1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Samuel17993, 16 de Febrero de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 1108

1. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Hola. Me llamo Samuel, vivo en un pueblo de Palencia (Herrera de Pisuerga) aunque he nacido en Valladolid. Me gusta la literatura,sobre todo la poesía, la historia y los juegos de estrategia como EuIII XD. También muchisimo la musica que influye en mis escritos: Platero y tú, M-Clan, Fito y fitipaldis, Oasis, Huecco o Melendi como ejemplo.

Mis poetas preferidos son Rubén Darío, Antonio Machado y Juan Ramón Jimenéz. Y en menor media Bequer, Neruda, Lorca, Goethe...
    En prosa soy algo más raro: Desde la generación del 98 hasta Assimov, Benito Peréz Galdos o Carlos Ruiz Zafón como ejemplo.

Y bueno, estoy por varios foros de escrituras, que aunque desde pequeño ya empezaba a escribir relatos algo estúpidos luego lo deje, y hasta hace tres años no me gustaba nada la poesía pero Machado me quito ese dogma actual sobre la poesía pero quien más posiblemente ayudo fue Juan Ramón Jimenéz pues me veo muy identificado con su gran trayectoria poética/lírica tanto en prosa (Platero y yo) como en la propia poesía -Frente Pensasiva es un libro que tengo cierto cariño y el cual poseo-

Un saludo de Samuel

2. Marceleste

Marceleste Invitado

Bienvenido Samuel, esperamos leerte, y tenerte como amigo en este portal. Saludos y bendiciones desde Nicaragua.

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Samuel, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bienvenido Samuel
    esperamos tus escrito
    siéntete en casa
    un beso
    Rosario

5. Samuel17993

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Gracias. Haber si en donde los poemarios puedo publicar el mio que escrito y he publicado por foros de escrituras. Desde hace 2 años he empezado a escribir pero sólo ha sido, ahora, cuando me había decidido a escribir. Nunca había pensado que un instrumento como Internet que siempre utilizo serviría para hablar ,y publicar, con escritores y poetas(que son escritores al fin y al cabo).

6. trotamundos.

trotamundos. Invitado

bienvenido Samuel y si le gusta la Historia y la poesia neta que ya somos amigos. un abrazo.

7. Samuel17993

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Jeje, sí. A ver si saco la Selectividad este año y voy por la carrera de Historia... Aunque 17 años todavía tengo camino...

8. Osa

Osa Invitado

Samuelito,

Dejo mi huella en esta tu presentación, tu sabes que yo tambien soy nueva en este portal, tu has publicado mas que yo.
    Samuelito con esa edad que tienes y tus escritos no imagino como será después que aprendas mas. No te olvides de Osa cuando seas famoso.
    Abrazo fraterno a tu corazón. Osa.

9. HOLA, AMIGO SAMUEL.
    Te doy mi bienvenida, aunque yo aún estoy algo perdida pues recién ingresé, es bueno todo lo experimentado por ahora.
    Saludos y mil bendiciones.

10. Samuel17993

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Gracias a las dos... Me ayuda en estos días oscuros... Por cierto Osa, no creo que nunca llegue a mucho Xd, a lo mejor, tú llegas más que yo, quien sabe, a veces, son cosas al azar, como una tirada de dados, o por gusto del alguien que te da la fama. Yo soy más como Horacio, Aurea Mediocritas XD, o Beatus Ille.

Un saludo del murciélago de Samuel.

11. Cisne

Cisne Invitado

Hola Samuel
    Espero leerte pronto
    Un abrazo
    Ana

12. Samuel17993

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos: