1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Egipto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Segone, 22 de Febrero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 640

1. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    LHKJGGFGHLHSOZIUD<PUAOSUD<SJFPJXCJZXVCP´ZJSCK-Ña

Última modificación: 5 de Mayo de 2011
  2. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    Muy buenas imágenes nos dejas estimado Segone, de esta legendaria región del mundo.
    Felicidades.

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844

segone amigo mio!!!! un placer quedarme a cotemplar tu remeblanza de una ciudad prospera y con reinado que siempre quisieron perpetuar su imperio, y que ahora se colapsa por lo que esta pasando, (tanta violencia y el pueblo efrentando un gobierno que los ha subyugado) pero siempre tiene los ojos del mundo puestos sobre ellos, por ser tan ricos, saludos y abrazos con carino

4. drdpre

drdpre Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    36
    genial ,actual pero al mismo tiempo una viaje lleno de anotaciones poeticas hacia el pasado....saludos hasta pronto

5. ROSA

ROSA Invitado

6. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Pero que triste es ver como en su còlera los mismos egipcios destruyen hoy tan remoto patrimonio que guarda tanto de los misterios de esa civilizacion que jamàs dejarà de deslumbrar al mundo, es verdad que estan cansados de tantas repreciones, pero que culpa tienen las pobres momias que han destrozado, bueno ellos sabran lo que hacen a mi me duele por el pueblo y por su cultura:" nada es eterno solo las piramides" eso lo dijo no se quién y yo espero que perduren porque cuando me haga famosa
    ire a visitarlas, van a tener que esperan aun algunos siglos màs por mi. HERMOSA PROSA LA TUYA.

Comparte esta página