1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una lagrima por un mundo mejor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Segone, 21 de Febrero de 2011. Respuestas: 10 | Visitas: 637

1. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    mkdnsvnlsofehjoasfhoawurqpsaouosjiodup<safa0Ùe0airohuz

Última modificación: 5 de Mayo de 2011
  2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Que lindo este llamado a la conciencia de los hombres a travez de tus versos, es verdad un mundo mejor es posible si el hombre
    le da y se da esa oportunidad de cambiar en millones de cosas en las que vive equivocado y ese error le serà fatal basta que un dia la Naturaleza o el mismo Dios quiera pasarle la cuenta. Yo conozco de todas las miserias humanas, sé del lo que el hombre es capaz cuando tiene dinero y cuando aspira a tenerlo; trabajo en el Marche vendo artesanias y mis ojos han visto muchas cosas en ese trotar de mercado en mercado cosas que para que contar, tu poesia va directa al corazòn y el mensaje es muy humano seria tan bueno que todos te escucharan y ese ya seria un principio te reputo y estrello.

3. espíritu de May

espíritu de May Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    20
    Debemos encontrar el verdadero significado de la palabra amor para después poder afrecérselo a los demás;
    el amor,en toda su magnitud,no es un sentimiento pasajero,es algo con lo que nacemos y va creciendo a medida que crece nuestro cariño y solidaridad hacia los demás.
    Nos dejas una hermosa reflexión.
    Abrazos.

4. Muy reflexivo, el amor empieza en uno mismo con la fe, y se esparce alrededor.

Me gusta, gracias por compartir
    besitos

merche

5. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    interesantes reflexiones nos dejas en tu buen poema
    estimado poeta...

un abrazo austral a ti

Ramiro

6. Effrenus

Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Segone
    upss la vida trae y aprendes
    los valores no muchos lo tienen
    es algo de tradiciones
    desenfrenar son las personas
    que no se frenan a ser mejores.

Haaaaaaa
    el amor no se busca
    sabes el amor llega solo
    upss llega y te mata
    y el amor es sentimiento dulce
    con solo saludar decir Hola
    es algo dulce
    y es amor
    las gotas de Amor
    se reparten
    haa
    y se juntan por miles
    y entonces
    debemos ser vosotros mismo
    iniciar los valores
    y repartir gotas e Amor
    y regalarlo a todos...

Saludos Segone...

7. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Qué delicia de poema en el que enlazas unas formas métricas trabajadas con un sentimiento desgarrador que araña las conciencias deleitando la lectura. Sentimiento compartido, amigo, el amor, la amistad, el querer avanzar sin descaros, sin luchas ni odios; la siempre valiosa fe de sacar lo mejor de nosotros mismos. Para mí es un privilegio descubrir tus letras, prometo seguirte porque me parece muy interesante tu apuesta. Saludos y estrellas.

8. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console][FONT=Lucida Console]
    segone, eso mismo puenso yo!!!!! PERO NO PODEMOS ARREGLAR EL MUNDO, tal vez solo nos quede derramar una lagrima por el, te lo dijo porque en todos lados esta igual, tu pais, mi pais, el que sea a donde volties es sufir injusticia, viloencia, dolor,enefermedad, hambre, gerras, y ect ect.... no nos queda mas que ORAR A DIOS Y PEDIR JUSTICIA DIVINA! te saludo y te abrazo por tu forma de sufir por un mundo que no tiene solucion MAS QUE MIRAR AL CIELO Y DE ALLI VENGA LA AYUDA[/font][/font][/font]

9. KiRa

KiRa Invitado

somos así porque no conocemos la libertad je
    placer pasar por esta lágrima :)
    saludos!!

10. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    . . . Y durmieron su inteligencia para seguir así soñando, y su pereza les llevó por torpes sendas que no iban a lugar alguno, y confundieron al cuerno de la abundancia con un bazar lleno solo de baratijas, y como su inteligencia estaba relegada al olvido, creyeron que eran ellos solos y que no estaban con los demás íntimamente unidos de modo que lo que a otros hicieran a sí mismos se lo hacían, y así hicieron todo lo imaginable y lo inimaginable también, y sucumbieron al mundo de los sentidos enamorados de esta hermosa dimensión y así olvidaron que eran el hijo de Dios en viaje de estudios embarcado. . .Y el hijo ha de agotar lo que esto tiene de aprendizaje antes de volver a la casa del Padre-Madre. Dejemos jugar a nuestra hermana humanidad a sus juegos e imitemos a nuestro Padre-Madre y no juzguemos. . . Sonrí amigo, la vida solo es juego y nadie pierde en él pues todos ganamos conocimiento. Despertarán cuando se cansen del juego. Un gran abrazo mi encantador e inquieto amigo.

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    hermosas letras, mas bellas las intenciones del corazón , que busca la armonía y generosamente quiere contagiarla, un abrazo y estrellas!

Comparte esta página