ay, Isabel , esos amores que nos traen locos, muy bien plasmado en tu poema, me gusta mucho la idea de los amores que sangran, y la hemorragia del alma, muy, muy original. Te quiero, besos, y estrellas.

El corazón del poeta siempre será el tintero inagotable, pues con sangre escribirá al amor que nos hace soñar, sufrir o amar.
Bellos versos mi querida Isabel, besos que te lleguen en silencio, estrellas bañadas en miel, pues la pluma del poeta es dulce como ella.

Ay, Isabel , esos amores que nos traen locos, muy bien plasmado en tu poema, me gusta mucho la idea de los amores que sangran, y la hemorragia del alma, muy, muy original. Te quiero, besos, y estrellas.
Aquellos que hablamos el mismo idioma hasta en senales de humo nos entendemos, amiga... ISABEL

Conozco de los dos, la terapia mejor es escribir. Y un buen llanto cada tanto....intentar vivir como se pueda...
besos, me fui de tema no?
jjaa es tu culpa por el mp.
besooooooooooooosssssssss
tqmmmmmm

"y en el uso y el abuso de recuerdos"

Suele sucedernos en este espacio donde la nada nos arremete con fuerza para desentrañarnos y hallar la poesía se hace escencial en una y mil formas.

Mi fuerte abrazo hoy para vos, Isabel.

El corazón del poeta siempre será el tintero inagotable, pues con sangre escribirá al amor que nos hace soñar, sufrir o amar.
Bellos versos mi querida Isabel, besos que te lleguen en silencio, estrellas bañadas en miel, pues la pluma del poeta es dulce como ella.

Asi es , Mar, la pluma del poeta siempre es miel, aun en su dolor siempre rinde homenaje al amor, el que esta o el que ya se fue... gracias por tus estrellas banandas en miel... ISABEL

Conozco de los dos, la terapia mejor es escribir. Y un buen llanto cada tanto....intentar vivir como se pueda...
besos, me fui de tema no?
jjaa es tu culpa por el mp.
besooooooooooooosssssssss
tqmmmmmm

Exacto, escribir es la mas benevola de las terapias... bello es conocer del amor todas sus caras y poner en marcha todos nuestros sentidos. Gracias, amiga, yo tambien te quiero mucho. ISABEL

"y en el uso y el abuso de recuerdos"

Suele sucedernos en este espacio donde la nada nos arremete con fuerza para desentrañarnos y hallar la poesía se hace escencial en una y mil formas.

Mi fuerte abrazo hoy para vos, Isabel.

Cosa bella por demas ha sido mi encuentro casual en el internet con este MUNDO POESIA, donde he encontrado un oasis particular donde anclar mis emociones y donde conocer tanta gente linda que siente y escribe en mismo idioma que yo... Abrazos fuertes para ti, amiga: ISABEL

Hola amiga, esos amores...que nos tiran y levantan a su antojo... lindo poema Isabel, con una mejor terapia.. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Preciosos tus versos amiga Isabel, tengo un poema con el mismo título, pero creo que aquí no lo he publicado.
Un gran abrazo argentino para ti :)

Mi querida Fabiana, que regalo me das al sacar de la sepultura del olvido mis poemas, hasta yo me habia olvidado de este fantasma en letras. Gracias mil, un abrazo enorme: ISABEL

Última edición:
Muy buena terapia, te doy toda la razon amiga mia... es una ministracion para el alma escribir y sentir el extasis de sanacion cuando se ha limpiado el corazon con los versos. Eres sabia amiga. Te quiero mucho y te dejo estrellas de mar.

Muy buena terapia, te doy toda la razon amiga mia... es una ministracion para el alma escribir y sentir el extasis de sanacion cuando se ha limpiado el corazon con los versos. Eres sabia amiga. Te quiero mucho y te dejo estrellas de mar.

Gracias, amiga, al fin poetisa, bien sabes de lo que hablo. Un abrazo y un beso por cada estrella de mar que me dejas. Sinceramente: ISABEL

HAY AMORES…

de miel,
y amores de los otros,
de los que sangran…

De esos que te dejan
con el alma
en plena hemorragia…

al fin poetas,
la volvemos tinta
y en el uso y abuso
de recuerdos
hallamos la benévola terapia.

ISABEL

Hay amores que florecen y se marchitan con el alma envenenada..............un buen poema....el anti poema del dia del amor....un abrazo amiga......

Hay amores que florecen y se marchitan con el alma envenenada..............un buen poema....el anti poema del dia del amor....un abrazo amiga......

mIRA QUE INTERESANTE LO QUE HAS DICHO, AMIGA. EL "ANTIPOEMA DEL DIA DEL AMOR" No fue mi intencion; pero bueno, ahi quedo y me agrada tu visita y tu huella preciosa. Sinceramente: ISABEL

HAY AMORES…

de miel,
y amores de los otros,
de los que sangran…

De esos que te dejan
con el alma
en plena hemorragia…

al fin poetas,
la volvemos tinta
y en el uso y abuso
de recuerdos
hallamos la benévola terapia.

ISABEL

Querida Isabel
ese cierre es fantástico
porque la poesía es una gran terapia para el alma,
por eso la amo.
Tus versos hablan de esos amores que nos llegan como luz y
también de aquellos que son como espinas....
Encantada de pasar.
estrellitas y un abrazo.
Ana

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás