1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nose que sentimiento es este

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por tenshi~kuro, 19 de Febrero de 2011. Respuestas: 20 | Visitas: 1325

1. tenshi~kuro

tenshi~kuro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Te amo es lo unico que te digo
    te odio siempre te lo dire,
    te odio porque por ti aprendi a llorar
    te odio porque por ti
    aprendi lo que es el sufrir
    porque por ti conoci el maldito amor
    no me malinterpretes pero para mi,
    el amor ya no existe,
    si no que es un cuento ficticio.
    contado por todos menos por mi,
    Te odio porque por ti derrocho lagrimas,
    te odio porque por ti sufro,
    por ti lloro,por ti peco,
    eres mi amigo [SIZE=5]y ,[/SIZE]
    [COLOR=purple][SIZE=5]mi peor pecado es quererte, [/SIZE][/COLOR]
    [SIZE=6][COLOR=purple][SIZE=5]te odio por despertar todos estos sentimientos en mi y no corresponderlos.[/SIZE][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=6][COLOR=purple][SIZE=5]no entiendo el porque eres asi conmigo, [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Century Gothic][SIZE=6][COLOR=purple][SIZE=5]si yo te amo,[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=6][COLOR=purple][SIZE=5]pero tu me quieres, [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=6][COLOR=purple][SIZE=5]tu empesaste todo y no lo quieres terminar. te pido porfavor no dejes que este sentimiento de odio cubra todo mi corazon, solo dime lo que sientes,[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=6][COLOR=purple][SIZE=5]solamente quiero,[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=6][COLOR=purple][SIZE=5]acabar con esta historia de amor y desamor porque cuando me besas me dices que me quieres [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=6][COLOR=purple][SIZE=5]y [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=6][COLOR=purple][SIZE=5]cuando estas frente a alguien mas [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=6][COLOR=purple][SIZE=5]me niegas totalmente [/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][I][FONT=Century Gothic][SIZE=6][COLOR=purple][SIZE=5]solo quiero acabar con esta cancion ponle fin a este desamor .[/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Febrero de 2011
  2. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4
    intenso, muy intenso relato, gran despliegue de sentimientos

3. tenshi~kuro

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    awwwww gracias

4. Christian1986

Christian1986 Invitado

muy lindo escrito, bienvenida, saludos...

5. chiara2011

chiara2011 Invitado

Es Muy Bueno, Intenso.
    Felicitaciones Y Gracias por compartirlo.

6. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

palabras llenas de incertidumbre y dolor un gusto leerte cambia el formato por verso con sentido en cada oracion porque se ve como prosa

7. crackxlash.88

crackxlash.88 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    estupendo!! que mas puedo decir!! no se que sentimiento es!! =D

8. tenshi~kuro

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    ahhhhhhhhhhy gracias x leerlo no saben cuanto me alegra xq es mi primer poema y q tenga tantas visitas me emociona mucho gracias de verdad gracia

9. ROCH

ROCH Invitado

Querida amiga...me siento identificada con tu poema...lo peor es que te ofrezcan amistad cuando lo que necesitas es amor...amas demasiado y te lastiman...hermoso poema!!! un gusto leerte!

10. Destinos

Destinos Invitado

Pues el odio, el amor.. sentimientos muy intensos, complejos, extraños muchas veces.
    Me gustó pasar por tus letras.
    Saludos.

Joel

11. Evelyn21

Evelyn21 Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    17 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Mujer
    Ese amor que odia y que desespera algunas veces es el que mas nos hace sufrir, si te duele tanto, asi digan que si no duele no se ama, no es algo sano, no aporta ni enriquece el alma, el que ama debe ser feliz, asi no sea siempre pero si la mayoria del tiempo.

Animo que la vida siempre trae amores que de verdad merezcan entregarse por completo, hace tiempo lei una frase que me gusto mucho, no se quien la escribio pero me parecio bastante sabia " no tengas como prioridad a alguien que te tiene como opcion" si el es todo para ti, mereces que tu seas todo para el.

Me gusto mucho tu escrito, un placer pasar por tus letras, y bienvenida al portal :)

12. eunice ontiveros

eunice ontiveros Invitado

bueno falta acerlo menos literal y acerlo mas verticalmente como te dije, pero que bueno que te animes y sigas escribiendo

13. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    realemente te salio de muy adentro eh??? se nota que escribes lo que sientes y eso es muy bueno, te aconsejaria revisar la ortografia...
    un saludo especial y nunca dejes de escribir

14. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a mundopoesia. Placer conocer tu obra.Saludos.

15. Rafael_Leon

Rafael_Leon Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Hombre
    muy cierto

16. demonio de una mente

demonio de una mente Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Se lee muy triste, pareciese un sentimiento muy personal, y queda plasmado con palabras de dolor, que se sobrenotan, me ha gustado mucho, muy melancolico, muy bonito en lo que cabe la palabra bonito en la tristeza.

17. Agua de luna

Agua de luna Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    33
    Difícil nombrar lo que resulta de la carencia, de lo incomprendido e incompartido... Un vacío. Saludos!

18. salerin

salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    Muy bien, muy bien. Te faltan algunos acentos, pero muy bien expresado el sentimiento.
    Un saludo.

19. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Que manera mas sentida de decir si o no pero asi debe de ser, bonito poema

un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280

Lo que no te mata, te hace más fuerte. Es difícil aprender a perder y aceptar que debemos decir adiós y buscar nuestro camino. Pero es de almas nobles y mentes brillantes lograrlo. Y a juzgar por tu poema, tú eres una de ellas.
    Abrazos y mi amistad, Ángel Negro(*******....)

21. Eban Fems Cid

Eban Fems Cid Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Que pena q siendo tan joven ya as rosado el sufrimiento del desamor y te as encontrado con gente que no vale nada , un bello poema lleno de dolor y melancolia y mucha ravia contenida , deves saver que la vida aun te guarda cosas mas bellas y mas fuertes asi q animos y siempre sigue sincera y fiel por la vida .

Última modificación: 7 de Diciembre de 2011

Comparte esta página