1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ojos de sabores desnudos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUZYABSENTA, 21 de Febrero de 2011. Respuestas: 101 | Visitas: 6696

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Con los únicos ojos…
    Caer en tu mirada,
    romper mi aire,
    luz de playa.
    (luzyabsenta)
    OJOS DE SABORES DESNUDOS



    Ojos siempre iluminados, sabiduría
    para esas mis constantes de bóvedas;
    dos rayos de sol, mistérica espuma
    que muestran la fontana inagotable,
    caminos de adivinanza para una reflexión
    que en vértigos son jazmines de resurrección
    pues me embarcan hacia la noche colmada.
    Candil velado.

    Dos pájaros de un mar, cobijo de lluvias
    firmes, reflejantes de cielo puro, mirada
    en esa pared de cal cómplice y agasajada
    que en el regazo acunado nos empolva
    con violetas de un palpito supremo.

    Dos cuchillos de soledad, tristes
    y que me hablan en brillo despeinado,
    arroyos enredados entre mis brisas
    de veladas y desconsuelos infinitos.

    Crepito atravesado por los cielos,
    acaricio ese ámbar de diamantes
    que quedan emocionados ante mi
    en eternidades de lunas apiadadas;
    ellos me invitan
    a la magnitud de los tejidos
    que se pintan en horizontes…,
    beber queriendo despedir el aire
    para atrapar su cosquilleo incoloro
    en cualquier cierre de telón vidriado.
    Y conversan,

    Ojos creadores que transcienden,
    bautizo de cuerpo entero para extasiar,
    entre alcances, ese conjuro absoluto
    único universo de brisa penetrada.

    Crear con ellos,
    es ver con claridad,
    reflejos que destejen
    los días
    las sonrisas
    las lágrimas…
    Inequívocas sábanas
    de filosa magnitud.


    * * * * * * *

    (luzyabsenta)

     
    #1
    Última modificación: 30 de Enero de 2015
    A MARIANNE, bristy, Halcon 0 y 13 otros les gusta esto.
  2. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Los ojos tienen mucha sabiduría, hablan solo con su mirar
    verse con ellos es mirarse uno mismo como espejos del alma
    reflejos que destejen las lágrimas, sonrisas, el tiempo contado en la magnitud de ls horas
    espectacular Carlos, como siempre
    Abrazos
    Sergio
     
    #2
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]


    Los ojos son el espejo del alma y poderse ver con ellos, es hacer un recorrido en los sentimientos guardados, es dedicarse momentos para apreciar lo que atesoras en ella y disfrutarlo o muchas veces soltar esa lágrima nostálgica. Una mirada profunda en los rincones de tu alma.
    Hermoso poema.
    Un placer leerte.
    Estrellas y un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. sunset

    sunset Exp..

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.003
    Me gusta recibidos:
    513
    "Y velar con ellos,
    es ver con claridad,
    reflejos que destejen
    los días,
    las sonrisas
    y las lágrimas…
    Inequívocas sábanas"


    [COLOR=#4b0082][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=black]La belleza y fuerza de tus letras [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=black]queda impregnada en alta voz al recitarlo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=black][I]cual[/I] [I][B]filosa magnitud[/B]...[/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Me encantan el estilo utilizado poeta[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3]Aplausos,besos y estrellas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=black] [/COLOR][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. ryky carbonell gonzalez

    ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    11
    hermoso poema un placer leerte,besos
     
    #5
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  6. Mineny

    Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    2.909
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    las miradas, los ojos, dicen tanto en ellos, ellos no mienten, y tu describes todos los momentos posibles de esas miradas, muy buen escrito..:Neny
     
    #6
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  7. benignorod

    benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    6.152
    Me gusta recibidos:
    2.287
    La magia de tus letras proyectan la belleza de tus versos, con la profundidad de tu inspiración,son un encanto los ojos que desnudan el alma,te invito a visitarme,un gransaludo cariñoso.
     
