• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Umbral

Precioso poema de un bello encuentro, mi enhorabuena por tu manera de entender la poesía tan versatil. Besos para elisalle y su nieto.Mis merecidas estrellas.

ay mi victorr, que lindo lo que escribiste a mi margarita, bello, por eso se te quiere en éste corazón venezolano...Neny

Hermoso poema donde se refleja el carisma de ustedes dos, esa bella amistad que florece y ase afianza al conocer a Martín.
Mi mas cordial Enhorabuena al ti Víctor por cultivar y mantener una tan entrañable amistad con Margarita...
Felicidades para ambos.

besos
aamanecer

Pasear por tus letras siempre es bello, en este poema viajando por las imágenes que llegan a tener voz y tocan los sentidos, tierno, bello decir, y si, seguramente una hermosa experiencia charlar con elisalle, su corazón hermosos siempre reflejado en su decir. abrazos a ambos y estrellas!

Gracias MAREA:

Por tu paso iluminado en verso y amistad, es un honor tu presencia poetisa.

Un abrazo poeta.

bella vivencia... buena experiencia y mis respetos
a dos grandes poetas de este portal... ¡tus versos, una canción!

mi abrazo austral poeta

Ramiro

alicia Pérez Hernández;3215129 dijo:
victor amigo mio!!! que grande eres al dejar estos versos tan bellos donde me dejas conocer mas de elisalle una querida amiga mia, a quien admiro mucho, y tu ya sabes como me gustan tus poemas, de antano me han enamorado tus versos, asi que hoy no has sido la exepcion, los disfrute!!!!!! abrazos y saludos desde el umbral de tu poema y saludos a mi gran amiga elisalle,

Gracias ALICIA:

Por tu grata visita, Martín, Margarita, Aldana y yo nos sentimos honrados.

Un abrazo poeta.

Víctor Ugaz Bermejo;3106978 dijo:
attachment.php

De aquel día recuerdo la conversación
que siempre se hace grata y amable;
una dama refinada de atracción
que charla historias con acento adorable.
Ella me permitía oír su voz tierna
y la alegría de Martín, que revolotea
en la misma sala, como grillo a la linterna;
un niño ángel que juega y colorea.
Me lo presentas y fue su alegría
llamándome de repente tío;
una dulce vocecita feliz lo repetía
viviendo ese instante en un jolgorio.

La noche de ese mismo día, no logre dormir
sé que estuve despierto, no es que uno o tal,
no tenía nada que definir
esa noche sé que cruce el umbral.
Mi habitación de repente quedaba de tu sala, a dos dedos
una Olivetti, perfumada en baladas, en la misma mesa
retratos enmarcados en recuerdos
adornos selectos de porcelana Japonesa.
La mecedora inmóvil cubierta de tul
detiene el tiempo junto a una lámpara de pie;
los candelabros sin encender agonizan sin luz
y la fragancia tenue sigue siendo fiel.

Hay un libro de tus versos
empastado en detalle
narra todos los progresos
de tu alma, Elisalle.
Cuando desde el silencio
en conquista lo grita,
pueblas el espacio
admirada poetisa Margarita.
Aparece el niño, es Martín, el niño poeta
lo dice su mirada tierna y su elocuencia;
los trazos de su mano inquieta.
Es el heredero de tu gran herencia.

Un homenaje más allá del mismo cariño y admiración que siento por la poetisa del bello sur, como la llamo por respeto a su magna pluma.
Es una experiencia que viví después de una cordial conversación y de conocer a Martín, el niño ángel, el niño poeta.

__________________________ Víctor Andrés Ugaz Bermejo.

Hermosas letras y se ve que muy sentidas palabras que rebelan una gran admiracion hacia una persona especial. Mis estrellas y reputacion amigo poeta, ya quisiera yo hacer sentir tal admiracion. Un abrazo y mil besos.

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-sociopoliticos/342008-el-bien-comun.html

Cada vez que te leo me vuelvo a emocionar como la primera vez, Víctor.
Es para mí una obra de Arte gracias a ti, por la sensibilidad que tienes
para inspirarte en cualquier circunstancia y al momento. Me faltarán días
para agradecer este regalo que hiciste a Martín cuando te llamó: "tío" y
no quería dejar de hablar contigo, fue una transfiguración, algo mágico
porque la magia la tiene él, se las traspasado tú.
Te quiero mucho, amigo mío. Bendiciones. Aldana, siempre a Aldana todo mi respeto.

Gracias querida MARGARITA:

Mi poetisa del bello sur, amiga, poetisa, amiga, amiga, súper amiga, eterna amiga. AMIGA.

Un saludo para Martín, mi sobrino poeta,

Mary C. López;3228635 dijo:
Simplemente encantada de pasar por esto tan especial, como un tejido de hilo muy fino asi es tu poesía hoy, encontrarme en el a Margarita, me quede muy sorprendida y contenta de leer esto...en verdad sabe nuestra amiga cultivar amistades, Felicitaciones a ambos. Besos.

Gracias MARY:

Por tu compañia a Martín y Margarita, por unirte a este bella y gran amistad. Es un honor.

Un abrazo poeta.

... me he quedado de una pieza... con mis ojos sonrientes ante tal presente... una poesía dedicada a Margarita y su nieto... sois dos personas admirables, os felicito. Muchas gracias por compartir estas líneas que me han proporcionado regocijo en saberos grandes amigos... gracias Víctor.

Un fuerte abrazo

Hermoso poema donde se refleja el carisma de ustedes dos, esa bella amistad que florece y ase afianza al conocer a Martín.
Mi mas cordial Enhorabuena al ti Víctor por cultivar y mantener una tan entrañable amistad con Margarita...
Felicidades para ambos.

besos
aamanecer

Gracias OLGA:

Por acompañar este homenaje a una pilar del portal, y mi cariño por Martín. Es un honor tu presencia.

Un abrazo poeta.

... me he quedado de una pieza... con mis ojos sonrientes ante tal presente... una poesía dedicada a Margarita y su nieto... sois dos personas admirables, os felicito. Muchas gracias por compartir estas líneas que me han proporcionado regocijo en saberos grandes amigos... gracias Víctor.

Un fuerte abrazo

Gracias ROSAELA:

Tu alegría viene a iluminar este relato, esta experiencia maravillosa de traspasar el umbral y conocer una poca más de la bella poetisa del sur, y de enternecer el momento al saber de MARTÍN.

Un abrazo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás