1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor Callado

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por NM de la Rosa, 23 de Febrero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1181

1. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    No tengo palabras, ni forma de explicarte lo que provocas en mí. Cuando me cuestionas sobre lo que siento por ti, cuando te tengo frente a mí, mi mente no razona, se queda estática y yo…me quedo sin palabras. Después me ¡cuestión! ¡me pregunto! El porqué calle, el porqué no hable y dije todo mi sentir…más no encuentro una respuesta lógica a mis preguntas.

Es solo que…llegaste a mi vida con tanta intensidad, provocando dentro de mí un gran torbellino, revoleteando toda mi vida, destruyendo ideas antiguas, forjando en mí nuevas cosas, nuevos sentires, nuevas sensaciones…que aun no logro descifrar todo lo que en mi ser provocas.

Enmudezco no porque no te ame, enmudezco porque te quiero y más que quererte ¡te adoro!

A mi razón quiero hacer entrar en razón, para qué deje de callar este amor que por ti siento y pueda mi alma expresar lo que guarda para ti.

2. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

AMIGA POETISA NM

CUANTOS EN LA VIDA HAN PERDIDO LOS MOMENTOS FELICES POR NO ATREVERSE... HAY QUE SER COMO NINOS... EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS A TODA VOZ.... CONVIERTETE EN UNA NINITA DE 5 AñOS... MIRA FIJAMENTE A TU AMADO A LOS OJOS... GRITA CON FUERZAS...TE AMOOOOOOOO Y SALES APRESURADA DEL LUGAR.. PERO DÉJATE ALCANZAR!!!:::eek:hmy:::ME ENCANTO TU PROSA..
    ES UNA GRAN REALIDAD EL MIEDO A..... A LO QUE SEA..
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

te invito a que leas mi mas reciente inspiracion y si deseas deje tu comentario

SAL DE MI VIDA YA! PERO YA DE MI VIDA! <--- CLICK AQUI

Última modificación: 23 de Febrero de 2011
  3. NM de la Rosa

NM de la Rosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Gracias Misivi

Un abrazo
    NM

Comparte esta página