    #7
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  8. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.274
    Me gusta recibidos:
    2.810
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    siempre es un placer leerte!! y ahora mas con los ojos desnudos, que se aprecia MAS, mis saludos y mis abrazos con carino[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Katia N. Barillas

    Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Mensajes:
    5.371
    Me gusta recibidos:
    551
    Género:
    Mujer
    A través de los ojos pueden adivinar nuestro estado de ánimo, pues son la única puerta abierta hacia nuestro interior. Me ha gustado mucho tu versar. Saludos,
     
    #9
  10. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    LUZYABSENTA
    Y en ellos,
    en su profundidad
    se encuentra desnuda la verdad
    del instante...
    las sensaciones,
    los sueños,
    las vivencias,
    como espejos cristalinos
    del lago tranquilo
    expresan el pensamiento,
    sentimiento y sueños...
    Encantada de transitar tus versos,
    y sumergirme en la magia de tus letras.
    Estrellas a tu pluma que admiro profundamente
    Un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Muy hermoso tu poema, Luzyabsenta.
    Romper el propio aire, en la mirada del otro. Inmensa imagen.
    Pasadizos de profundidades, los ojos, que acercan las orillas de los mares más distantes.
    Ojos-alma, como fuentes de luz y de misterio, de versos en la palabra que allí se anida.
    Un placer la lectura.
    Besos y reputación.
     
    #11
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Nostálgica mirada de nuesro espejo interior,.el que parece cruel pero el únco real,..ojos del alma desnudos como visión divina.

    Mis aplausos a tan elaborada y fina creación,
    Alberto Niño M.
     
    #12
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.807
    Género:
    Hombre
    El poder de crear de tu poesía hace unos ojos profundos abarcando el mundo interior y alrededores...Siempre un lujo leerte y disfrutar, así de gratis, de tus bellos y cautivantes trazos. Estrellas sin duda y todo lo que se pueda y admita el sistema. Mis abrazos sinceros poeta y amigo.
     
    #13
  14. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    La magnitud de la esencia de tus poemas , arraiga, lejos de la mente obtusa, en el perímetro anexo al corazón. Bravo maestro, un abrazo.
     
    #14
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  15. Noah

    Noah Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    70
    Me pareció estar leyendo una película de Luis Buñuel. Fantástico tu maduro surrealismo. Un placer leerte.
     
    #15
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Asiento el espectaculo donde solo cabe ese espacio de distancias agasajadas y recorrerlos hasta la nariz partida, bello comentario. maxmo para mi abrazo. luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Mirada de alma, ojos profundos y limpios para que la nostalgia se lave en esncias. gracia amiga. besos de luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    Los ojos cuando se desnudan anudan la distancia, verde contra ambar para delimitar las esencas. gracias amiga. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por tus detenimietos en mis versos. abrazos de luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Ojos entregados manjar de mezclas que hablan deuna felicidad unica..., mas cuando las lagrima son ambar de entrega. Me senti prcioso, pero tu comentario llleno mis cauces. luzyqbsenta
     
    #20
  21. Violeta

    Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    9.386
    Me gusta recibidos:
    498
    Qué hermosa es tu forma de versar y esa imagen de la frase que abre todo el poema, es bellísima.
    Me encanta leerte.

    Besos, amigo.
     
    #21
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. Darkness.cl

    Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Mensajes:
    57.204
    Me gusta recibidos:
    24.412
    Género:
    Mujer
    EXQUISITO!!!
    Un real placer leerte amigo.
    Te abrazo con cariño...
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    siempre desnudo de alma visita, enamorado de un fado para una delicuesciencia de acariciado mensaje. He halldo lo maximo por eso la palabra se proyectan en esencias de instantes donde el elixir son doplos de mirada. gracia. abraxos desde eliber.luzyabeta
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Desnudo y con prsentimientos, soy amalgama de sabanas abierta en el azogue del mejor mexcal. beso desde los iris.
     
    #24
  25. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    nterior sublime, verss de catalepsia para estar en iris que de conciencia son saludos de manglares. gracia amiga. luzyabsenta
     
    #25
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gacias Ana, ojos para bañarme en un entrega de mezcla, verde, ambar, dualidad de un transitar de espcies dnd la simple resuesta es el amor. Alli llego en suspendidas materias, como un hombre desnudo que sola hace del agasajo mteria de pervivencia..., impulso, besos.
     
    #26
  27. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Distancia alegres que en el melocoton de las murallas son, mejor siguen siendo murallas. Ojos de entrga para un desiertou seofrece sin arenay ancl lamaticacion de los fados mas intensos. Magia tus palabras pues son un nido unico. besos desde eliris. luzyabsenta
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Gracia amigo..., espejo interor donde elamba desnudo se extiende en los iris verdes. gracias. abrazs. luzyabsenta
     
    #28
  29. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    un gusto gozar de tu creatividad poética amigo ibérico...

    un abrazo desde Valparaíso

    Ramiro
     
    #29
  30. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.013
    Me gusta recibidos:
    968
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy romantico y pleno de ilusion, preciosas metaforas naturales como el sentimiento de una mirada que es el umbral del amor, abrazos y estrellitas.
     
    #30

Comparte esta página