1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nací.....Sueños del caminante XII

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Loco, 24 de Febrero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 993

1. Loco

Loco Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    En cráter purulento de barro nazco,
    enredado sin color en zarzas de espinas
    en mi mano que se alza leve brota la vida,
    milagro verde tierno y encapsulado
    en la tierra baldía, sin flor, mojada
    por las lágrimas ácidas derramadas
    desde el cielo encapotado que me vela.
    Soy árbol negro de limo sin raíces,
    viviente en un impulso por tus besos
    de nubes rompientes en la lejanía.
    Mientras, florece solitario el brezo
    perenne y desafiante de tu vientre
    ante el caos del tiempo que surca
    en un mosaico de dulce locura.
    Lleno tus soles, tus lunas
    de cálidas miradas en la urna
    del sílice que cae y recoge
    [FONT=Book Antiqua]de tus labios libres de mugre,[/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]y allí rampante y brillante[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]está la certeza que sin duda nací[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]para ser tu guardián y adalid.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]Seran horas, siglos, segundos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]mezclados en el imparable sesgo[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]de la guadaña ciega del misterio,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]pero tus acaremelados desvelos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]por no perder la calma del fuego[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]haran que todo sea sin miedo…[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][FONT=Book Antiqua]vida, amor, entrega y sueños[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua].
    [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Garamond]Hay momento en los que hay que parar... pero dejar momentos maravillosos que uno vive es necesario por uno mismo y por quien te los da.[/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][B]SJ.[/B] [/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Febrero de 2011
  2. Morrigan

Morrigan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31

Nacemos, morimos y entre medio... vivimos. El camino que toman nuestras vidas depende en gran parte del azar. Lo importante es la felicidad que en él hayamos, compartirla y hacer que este paseo sea agradable y ameno. Por cierto creo te llevará un tiempo contarme las imágenes que veo en tus versos, que en ocasiones no entiendo pero me encantan, hacer que todo sea sin miedo...vida, amor entrega y sueños.

PD. Deseo puedas dejar muchos momentos como este, por tí y por quien te los da :::wub:::

Besos y Estrellas
    Morrigan
    SJ​

Última modificación: 24 de Febrero de 2011
  3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    este andar deja un aroma y sabor a esperanza y renacer...bellisimo querido amigo, un abrazo y estrellas!!!

4. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Sólo los arcos iris nos dicen que el agua tiene color.

Un abrazo y un beso a las dos.

5. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Siempre es maravilloso leerte, mis estrellas.

6. Loco

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    83
    Siempre es maravilloso el que te dejes tus pupilas en mis tonterías reina de los versos.

Un beso.

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Arco iris para el color. paseo agradable que entre ritmos
    de infusion deja un agolpe de sensaciones que se sacian
    de vida y recorrido hacia la muerte. poema de fuego
    y aliento empapado. felicidades. luzyabsenta

Comparte esta página