1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin hambre, sin trabajo. (Libre)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alberto Niño Martínez, 6 de Febrero de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 2007

1. Luna Llena de la Noche

Luna Llena de la Noche Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Los niños nacieron para jugar y esbozar sonrisas felices, disfrutar, para que posteriormente sean ellos los que tengan que ir a trabajar y colocar sonrisas en los niños nuevos y jóvenes de la tierra, su hogar! Muy certeras lineas, Felicidades!

Te dejo un escrito de terror que estoy escribiendo poco a poco, con el anhelo que dejes tus comentarios, sugerencias y demás... Graciias!

http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-goticos/331942-adelaina.html#post3246944

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Me ha llegado al alma tu poema. Es un llamamiento a la solidaridad. Niños sin trabajo y con comida!
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Ay amigo Alberto, este poema debería ser una oda oficial para que los niños no trabajen y vivan su infancia como debe ser, jugando , estudiando, y comiendo, hermoso en toda su magnitud, gracias por compartir verdades que no queremos ver, como es la explotación infantil.
    Un abrazo cariñoso desde Stgo
    Esperanzapaz

4. ROSA

ROSA Invitado

sin hambre y aunque sea buscando cartone me gustaria que asi fuera.Abrazos tiernos

5. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210
    Sí así debería ser,..eso depende de nosotros,..

Besos

6. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    _Toda la sensibilidad del hombre y el poeta vertida en esta poesía, como extraño nuestras charlas, mi querido amigo, nuestro tiempo compartido, extraño tu presencia en el portal, espero un buen día regreses, te quiere Mary.

Comparte esta página