1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Atrévete.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tsukiiitah, 23 de Julio de 2010. Respuestas: 26 | Visitas: 1465

1. tsukiiitah

tsukiiitah Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Que vengas con la hipocrita flor a amarme
    que me hagas ir y venir a tu santuario
    no hará mas que vestirme de odios
    y dejarte en el olvido
    Atrévete

que busques magia para tus manos
    que bailes poemas en mis oídos
    no hará enternecer mi voz
    ni que nos volvamos a ver
    Atrévete.

Que me crees charcos de ilusión
    y con su agua me empapes de amor
    no hará más que tonta verme
    a los ojos de tu pasión
    Atrévete.

Mas no quiero que te vayas
    y no quiero que nos veamos
    [COLOR=darkorchid]quiero atarte a la cuerda que te aleje[/COLOR]
    [FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid]Quiero besarte a kilómetros[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Century Gothic][COLOR=darkorchid]¿Me atrevo?[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font]

[CENTER][I][FONT=Century Gothic][COLOR=#9932cc][IMG]http://globedia.com/imagenes/noticias/2010/3/17/270985_1.jpg[/IMG][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Century Gothic][/font][/CENTER][FONT=Century Gothic][/font]

2. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Se siente la mezcla de fuerza y ternura
    a tal solicitud...seguro y se atreve

Un gusto inmenso el leerte amiga
    Mis aplausos

3. giorgio_a

giorgio_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=Century Gothic]

un ir y venir de sensaciones colapsadas por un amor que quiere ser reprimido por razones que estan claras, bellas palabras hiladas de una forma demencial que las hace parecer una oracion al amor, una plegaria al sentido comun de un enamorado, citas fraces implorando que entre en razon y que actue como todo humano....

tu citaste en uno de mis poemas "[B][B][B]Lindo! quisiera que me escribiesen asi! que suerte la de la mujer que inspira esto"
    [/B][/B][/B]yo digo lo mismo, que ganas que me escribieran asi, con esa facilidad y sinceridad, rogandome que entrara en razon y reaccionara al amor por que seria el primer terco en el mundo que me rendiria a los pies de esa persona y de ese amor..

precioso poema, espero seguir leyendo letras tan inspiradoras, un mar dee estrellas otra vez....

saludos Giorgio A.[/font]

4. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por recordar mi comentario, un gusto haberte agregado a la lista de amigos :p... gracias por tus estrellas :D

5. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    377
    [FONT=Century Gothic]

[CENTER]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Este poema lo encuentro lúgubre,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]por el foro en el que esta, creí encontrar miel en el papiro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y me ha gustado más por que tiene un tinte gris[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]que he disfrutado mucho.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Me tomé la libertad de marcar con negro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]las faltas de acento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y con azul he marcado [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]las palabras con mayúscula sin justificación,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]recordemos que cuando hay un punto [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]se puede colocar una mayúscula,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]o en el caso de los signos de interrogación/exclamación[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]pueden ir al inicio y al final, si no se interpone una coma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Espero no te moleste,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]sólo deseo hacerte crecer un poco más en la poesía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Yo tampoco he dejado de aprender[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y en este poema, aprendí que no hay que juzgar un poema[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]por el foro en el que esta colocado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Felicidades por expesar tu sentir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]y como dicen "más vale tarde que nunca"[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo]Bien Venida a Mundo Poesía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia]
    [B][I][FONT=Georgia][SIZE=3][COLOR=indigo].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/B][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    ¡Muchas Gracias por la corrección y por la bienvenida!

7. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Century Gothic]

El final es muy bueno, hablan mucho esas fuerzas contradictorias que llegan a hacer que amor/odio no sean, después de todo, antónimos estre sí.
    En abrazo fuerte y sé bienvenida.[/font]

8. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias! realmente me han acogido muy bien en el portal... de verdad Muchísimas gracias

9. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Intensidad, fuerza y pasión
    en tu poema de amor,
    creo que ambos deben de atreverse,
    el amor es de valientes,
    encantado de haberte leido
    saludos

Edu♥

10. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Toda la razón es de valientes,
    saludos Edu , Gracias por visitar mis humildes letras!

11. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    [FONT=Century Gothic]
    "Quiero atarte a la cuerda que te aleje... quiero besarte a kilómetros" TSUKII... Amiga... un poema con sentimientos encontrados... una negación que solo hace aflorar el deseo... atrévete. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta[/font]

12. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Century Gothic]

Excelentes versos.
    Un placer pasar.
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font]

13. Infame

Infame Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    40
    Y es que el amor es mas complejo de lo que parece...pero aún así nos atrevemos...
    Me ha gustado mucho tu poema! :)
    Un saludo!

14. jesus zapata

jesus zapata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy bello tu poema ... claridad en tus ideas y fuerzas en tus sentimientos que expresas con pasión.
    Lastima de la corrección ortografica ....seguro vas a crecer con tan poderoso talento .

No dejes de escirbir poetisa :)

15. elsantero120

elsantero120 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    36
    hermosa obra que expresa lo q el alma quiere hablar un placer leerte

16. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por visitar y por tu petición de amistad que acepto encantada.
    Un abrazo gigante!

17. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    La corrección ortográfica es importante, no tiene porque ser lastimoso que te ayuden a crecer porque para eso existe este mundo, un abrazo Jesús y gracias por haber visitado y dejar muchas buenas vibras :)

18. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Son decisiones, por eso es complejo. El camino del amor trae mucha felicidad, pero hay muchos sacrificios. Gracias por tu visita, amigo (jajaja iba a poner Infame, pero sonaba mal jajaja )

19. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Por tu visita, Ana :) Un abrazo enorme para ti desde Chile!

20. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola bonitos versos, gracias por compartirlos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

21. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu visita, mujerbonita :)
    saludos para ti tambien
    un abrazo"

22. GALA GROSSO

GALA GROSSO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    954
    Género:
    Mujer
    [FONT=&quot]Versos llenos de sutileza pero que
    desbordan sensualidad, ternura,
    pasión, realmente ha sido un gusto
    leer esta muy bella y bien lograda
    obra poética.

Gracias por compartir tu inspiración

Saludos
    [FONT=&quot]Gala Grosso

23. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Bello poema de amor-desamor consentido. Mis aplausos poeta.

24. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por tus palabras y por haber visitado este poema, un abrazo enorme y gracias a ti tambien, que compartes la misma inspiración con nosotros :)

25. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

Amor- desamor consentido... quede pensando
    Gracias por venir

26. jesus zapata

jesus zapata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Perdona hubo una interpretación erronea de mi comentario..lo escirbo de nuevo :

Muy bello tu poema..claridad en las ideas y fuerza en tus sentimientos que expresas con pasión....lastima de la correcion ortografica.
    Seguro vas a seguir creciendo con tla poderoso talento :)
    ( El "lastima" va referido al poema no a seguir creciendo ) me exprese mal .Sludos poetisa

No dejes de escribir :)

27. tsukiiitah

Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    4

Descuida, :) gracias por la aclaración!
    y un abrazo enorme y una vez más gracias por haber visitado!

saludos

Comparte esta página