• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mis dos luceros

filfa

Poeta recién llegado
Dos luceros tengo en mi vida,
dos pedacitos de mi ser.
Son mi vida, mi anhelo,
pero también mis desvelos.
Hoy cuando miro al pasado
me pregunto
¿Como pude vivir sin ellos ?
Me quita los sueños el saber
que un día marcharan
a vivir a otro hogar.
Es ley de vida me dicen
y si, todos lo hemos hecho,
asi que ahora que los tengo
voy a comérmelos a besos,
mil achuchones les daré
y muchos abrazos extenderé
y seguro me dirán:
QUE PESAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

filfa

Última edición:
Dos luceros tengo en mi vida,
dos pedacitos de mi ser.
Son mi vida, mi anhelo,
pero también mis desvelos.
Hoy cuando miro al pasado
me pregunto
¿Como pude vivir sin ellos ?
Me quita los sueños el saber
que un día marcharan
a vivir a otro hogar.
Es ley de vida me dicen
y si, todos lo hemos hecho,
asi que ahora que los tengo
voy a comérmelos a besos,
mil achuchones les daré
y muchos abrazos extenderé
y seguro me dirán:
QUE PESAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

filfa

Precioso poema a tus hijos, como madre se te nota el amor por ellos.
Una madre es lo mas grande del mundo y tu no eres menos, un placer leer tus sentimientos.
Besos mediterr....

Hola, los hijos son bendiciones, aunque sean latosos,se les ama porque son unos cachitos de nuestro ser. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Si poeta, cometelos a besos, yo lo sigo haciendo y ya están ya grandes y los sigo viendo bellisimos, y en poquitito se van de casa, pero siempre vuelven aunque sea por ratitos, uff, creo que me emocione con este tema, hermosos leerte, un abrazo y estrellas muchas!!!!

Todo poema que se hace a los hijos es hermoso. Yo también tengo 2 de 17 y 14 y lo como a besos y a veces me sacan y avces se dejas mimar.
Besos y bienvenida.

Hola Marcela , me alegra tu comentario, . es mucho de agradecer . Tu como madre , tambien sabes lo que es pensar en cuando los hijos como es natural, se te iran , es eso lo que yo he querido reflejar . Un enorme abrazo

Si poeta, cometelos a besos, yo lo sigo haciendo y ya están ya grandes y los sigo viendo bellisimos, y en poquitito se van de casa, pero siempre vuelven aunque sea por ratitos, uff, creo que me emocione con este tema, hermosos leerte, un abrazo y estrellas muchas!!!!

Hola Marea nueva , me alegra que te guste este poema , pues tu como madre tambien lo entenderas . Son los temores de una madre ante lo que sabe que sucedera , ( la partida de los hijos ) un beso inmenso.

Ternura y amor de madre en tus lindos versos, nuestros hijos son la razón de existir pero tienen sus propias alas.
te envío abrazitos maternales.
Esperanzapaz

Hola Esperanza , me alegra el saber que te gusto este poema , lo hice con el corazon de madre como ves jajajaja y bueno asi salio . Un abrazo de esta nueva amiga .

Precioso poema a tus hijos, como madre se te nota el amor por ellos.
Una madre es lo mas grande del mundo y tu no eres menos, un placer leer tus sentimientos.
Besos mediterr....

Que bien te expresas puñetero, hayyyyyyyyyyy !!!!!!!!!!!! cuanto me queda que aprender !!!!!!!! muchas gracias josvall por estas lindas frases.
Ahhhhhhhhhhhh y por cierto eso de ( puñetero ) para quien no lo entienda es una expresion de cariño ANDALUD.

Que simpatico y tierno este poema y conozco esa sensacion y ese miedo de que se vayan un dia de nuestro lado te invito a que escuches mi cancion AHORA ES GRANDE, busca la poesia de Luis A G y lo hallaras en el foro de poesia de amor bajo el titulo
RANULA CANTA....espero la disfrutes te estrello los tuyos.

Hola Ranula
me alegro que te guste este poema ,
que como se ve me sale del corazon,
tu como madre lo has entendido muy bien ,
hare lo que me dices y ya te comento ,
un beso fuerte de una nueva amiga
filfa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás