1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un beso a Elisalle

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 23 de Febrero de 2011. Respuestas: 40 | Visitas: 7765

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Elisalle

Hermosa cordillera tu sonrisa,
    sendos lagos por bellos ojos,
    ríos de palabras sin premisa,
    *
    ¡Libre Margarita en libertad!
    *
    Canto de agua es tu anhelo,
    voz de montaña y pradera,
    sonoro tambor en tu pecho.
    *
    Estás abierta en flor a la vida.
    *
    En corazón de mujer te asomas,
    más inocente en manos de niña,
    Margarita ante mi te deshojas…
    [SIZE=4]*[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=5]¡No puedo besarte de otra forma![/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=5]Con todo mi cariño para ti…”Eli”[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]

[CENTER][B][COLOR=#7030a0][FONT=Edwardian Script ITC][SIZE=7]Vidal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/B][FONT=Edwardian Script ITC][/font][/CENTER][FONT=Edwardian Script ITC]

[CENTER][IMG]http://bligoo.com/media/users/3/192508/images/public/20203/1271537494723-ramo-a-partir-de-tres-rosas-y-lunas-rojas--thumb6603613.jpg?v=1271537480630[/IMG][/CENTER][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2011
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Te felicito por esta hermosa poesía digna de admiración.
    Versos de amor, de una amistad latente.

Me han gustado mucho las imágenes que has plasmado.

Un placer leerte... Besos!

3. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer

Eli ¡que bonita inspiración y ! que linda es la musa quien te inspiró! un gusto leer tus versos.

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    ¡Eureka a Elli, Vidal!. Aplaudo la originalidad con la que homenajeas a una amiga peculiar dejando ver su entrañable grandeza. Saludos,

5. Camy

Camy Invitado

Hermosísima manera de besar a nuestra bella Elisalle, mi hermana del alma!!!
    Preciosos los versos que se deslizan suave y llenos de cariño, enalteciendo a una gran mujer...Sí, una mujer con un alma inmensa...Un homenaje nacido de tu corazón Vidal a la gran poeta, mujer, madre, amiga y hermana...

Felicitaciones Margarita por la dicha de conocerte y ser la musa de estas letras maravillosas y a ti Vidal por la belleza de tu poética en esta entrega de sentimiento..Mejor beso no he visto!!!!

Besos y abrazos gigantescos
    Que Dios los bendiga
    Camelia

6. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Vidal ,elisalle. Hermoso homenaje de amistad y cariño
    de un gran poeta, a una gran mujer.bellas imagenes y adjetivos.
    Los felicito a los dos,Cariños abrazos uruguayos

7. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Felicitaciones Margarita, gran amiga en la distancia,que provoca en su encanto de Bella Flor,esta inspiracìón en los hermosos versos y acertadas imagenes de Vidal,como un cálido gesto de amistad y dedicatoria especial,un gran saludo y cariño a ambos.

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Violeta, si supieras que tengo en la finquita muchos rincones en que las reinas sois las violetas. Aquí nacen silvestres, además de las que cultivamos de la misma familia, que llamamos pensamientos, ¡lindos pensamientos! Parecen bellas mariposas por sus coloridos pétalos, pero además tienen sutíles esencias. Bueno muchas gracias por venir hasta este sencillo beso que le hice a nuestra amada Margarita. Un placer compartir contigo. Mi paz dejo para ti.
    Besosss. Vidal

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Coral, eres atolón de hermosura, arrecife colorido, eres soporte de vida marina, eres en hermosas islas rosas en el mar...Ademas de compañera, poetisa y amiga. ¡Bienvenida! A este sencillo dedicado para nuestra amada Eli. Cosas que me trae el aire caprichoso, polén de amor que fertilizo con intención y lo vuelvo a depositar en esta hermosa flor...
    Gracias por tu estancia embelleciendo estas letras. Mi paz sea contigo.
    Vidal

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Nada es demasiado hermoso cuando desde el interior se reconoce. La hermosura es el lienzo y tú la inspiración, yo pobre de mí tan solo el pincel mágico que me dejo mecer por el viento o brisa que me empuja o acaricia a dibujar tu rostro de gracia...
    Bendita seas mujer y flor de Margarita. ¿Que es la vida, si no amar y ser amado, lo demás es vanidad...Futuro y pasado. Amar es la preciosa oportunidad de estar en el presente y deleitarse con sus mieles...¡Feliz seas Eli.!
    Mi paz te envío!
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Katia. Que gusto encontrarte en este sencillo homenaje a nuestra grán amiga Margarita. Gracias por acompañarnos. Estos son momentos y circunstancias imprevistas. Yo soy como soy porque soy así. Si me dijeran lo que tenía que hacer en cada momento, bien seguro que la magia brillaría por su ausencia.
    Te mando un beso de cariño...
    Vidal

Última modificación: 23 de Febrero de 2011
  12. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Edwardian Script ITC]

Yo me saco el sombrero y las sandalias para ofrendar mi admiración a este sublime homenaje a tan egregia mujer, a tan admirada poeta, a tan emtrañable amiga. Amigo mío, que las musas de tal valía siempre te acompañen.
    Abrazos.[/font]

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Linda Cami, todos somos hermanos, con las mismas necesidades de amor. Respirar el mismo aire y recibir el beso que la luz nos ofrece a todos por igual nos hermana, cuando menos debería ser en agradecimiento en compartir vida. Gracias amiga de tus amigos y flor de mi jardín, por acompañarnos en estas humildes, pero generosas letras dirigidas a este grán lago de sentimientos en mujer y persona Margarita para todos Elisalle. Un placer fué compartir y dedicar lo que la brisa trajo hasta mi mano.
    Cada uno es dueño de su corazón, pero que Dios sea el impulso de todos...
    Es mi paz regalo a compartir.
    Vidal

Última modificación: 24 de Febrero de 2011
  14. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Violeta del alma, por tus hermosas estrellas marinas. Un gusto encontrarte en este rinconcito dedicado a Eli. nuestra amiga tan compartida. Un placer compartir este lindo impulso de amistad y cariño. Dios sabe cuando reparte alimento...
    En mi amor te envuelvo...

15. esperancita

esperancita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Que lindo poema para esa gran persona como es Elli, que bonita inspiracion nos dejas de verdad que lindo es la amistad y con seres tan especiales , felicitaciones y estrellas para ti.

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias amiga, no solo por mirarnos con alma, si no con lentes de aumento. Me alegró encontrarte aqui. Un gusto tener tu presencia. Saludos a Uruguay a través de tu alma...
    Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Última modificación: 24 de Febrero de 2011
  18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bueno Veramar, saludémonos sin sombrero cortesmente. Gracias amigo por tu paso y grato comentario. Por como lo dices es que comprendes lo fácil que es inspirarse con una hermosa cordillera que une el cielo con la tierra, como lo es nuestra entrañable compi y amiga Margarita. Recibe un cordial saludo.
    Vidal

19. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Vidal que hermosa dedicatoria, a una amiga, que lindas palabras, y no sabia como decirlo lindas imagenes. Siento que estas muy agradecido de su amistad cuando la tratas como se desoja una margarita, muy bonito te felicito querido y admirado poeta,
    DIos te bendiga mucho. Emy Nancy.

20. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Si!!! es cierto, bello corazón de mujer, sensible y candoroso... me uno a tu abrazo, y te dejo estrellitas querido amigo!!

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Esperancita contigo todo sería fácil, creo que haces bello honor a tu lindo nombre. Gracias por tu cálido comentario. Así es amiga todo un placer compartir sentir y alegría. Un beso cariñoso para ti.
    Vidal

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Imagenes reales Emy, Margarita tiene el privilegio de vivir en un lugar muy bello. Gracias amiga por acompañarnos en este escrito y embellecerlo con tu generoso comentario. Mi paz envío para ti...

Vidal

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Ethel, amiga mía y nuestra, dulce compi. Por compartir con nosotros este sencillo poema-beso a tan especial amiga. Siempre agradable tu presencia en mis letras. Paz y alegría para ti.
    Vidal

24. campesina

campesina Invitado

Tierno, dulce y sublime como es ella, y como eres tú, dos células grandiosas en la maravillosa faz de este grandioso universo...mis felicitaciones y abrazos para ambos...les quiero mucho

25. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Muy bella la dedicatoria para Margarita,
    son versos llenos de cariño y gratitud,
    dejaste impreso tu dulzura y tu sensibilidad.
    Un placer haber pasado y unirme a esta dedicatoria
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

26. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204
    [FONT=Edwardian Script ITC]

Fué un verdadero placer leerte y admirar tu bello poema. Bonito homenaje a una gran poetisa y amiga. Tienes un corazón grande lleno de amor hacia los demás. Os envio besos desde mi corazón.[/font]

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Ivette. Gracias por tan cariñoso comentario. Que alegría tener tu mirada otra vez entre nosotros. Que sepas que te pensamos mucho o al menos lo suficiente para que estuvieras siempre presente en tu ausencia. Somos una familia de sensibles a los que nos une el altruista amor de rozarnos con nuestras letras y eso nos crea dependencia y el sentir se resiente en cuanto hay alguna ausencia. Te mando mi latir vital que sea paz y alegría en ti.
    Vidal

28. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Sin dudas que Eli, tiene mucho de lo que dices en tu sentida poesía. Felicitaciones poeta por tu entrega.

Buen domingo para vos, un abrazo.

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Mamen por tu generosa mirada y comentario. Un placer es tenerte con nostros en este sencillo poema pero hecho desde el más profundo cariño que siento hacia Eli. nuestra entrañable compi. Un beso siempre es bien recibido si es ofrecido con profundo respetoi y admiración, y eso se nota...
    Besos para ti desde mi entregado amar...
    Vidal

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola amiga mía. Me alegra tan solo ver tu sencillo nombre y bonito avatar. Eres en mi corazón tan familiar y agradecido tenerte cerca. El corazón supongo que será normal, quizás la voluntad que se estira, y mientras no se me rompa la gomita, pues seguiré estirando, jajaja. Gracias por tu hermosa compañía. Te ofrezco un beso muy cariñoso.
    Vidal

Comparte esta página