• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ilusiones

Josvall.

Poeta adicto al portal
ninos-en-la-playa.jpg

Ilusiones

Es tener el mar azul bajo tu cielo
preguntándole si el día fue bonito,
levantarse y ver que el sol viene bendito
respirando melodías de consuelo.

Ya te importa si su luna esta tapada
entre nubes de cansancio y amargura,
o si el alma de su miedo tiene cura
y podrás verla feliz y enamorada.

El pasar de días y noches con su estrella
con la flor que no regalas por prudencia,
se hace fácil al mirar su alma bella
y te sientes más dichoso en su presencia.

¿Que poseo en este mundo de dolor?
¿Dónde vamos caminando en sufrimientos?
Nada colma y llena más que el puro amor
cuando sabes que se acerca por momentos…

3709598-libertad-dos-ni-os-en-la-playa-con-los-brazos-raied.jpg

Josvall.

Última edición:
Asi son las ilusiones, llegan, se va, nos mantienen...que bueno las tengamos, precioso tu poema Jóse, mucha ternura hay, me encantó! abrazos hasta ese azul de ensueño.
Alzahara

No había o más bien esta temática no es habitual en tí,..me llama la atención,...empiezas como viendo la belleza de la vida y me ahogas en un mar de preguntas,...cuya respuesta es el amor.
Tu fuerte en este aficio, josvall,...es casi todo;...te he leído bastante a diferencia de tí,...y me sorprende la facilidad con que evocas imágenes,..el mar,..es recurrente en tí,..y para mí donde haya flores,..mar o niños,..se teje la mejor poesía,....
Apaudo tu virtuosidad en esto que es arte puro,...
Te mereces mil y una estrella,...mi reputación va siempre contigo.

Abrazos mediterráneos,...,los besos no serían bien vistos.

Alberto.

Bellos tus románticos y amorosos versos que llenas de ilusiones, con una rima consonante perfecta y casi consigues que todos los versos sean isosilábicos, pues a excepción del 9º y 11º (de 13 y 11 sílabas, respectivamente), todos los demás son de 12 sílabas, lo que le da armonía y sonoridad al poema. Me ha encantado y te felicito por esta buena composición, a la que dejo merecidas estrellas. Un fuerte abrazo.

Tu poesía me encantó, suena dulce, salida del corazón , un momento de inspiración, de un sentir así, de ilusiones de estrellas, luna y momentos...un abrazo y estrellas!!!!!

mmmmmm
veras
no me gustan las ilusiones, porque es esperar algo imposible, me gusta la esperanza del dia a dia, de lo que trae disfrutarlo, pero no esperar a que venga un amor, y te rescate o cosas asi, o esperar al menos que correspondan a un cariño, creo que me quedo con mi parte, la de dar, amar sin esperar, y tener deseosque mejor me guardo, porque hasta decir mucho solo fastidia, creo en el amor grandote que tengo dentro y que lo doy como puedo a quien puedo y donde puedo, un beso, ahh y amo el mar, es mio...Neny

Tienes la suerte de conocer el amor puro y verdadero, ese que se entrega y se recibe de los hijos.
Muy hermoso tu poema.
Un fuerte abrazo.

mmmmmm
veras
no me gustan las ilusiones, porque es esperar algo imposible, me gusta la esperanza del dia a dia, de lo que trae disfrutarlo, pero no esperar a que venga un amor, y te rescate o cosas asi, o esperar al menos que correspondan a un cariño, creo que me quedo con mi parte, la de dar, amar sin esperar, y tener deseosque mejor me guardo, porque hasta decir mucho solo fastidia, creo en el amor grandote que tengo dentro y que lo doy como puedo a quien puedo y donde puedo, un beso, ahh y amo el mar, es mio...Neny

Gracias por tu opinion, tan respetable como todas y besos mediterr...

He releido tu poema , cada dia escribes mas bonito ,
espresas todos los detalles con mucha trasparencia
como te dije en otra ocasion te estas superando por dias ,
aqui te dejo estrellitas desde luego muy merecidas
un abrazo enorme ; filfa

Alberto Niño Martínez;3245714 dijo:
No había o más bien esta temática no es habitual en tí,..me llama la atención,...empiezas como viendo la belleza de la vida y me ahogas en un mar de preguntas,...cuya respuesta es el amor.
Tu fuerte en este aficio, josvall,...es casi todo;...te he leído bastante a diferencia de tí,...y me sorprende la facilidad con que evocas imágenes,..el mar,..es recurrente en tí,..y para mí donde haya flores,..mar o niños,..se teje la mejor poesía,....
Apaudo tu virtuosidad en esto que es arte puro,...
Te mereces mil y una estrella,...mi reputación va siempre contigo.

Abrazos mediterráneos,...,los besos no serían bien vistos.

Alberto.

Muchas gracias por tus bellas palabras u saludos mediterr....

mmmmmm
veras
Gracias por tus bellas letras y besos mediterr...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás