1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amame

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por NM de la Rosa, 16 de Febrero de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 911

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Te amo y te extraño

más que nunca,

¡Bésame!...

tan solo quiero que me beses.

Que me beses…

y que el mundo desaparezca.

Quiero que mi vida…

tan solo se concentre en un beso,

un beso tan largo y profundo

como la existencia misma.

¡No quiero pensar en el mañana!

¡No quiero pensar en el pasado!

…¡solo quiero que el tiempo se detenga!

¡Que se detenga!…cuando tú me abraces,

cuando este por primera vez en tus brazos.

[SIZE=3] [/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Bésame![/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Bésame amor…y roba mi aliento![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Bésame![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Bésame amor…y enloquece mis sentidos![/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Róbame el tiempo...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Detén el tiempo!...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y borra de mi corazón la nostalgia…el dolor[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Seca de mis ojos las lagrimas que queman mi alma[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y vacían mi ser[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ámame…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ámame…como nunca amaste a nadie[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ámame…que yo te estoy amando.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

bellos mensajes dejas en tu poema,
    anhelos que espero que se cumplan,
    que te ame, como nunca amó a nadie.

Un placer haber pasado, un beso poeta:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.905
    Género:
    Hombre
    Angustiado y apasionado grito reclamando un amor que se desea con gran intensidad...:::banana:::

4. NM de la Rosa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Mayor es mi placer haberla tenido por ésta su casa y compartir con Usted unas letras

Y gracias por lo de poeta (aún me queda grande)

Un abrazo

NM de la Rosa

5. NM de la Rosa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Maramin

Un abrazo
    NM de la Rosa

6. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Que bello has escrito,
    ojala y todo lo que anhelas se te cumpla,
    fue un placer leerte,saludos y abrazos.

7. NM de la Rosa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Mariana. Para mi es mayor el placer que se detenga un momento a leer lo que escribo.

Un abrazo
    NM de la Rosa

8. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Cuanto ruego, cuantos deses, cuantos anhelos, hmmm, sabes?, el amor no se resume en un beso que tanto y tanto deseamos, el amor está dentro de cada ser, envíales besos, que le llegue tu amor, espera que salga de ti, más de lo que pueda llegarte de él, se parece a uno que escribi al menos en sentimientos, decia porque un adios sin un beso?, es como si se despidió y olvidó besarme, pienso que el encanto está desde el principìo añ final de la relación, si es que hay final, creo que el encanto se aloja en el amor, que se siente o se ha sentido, por lo tanto sin que lo pidas debió besarte, y dejar parte de su encanto...mis estrellitas para ti...Neny

9. NM de la Rosa

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Neney por leerme

Que preciosos bebes!!!!

Un abrazo
    NM de la Rosa

Comparte esta página