for Marguie

freud21

Poeta fiel al portal
Quisiera contarte la historia de la lesbiana proxeneta
de Malembe y su pene calibre 50
del cura que se colgó de la campana
del héroe nacional que terminó dividiéndose en cabeza, tronco, extremidades superiores y muletas
del Rogelio que primero encontró en el diccionario la palabra leucemia, y después el termino clítoris
.
Pudiese
mostrarte como hacer un bozal con tus intestinos,
cómo la doble moral se le cuela a los neofreudianos entre los mecanismos de defensa

cómo izar una consigna y al mismo tiempo limpiarte el culo con tus cuerdas vocales
cómo salir a buscar libertad y descubrir que el mar también tiene dientes y necesidades fisiológicas

cómo medir con soledad la distancia
cómo sostener un abismo con tus cojones y tres versos;
pero la noche es el color primario de las ausencias
pero no hay placebo que a esta altura nos remiende
pero el tiempo no es más que esta nube que se me coagula en las retinas
pero aún no aprendo a cortarme la yugular con un acorde
pero a ti no te importa
pero yo soy la rima de 23 pares de cromosomas
que sabe que todo esta perdido.

Última edición por un moderador:
coño freud, cuánto tiempo ha que no te encontraba!
dónde te habías metido?
que buena sorpresa esta mañana para el café!
Me como, me como esos instentinos para el desayuno

La Corporación;4583595 dijo:
coño freud, cuánto tiempo ha que no te encontraba!
dónde te habías metido?
que buena sorpresa esta mañana para el café!
Me como, me como esos instentinos para el desayuno
Si... hacia años que no pasaba por acá. He seguido escribiendo... ya menos poesía y un poco más de prosa. Un gusto que te agraden estas cosillas...

Impactante.
Sé muy bien como hacer un bozal con mis intestinos, de hecho son ellos los que lo hacen por sí mismos y aún así gruñen, no sabes cómo y me retuercen.

Muy bueno.

Y podrías seguir, y seguir hablando de esas verdades que el rosa mediocre disimula no conocer, no enterarse... Podrías seguir hasta el final hablando de tabúes, desgracias, dolores, verdades. Y podrías sentirte libre por sacar debajo de la alfombra todo polvo acumulado de miserias humanas que visten la vida de un solo gris abrumador. Y podrías creer que la gente cambiará, que las cosas mejorarán si todos abren sus ojos, si todos dicen lo que sienten y piensan, si todos despiertan y hacen algo para cambiar...

Pero a nadie le importa levantar los ojos de su ombligo, pero nadie quiere soltar la droga y enfrentar la realidad, nadie quiere hablar sobre otros, nadie quiere ayudar, nadie quiere porque no los importa, porque es más fácil aferrarse a esperanzas y mariposas, a normas, a rutinas; porque es más fácil jugar a los tres monos (no veo, no escucho, no hablo)...

Porque es tan doloroso ver una injusticia y sentir que te la hacen a ti cada día de tu vida... Porque son muchos los problemas que te da el pelear por otros, el tener cojones de desvelar malicias, corrupciones, injusticias, prejuicios y perjuicios y al final... Siempre estás solo nadando contra la corriente...

Porque al final, no eres más que un simple ser humano que debe vestirse y comer, que debe sobrevivir al juicio público... Que también debe bajar la cabeza y obedecer la triste mentira y congoja en que han convertido algo tan bello como es la vida en este planeta.

Me encantó tu lengua sin pelos... Fue más que un placer, fue un lleno de complicidad leerte esta obra.

Mis aplausos y este detalle, es lo te dejo. Saludos!

<font size="4"><span style="font-family: times new roman">[video=youtube;yf2WGBTpDxk]http://www.youtube.com/watch?v=yf2WGBTpDxk[/video]

Última edición:
de Malembe y su pene calibre
50
del cura que se colgó
de la campana
del héroe nacional que terminó dividiéndose en cabeza, tronco, extremidades
superiores y muletas
del Rogelio que primero encontró en el diccionario la palabra “leucemia” y después el termino “
clítoris”.
Pudiese
mostrarte como hacer un bozal con tus intestinos
como la doble moral se le cuela a los neofreudianos entre los mecanismos de defensa

como izar una consigna y al mismo tiempo limpiarte el culo con tus cuerdas vocales
como salir a buscar “libertad” y descubrir que el mar
también tiene dientes y necesidades fisiológicas
como medir con soledad la distancia
como sostener un abismo con tus
cojones y tres versos…
pero no hay placebo
que a esta altura nos remiende
pero a ti no te importa

No sé,algo pasa conmigo,me encuentro muy a gusto en esta sala.Saludos

de Malembe y su pene calibre
50
del cura que se colgó
de la campana
del héroe nacional que terminó dividiéndose en cabeza, tronco, extremidades
superiores y muletas
del Rogelio que primero encontró en el diccionario la palabra &#8220;leucemia&#8221; y después el termino &#8220;
clítoris&#8221;.
Pudiese
como la doble moral se le cuela a los neofreudianos entre los mecanismos de defensa

como izar una consigna y al mismo tiempo limpiarte el culo con tus cuerdas vocales
como salir a buscar &#8220;libertad&#8221; y descubrir que el mar
también tiene dientes y necesidades fisiológicas
como sostener un abismo con tus
cojones y tres versos&#8230;
pero no hay placebo
que a esta altura nos remiende
pero a ti no te importa

ahhhhhhhhhhhhh mis ojitos extrañaban ver tanta sutileza, pero la mejor manera de retractarla como vos, tiempo sin leerte!!!!! gratoto nuevamente saluti

me gusta la poesia que tiene carne y se media roja y salpica un poco, bueno la mayoria de los freudianos piensan que asben todo acerca del inconsciente, yo leo a lacan, pero me quedo con los budistas tibetanos.saludos poeta

Bueno... me declaro sorprendido con las respuestas que ha recibido este poema, que como muchos otros, me sirvió de válvula de escape para la rabia de siempre... gracias a todos por sus comentarios. Saludos!

Otro ejemplo de un poema bien realista, una joyita del realismo sucio, en donde se ve claramente que se pueden usar metáforas sin perder el yo lírico realista.

Gran obra, poeta.

Un abrazo.

Me he quedado con las ganas de que más adelante encuentres tiempo para narrarnos todas esas historisas que nos prometes al comienzo del poema, siempre que lo hagas con el estilo excelente que te leo aquí.

Un saludo com mi felicitación por este trabajo.

del héroe nacional que terminó dividiéndose en cabeza, tronco, extremidades superiores y muletas
del Rogelio que primero encontró en el diccionario la palabra &#8220;leucemia&#8221; y después el termino &#8220;clítoris
&#8221;.
Pudiese

como salir a buscar &#8220;libertad&#8221; y descubrir que el mar también tiene dientes y necesidades fisiológicas

como sostener un abismo con tus cojones y tres versos&#8230;
pero a ti no te importa

del Rogelio que primero encontró en el diccionario la palabra leucemia; y después el termino clítoris
.
Pudiese
cómo la doble moral se le cuela a los neofreudianos entre los mecanismos de defensa

cómo izar una consigna y al mismo tiempo limpiarte el culo con tus cuerdas vocales
cómo salir a buscar libertad y descubrir que el mar también tiene dientes y necesidades fisiológicas

pero a ti no te importa

Poemazo.

Kiss a lote de pote

del Rogelio que primero encontró en el diccionario la palabra leucemia; y después el termino clítoris
.
Pudiese

pero a ti no te importa
Una maravilla... Bravo y gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás