1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Así es mi gente (dedicado a cd Juárez chih)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 12 de Febrero de 2011. Respuestas: 22 | Visitas: 2694

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Así es mi gente (dedicado a cd Juárez chih)

[video=youtube;SF7YOD5Frz0]http://www.youtube.com/watch?v=SF7YOD5Frz0&feature=related[/video]Ciudad Juárez esta en el Corazón, de Dios,
    Dios esta en el corazón de Ciudad Juárez,
    no se trata de religión, ni de política, ni de cultura,
    ¡nuestra ciudad ha sido hollada, burlada, avergonzada!,
    ¡y los que la avergonzaron, serán avergonzados, y huirán!

Juárez es tierra de campeones, de hombres de valor,
    Escritores, Historiadores, Poetas, y Cantantes.
    Somos una Ciudad que acuna a gente deseosa de salir adelante.
    Somos una Ciudad prospera y deseada por muchos.
    Vivimos un éxodo, pero volverán los que aman a Juárez

Juárez no va a morir, ¡resurgirá, como el ave Fénix de las cenizas!
    Cuidad Juárez es una vergüenza para el mundo, pero no para nosotros.
    Los que vivimos en Juárez, somos Mexicanos y amamos a México,
    adoptamos a todos los que vienen aquí, mexicanos o no, los aceptamos,
    somos mexicanos, y nos quedamos en México, porque es un país libre.

Juárez ha sido vituperada por propios y extraños, pero estamos de pie
    [SIZE=4]en una guerra callada, en cada casa hay una oración, en la plaza un parlante.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡Queremos Paz! En la iglesia, sin religión, sin dioses, sin doctrina,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]solo pedimos por la paz… ¡Alto al asalto, al dolor, al luto, al llanto!,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]¡No mas sangre, ya hay demasiada derramada! y ¡clama! por justicia.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Justicia a la que tenemos derecho, a la que la ley establece y creemos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]en ella, somos muchos los que creemos, en las leyes que nos favorecen.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Al derecho y a la libertad, libres para decidir, libres para divertirnos con[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]la familia, libres del miedo y la persecución, como ciudadanos libres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]sin afectar la vida de los demás, queremos jóvenes con derecho a salir.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Juárez es una ciudad de gente trabajadora, obreros y obreras que luchan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]por sacar adelante a su familia. Juárez, es tierra de oportunidades para todos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]el industrial, el comerciante, el profesionista, todos tienen campo de desarrollo. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Hay lugares de esparcimiento familiar, hay cultura y arte, tenemos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Plazas y Monumentos que embellecen la ciudad, amamos nuestra ciudad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Hemos marchado por la paz, hemos sacado banderas blancas por la paz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]nadie nos ve, nadie escucha, no somos vistos por cadenas televisivas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Pero si nos denigran a nivel mundial, no dicen lo bueno, solo lo malo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]la ensucian, la denigran más y nadie ha estado aquí para llorar a nuestros[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Muertos, para sanar nuestras heridas, solo los ojos de Dios nos ven[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ciudad Juárez tiene las puertas abiertas para los que vienen en paz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]están cerradas para el enemigo, para el detractor, para el indolente,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]para el que nos hace la guerra con armas, y nosotros la hacemos con[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]oración, con perdón, clamamos a Dios que los perdone por su maldad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Nuestra guerra es callada, pero fuerte y segura, sin armas que disparen balas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]No disparamos a matar, van a al cielo y allí hacen guerra por nosotros.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Un día, los que nos despreciaron, nos van a amar, y estaremos esperándolos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]con los brazos abiertos, porque no se nos enseñó a odiar, ni a maldecir.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Un día estaremos en las páginas de un libro, como una ciudad callada que[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]supo esperar la justicia de Dios, sus leyes y sus gobernantes, confiadamente.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Soy una hija adoptiva de Ciudad Juárez desde hace 43 años, aquí nacieron [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]mis hijos y mis nietos, aquí me desarrolle como empleada y como madre,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]tengo mucho que agradecer a Juárez, por eso me duele todo lo que pasa.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]No son palabras, Dios es testigo de mis noches de llanto y oración por mí [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Ciudad, amo a Juárez tanto como me ama Dios, por eso dijo: Así es mi gente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4](Participe a nivel ciudad, y quedo en 2do lugar este poema de mi autoria)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4](La violencia ha superado a las autoridades, los narcotraficantes no ceden,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Desde hace tres años, no se vive en paz, ya van Mas de 9000, muertos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]En esta ciudad, hay mucho dolor, huele a sangre, nada hay que nos de paz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Estamos esperando que Dios, ponga fin a todo esto)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Febrero de 2011
    1 person likes this.
  2. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Querida alicia. Te felicito por tu obra y te comprendo más que ninguno... Soy de Medellín y viví toda la crudeza del narcotrafico de Pablo Escobar en los 80 e inicios de los 90. También se nos condenó como lugar de violentos y cuna de muerte...

Deseo de corazón que llegue a su fin vuestro calvario y cesen las muertes.

Te dejo estrellas y muchos abrazos!!

PD. Revisa el último párrafo, parece que tu nota final quedó intercalada con el texto.

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias amiga, por tus palabras sentidas una vez leido este largo poema o carta, fue escrito con el fin de dar a conocer los acontecimientos aqui en cd Juarez Chih, me animan tus palabras y me produce gozo saber que cuando estuviste en Mexico, viviste feliz, eso emociona saber que no todo es feo, que hay cosas bellas, como tu amiga!! todo mi carino y mi amistad de amiga y hermana besossssssssssssssss

4. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Tanto dolor no tiene cabida en el mundo; todo a de acabar pronto, porque el pueblo, de lo contrario, se alzará y la masacre final, será tan grande, que se recordará por siempre.
    El poderoso caballero, ha de bajarse los pantalones, para que la paz reine de nuevo en cada hogar y en cada corazón libre...
    No me gusta que ciudad Juarez sufra, porque es una ciudad hermana, pero aunque no lo fuera, las gentes, deben de mpezar a darse la paz en lugar de un arma...
    Me aflige toda esta locura de codicia.... Pero la codicia, se vuelve contra las tempestades que la desatan. Algún día, así rezara en cada esquina, en cada sitio que ahora mancha la sangre de la hipocresía vanal...

Gracias, pero no derroches la ira, guárdala por si vienen los tiempos de usarla...

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo Jorge!!! si tienes razon para comprender la magnitud del problema solo alguien que lo ha vivido en carne propia, como dices Colombia fue expuesta ante los ojos del mundo como la ciudad mas violenta y llena de narcotraficantes, gracias por tus palabras y por tu visita, abrazos y carinos cuidate te quiero mucho!!!!

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy bien llevado tu sentir interior,alicia,en este testimonio poético,vivencial venteando la realidad de una Ciudad que sufre y que tus versos la ensalzan por su hospitalidad y florecimeinto en todos los campos,denigrada por el mal que la corroe ,pero tus versos no dejan de ser esperanzadores por ese porvenir que tus líenas poéticas vislumbran en lontananza.Muy bueno tu discurrir,alicia,por la Ciudad que te acogió y donde tus raices echaron fruto.Te duele y por eso le cantas y la ensalzas en tus versos que merecidamente fueron premidos por el Jurado al ver en este poema una vivencia que retratas con valentía
    Mis besos sean para ti por este premio tan loable y merecedor
    salvador

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Salvador, aprecio cada una de tus palabras vertidas en tu comentario en tu reponder, si, amo, mi ciudad donde me recibieron con los brazos abiertos, por mas de 43 annos que vine a esta ciudad, y me dio vida y trabajo, aqui nacieron mis hijos y mis nietos, asi que amo, a cd juarez con el corazon, y he llorado la desolacion de mi ciudad, pero creo que los ojos de DIOS estan puestos en cd juarez, gracias por tu decir tan hermoso dedicado a mis versos, agradezco tu compania y presencia en ellos, y valoro cada una de tus palabras, mil gracias un beso y todo mi carino por tu visita

Última modificación: 22 de Febrero de 2011
  8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola pasiana, que te puedo decir, mejor canto un cachito del corrido de Chihuahua ok?,
    "Yo soy del mero Chihuahua del mineral del Parral
    escuchen este corrido que alegre vengo a cantar..
    ¡Qué bonito es Chihuahua!
    Lindas tus noches de luna....
    Este corrido me gusta mucho porque en los bailes populares de Durango, mi amado terruño, nunca falta. Saludos pequeña, cuidate mucho Estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Francisco amigo mio!! te agradezco tu sentir despues de haber leido este poema, en todos lados es la misma la voliencia y la drogadicion ha superado a las autoridades, asi que no hay paz en el mundo, debesmos de seguir luchando por alcanzar la paz, saludos y abrazos con carino

10. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Ciudad Juárez sangra, ante nuestra impotencia y desconocimiento de como tratar a semejante reto.

Los narcotraficantes y carteles se pasean a sus anchas debido a la falta de una respuesta oportuna y de igual magnitud.

Duras, muy duras líneas Alicia.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

11. Alma de Angelito

Alma de Angelito Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Estimada Alicia:
    Que dolorosa realidad la de Juárez.
    De todas maneras pienso que en todo el mundo existen situaciones como estas, pero comprendo que hablas lo que vives en carne propia. Todos queremos lo mejor para nuestro ciudad, yo por ejemplo soy de Buenos Aires y como sufro al ver mi provincia y todo lo que sucede allí, por eso te comprendo y entiendo la expresión de tu poema.
    Mucho sentimiento y orgullo amiga, un lujo leer tu prosa poética.
    Un gran abrazo con estrellas y saludos muy cordiales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Mucha fuerza y sentir en tus letras
    mi querida Alicia...

Grandes abrazos y toda mi admiración

13. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    lamento tal calamidad y brutalidad producto
    del cuantioso dinero que genera el narcotrafico,
    en mi país algo de eso hay en algunos barrios de Santiago y algunas
    cuidades del norte, la corrupción es imparable.

mis afectos australes Alicia

Ramiro

14. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosas tus letras amiga Alicia, un gusto conocer más de tu tierra.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

15. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4

que pena el mundo, mas tus letras son buenas de algo que humanos no debiera pasar, bien por México por tenerte y por hacer arte denuncia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.464
    Género:
    Mujer
    Excelente aporte que desnuda la crueldad a la que se ha sometido ciudad Juárez y le ha dejado
    un manto obscuro ante el mundo por tanta muerte y corrupción. En el año 1994 tuve la oportunidad
    de viajar allá en aquel entonces ya se notaba el miedo a salir por las calles mas cuando no conoces
    pero recibí una excelente hospitalidad. Me uno a tus deseos de paz para mis hermanos mexicanos.

Un abrazo amiga Alicia y *************

17. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Hermoso llamado al protagosnismo de un mal mundial,..como los hay muchos y en muchas partes,...,es tu gente bien lo dices,..es el pueblo del mundo que clama que fijen no tan solo sus ojos en esas atrocidades,..como espectadores de un hecho doloroso,...,sino que se acciones formas concretas para desterrar o al menos mitigar este flagelo mundial,..que lo vives en carne,..por que eres una de ellas,..eres su gente.

Yo creo en quijotadas,..creo que existe una divinidad todopoderosa que permite la acción y genera reacción,...,tu eres producto de esa divinidad,..tu pao no es de tribuna ni espectador de primera fila,..eres el agente multiplicaor de conciencias que darán cuenta de este mal,..DIOS te anidó allí,..para que con tu arte eleves esta plegaria en tierra y al cielo,..para paliar los dolores de tu querida Juárez.

Besos,..Guerrera de las causas trascendentes.
    Alberto.

18. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Bella reflexión de tu tierra y sus gentes. Elogiosa reivindicación sobre la tristeza cernida sobre ella.Mi enhorabuena.

19. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Excelente amiga mia, un fuerte abrazo.

20. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Alicia, solidaridad pura y dura. Tus letras son solidarias. Valoran lo fundamental y ahí estás tú hasta el final. Bellas tus letras y más aún recorrerlas. Felicidades y abrazos enormes, querida amiga.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana canta mejor una ranchera, creo que te cantas bien las rancheras o no!!!!!!!! saludos y carinos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Francisco!!! un placer tenerte en mis letras y con tus palabras tan oportunas, de un mal que ha crecido y se ha llenado nuestro pais de viloencia, saludos y abrazos con todo carino

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias angelito amigo mio!! por tu respuesta, tu comentario que has capato lo que vivo aqui en mi ciudad, un abrazo y mis carinos con amor

Comparte esta página