Todo pasa y todo queda.....

escorpiona

Poeta que considera el portal su segunda casa
Todo pasa y todo queda....

Pero lo nuestro es pasar,
pasar haciendo caminos
caminos sobre la mar........

Bellos versos sacados de una canción, ayudando a meditar y caminar por la nueva vida,
vida que se construye con fuerza, con optimismo y por sobre todas las cosas, con mucha fe.
Los versos son deseos, para expresar los sentimientos, las angustias, los anhelos y plasmar las ganas escondidas en el alma y en nuestros pensamientos.

Pensamientos del querer. de obtener todo lo que se ha perdido en el camino de la vida. Pensamientos del amar, sentimiento que fluye sin siquiera mirar atrás. Sólo amar, querer, y desear.
Desear lo que no es tuyo, desear lo que te perdiste en algún momento , cuando todo era distinto, cuando no existia la posibilidad de obtenerlo. desear que la vida sea tranquila, desear que te amen de verdad. Desear que el deseo no se agote.........

Escorpiona

Última edición:
Aires de esperanza anidan sutilmente en tus bellos versos escorpiona, ha sido un gusto comentar.
saludos, espero que alguna vez me puedas visitar.
Esperanzapaz

Hola amiga, gracias por comentar, son pensamientos en voz alta.....cariños y un abrazo....por supuesto que te visitare y te dejare un recuerdo.............

pasar haciendo caminos

Bellos versos sacados de una canción, ayudando a meditar y caminar por la nueva vida,
vida que se construye con fuerza, con optimismo y por sobre todas las cosas, con mucha fe.
Los versos son deseos, para expresar los sentimientos, las angustias, los anhelos y plasmar las ganas escondidas en el alma y en nuestros pensamientos.

Pensamientos del querer. de obtener todo lo que se ha perdido en el camino de la vida. Pensamientos del amar, sentimiento que fluye sin siquiera mirar atrás. Sólo amar, querer, y desear.
Desear lo que no es tuyo, desear lo que te perdiste en algún momento , cuando todo era distinto, cuando no existia la posibilidad de obtenerlo. desear que la vida sea tranquila, desear que te amen de verdad. Desear que el deseo no se agote.........

Escorpiona

Preciosa reflexión has dejado, preciosos pensamientos, encabezados por unos versos de ""Cantares"", emotiva y conmovedora canción compuesta por estrofas de Machado y otras por Serrat.

Y el cierre es soberbio ...""Desear que el deseo no se agote...."", genial, amiga, y muy poético, muy bello.

Mi enhorabuena y mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.

Preciosa reflexión has dejado, preciosos pensamientos, encabezados por unos versos de ""Cantares"", emotiva y conmovedora canción compuesta por estrofas de Machado y otras por Serrat.

Y el cierre es soberbio ...""Desear que el deseo no se agote...."", genial, amiga, y muy poético, muy bello.

Mi enhorabuena y mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.

Gracias amigo por pasar, son pensamientos en voz alta......un abrazo

pasar haciendo caminos

Escorpiona
Escorpiona
Excelentes letras en torno a aquellas palabras sabias de esa bella canción.
Gracias por el obsequio de tus reflexiones
Estrellas y un abrazo.
Ana

Gracias por esta reflexion que penetra el alma... Gracias por ayudarnos a crecer con la autoreflexion, con el encuentro interior, con el despertar a un cambio de actitud ante la vida... Felicidades poeta...

Gracias por entender mis pensamientos..............un abrazo , muy bello comentario amiga mia

pasar haciendo caminos

Escorpiona
Hola me has conmovido escorpiona, te siento más vacia que la soledad, me reflejé en tu espejo, gracias por compartir tus palabras, ánimo. Saludos y estrellas
¡SONRIE

Hola me has conmovido escorpiona, te siento más vacia que la soledad, me reflejé en tu espejo, gracias por compartir tus palabras, ánimo. Saludos y estrellas
¡SONRIE
Gracias amiga, me quede pensando con tu comentario, y quizas no me habia dado cuenta lo que refleje con estos pensamientos, pero verdaderamente, no estoy vacía, no mejor que nunca....pero bien......despues de mucho tiempo con una vida complicada, ahora esta saliendo el sol...........un abrazo y gracias por hacerme entender como se ve mi reflejo.

Alberto Niño Martínez;3240579 dijo:
Buena descrpción de tu sentir,...

espero conocer de tus letas y nos hagamos buenos amigos,..
Alberto.

Gracias por pasar y dejar tu comentario...por supuesto que seremos amigos como todos en el portal.......un abrazo

Mary C. López;3240630 dijo:
Encantada de acompañarte en este estado reflexivo de tu vida, son los momentos que te hacen renovarte y sacudir todo cuanto esta mal... Gracias besos.

Gracias amiga por pasar .............por supuesto que haz dado en el clavo.......un abrazo

pasaremos por la vida dejando en nuestras letras la vida
nosotros pasaremos, como cometa en la noche rayando el horizonte
y así como el deja una estela de lluvia de estrellas
nosotros dejaremos nuestras letras por que ese es nuestro deseo
amiga paso a leerte y m,e encuentro con esta reflexion que nos invita a explayarnos
yo dejo algo muy breve espero te guste
besos y abrazos

pasaremos por la vida dejando en nuestras letras la vida
nosotros pasaremos, como cometa en la noche rayando el horizonte
y así como el deja una estela de lluvia de estrellas
nosotros dejaremos nuestras letras por que ese es nuestro deseo
amiga paso a leerte y m,e encuentro con esta reflexion que nos invita a explayarnos
yo dejo algo muy breve espero te guste
besos y abrazos

Gracias Rafael........un bello gesto de tu parte dejarme un lindo escrito que lo agregare a los mios....un abrazo.......

Escorpiona
tambien son la conciencia
para quienes no vemos lo que nos rodea,
aunque con mucha frecuencia
en ellos hacemos nuestra hoguera...
Bssstos por el mensaje que cuelgas

Escorpiona
tambien son la conciencia
para quienes no vemos lo que nos rodea,
aunque con mucha frecuencia
en ellos hacemos nuestra hoguera...
Bssstos por el mensaje que cuelgas
Gracias poeta por tu pasar, que ayudan a seguir por la senda del versar.......gracias por tu obsequio..un gran abrazo y bienvenido a mi rinconcito de versos

pasar haciendo caminos

Escorpiona

Mas parece una prosa versada, muy buena por lo demas, excelentes pensamientos. Un abrazo y mil besos.

desear que el deseo no se acabe... aprender de nuestros fracasos,
reflexiones muy buenas poetisa plenas de esperanza...

un abrazo desde la misma franja

Ramiro

Y tus versos han traído paz a mi alma, que anda un poco loca de abatimiento últimamente.
Mil gracias por eso amiga poetisa.
Mi amistad te dejo y doy con todo el cariño que habita en mí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás