1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Festín apasionado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 18 de Febrero de 2011. Respuestas: 36 | Visitas: 1528

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    FESTIN APASIONADO

Tengo un problema contigo
    es de raíz profunda
    en lo cerebral, respiratorio y digestivo;
    son estas mis zonas
    tan sensiblemente iguales
    y tan diferentes en su función;
    no te dejo de pensar,
    vas y vienes alterando
    todas mis neuronas sin parar;
    mi respiro se inquieta
    por tu aroma a madero erguido;
    vives adherido a mi base nasal,
    [I]aroma que enerva mi sentir[/I]
    [B][I]hasta hacerme delirar…[/I][/B]
    [COLOR=darkred][B][I]despertando hambre de ti,[/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]esta fiera hambre por tu ser,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]y no doy marcha atrás, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]ni trastabilló;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]voy por ti manjar dispuesto[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]en la mesa del deseo;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]no requiero de cubiertos;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]hoy como cada anochecer[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]te albergas en proceso digestivo, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]de mi lengua a mis dientes[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]llevo tu sabor ;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]desde el tórax hasta el vientre,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]aguda morfología [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]eres y me perteneces;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]pasionario bocado a paladar,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]te degusto y saboreo [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]con frenesí exaltado[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]al final brindo contigo; [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]sirves mi copa rosada[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]con explosión burbujeante,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]vierte generoso en mi[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred][SIZE=5] tu champagne amor.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][I]Mary C. López[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]17.2.2011/11:24/P8/Méx.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]Serie 14 Poemas de Amor 2011.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]*Dedicado a todos los que tienen un corazón que sabe amar.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkred][B][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=darkred][B][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Vital y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. merenguejm

merenguejm Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    Amor apasionado y posesivo. Buenos y poderosos versos.
    Un saludo.

3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    ¡Guaauuuuu! Mari, vaya festin de poemón, creo que hasta faltaran algunas letras que con tanta ferocidad te comeriassss, jajaja
    (broma) Pero querida amiga este festin con champan y todo, que lujo...Aunque te lo montas tu solita, jajaja. Menos mal que no has mencionado la sangre. ¡Devoradoraaaa!
    Bueno he tenido mucho gusto imaginarme este bonito festin tuyo, y es un placer tuyo, que está muy bien para tí, no para los envidiosos, jajaja. ¡Ah! cuidadin con el champagne, porque me cayó el tapón por acá, jajaja...
    Te dejo estrellas y si me dejan puntuaré tu buena digestión de amor o sexo, como lo quieras llamar...
    Besossss de amigo...
    Vidal

4. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Mari te ofrezco otro hermoso festin, por si sigues teniendo más sintomas...
    Espero sea de tu agrado al estomago...Respiralo despacio, jajaja. Gracias...
    Vidal

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-adultos/329990-sonaste-conmigo-anoche.html?highlight=

5. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Delicioso festin el tuyo eres una canival de amor que lo disfrutes mastica despacio y no comas mucho porque engordas , bonitos
    versos.

6. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Más sensualidad desbordante mi amiga, una maravilla, un beso

7. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola MARY, sensualidad y pasión, deseo y amor, todo un banquete...gracias por compartir tus letras. Saludos y estrelas
    ¡SONRIE

8. Luis Edmundo

Luis Edmundo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Pura felicidad poeta, en estos versos que son intensos llenos de romantica sensualidad.
    Felicitaciones.
    Luis Edmundo.

9. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    verso q fluyen de tu alma tan insprada q le das vida acada frace ponindo imagenes de vida real un placer lerte lo disfrute mucho estrella para ti

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Mil gracias por estar y dejar tu impresión, un beso Merenguejm

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Mil gracias, por estar y dejar tu comentario por demas elocuente, sentido y vivido eso veo jajaja, Gracias por compartir la prosa ya estuve ahí contigo viviendola. - Besos

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Eso hare.. eso hare, jajaja, pero de que disfruto lo disfruto. Gracias linda poetisa por estar y dejar tu impresión. Besos.

13. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario, si asi soy a veces, las mas de las veces soy tan, pero tan timida q oh Dios, me aburro conmigo misma jajaja, me crees? Besos

14. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Que bello tu comentario bonita, gracias, mil gracias por estar y dejarme constancia de tu presencia, besitos amiga.

15. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Amor,..sólo el cierre es muy ampio,...,eso de "dedicado a todos.......",...vamos soy yo y basta de mentirle al mundo;..voy por tí esta noche y haremos perpetua esa intensidad,...,"tu vida es poesía y tu poesía soy yo".

me gusta tu vida,..,es la que mereces.

TKM. Dame un minuto y te lleno de estrellas,...,so contrabando robadas a las musas y con destino a las DIOSAS.

16. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    :::eek:hmy::::::sorpresa1::::::eek:jos2::::::wub::::::blush::::::wub::::):::gafas1::::::hug::::::hug:::

17. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.155
    Género:
    Mujer
    Mary, que poema tan mas lindo.
    Me lo llevo en esta madrugada.

Besitos sin Sol

18. Nicolle

Nicolle Invitado

Uysssssssssssss!!!
    Apasionado banquete, enardecidas líneas.
    Todo un placer haber resbalado por este festejo.
    Estrellas a tu inspiración, fuerte abrazo desde Perú.

19. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

No te había leido tan apasionada y me has dejado patidifuso; me encanta que abras el poema como una descripción del ser amado y su condición en ti como mera función orgánica y luego el lirismo te posesiona. Muy bueno, sin duda.
    Abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias linda por tu paso, por el aprecio a mis lineas. Besos para ti.

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Nicolle por llegar y dejar tu presencia en lineas, un beso grande , grande , grande.

22. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Amor con todos los sentidos. Aplausos poeta.

23. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Jajaja, te he dejado padifuso... eso me gusta, me encanta como has interpretado mi poesía, esa visión tuya es interesante, eres poeta muy perceptivo .. besos y abrazos gracias por estar.

24. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Terrin por estar, un beso amigo.

25. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bien Mary, muy bien, precioso trabajo soberbio.

26. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    En la pradera de tu piel
    suceden las primaveras más floridas,
    fértiles valles
    de perfumada estancia;
    tus cabellos,
    espigas de trigo
    recién cortadas, de dorada cosecha
    que mi mirada peina.

Se festeja y celebra lo apasionado de tus versos, iluminados en la delicadeza de sus trazos; elegantes y selectas imágenes sensuales. Enhorabuena el amor y mis sinceras felicitaciones poetisa.

27. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Hermosos y bellos versos Mary, pones los cincos sentidos en tus letras. Me ha encantado. Te dejo todas las estrellas. Un saludo amiga

28. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias querido amigo Jorge, un placer encontrarte en estos versos.

29. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer

Gracias Victor, tiempo sin saber de ti q bien q has llegado al festin gracias por esos versos breves q me brindas, te regalo un beso. Hay alegría por verte nuevamente aqui.

30. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Si amigo , creo q asi se escribe poesía con todo lo que nos forma, visceras y piel, alma y deseo... Gracias por llegar, te envio un abrazo y mi cariño por cuanto me brindas POETA, besos

Comparte esta página