1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fusión con Darkness

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 27 de Febrero de 2011. Respuestas: 23 | Visitas: 872

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Oigo vibrar tu violín y entras en mí,
    cual embrujo encantador de mis sentidos,
    ¡Comienzo a volar!
    Soy luz, quimera, mariposa colorida,
    mirándose en el espejo de tu flor.
    ¡Desapareciendo!
    Ahí extasiado dejo de parecer único,
    y en la nada todo soy en ti.
    ¡GRACIAS!
    “Somos esencias que se abrazan”
    Creadoras de luminiscentes auroras.
    ¡Porque etéreo soy!
    En ti aparezco sin turbar tu espacio,
    el mío queda libre para ser ocupado.
    ¡Tú en mí eres!
    Somos fluorescentes luminarias,
    almas de la misma vida enamoradas.
    [SIZE=3]¡Lúcidas fragancias![/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=3]Al fusionarnos en nuestras conjuntas miradas,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][SIZE=3]solo recreándonos en compartir ambas gracias…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#00b0f0][FONT=Verdana][SIZE=3]¡Luz somos![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Verdana]*[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#00b0f0][FONT=Verdana][SIZE=3](Fruto de la espontaneidad con cariño a tu bella alma)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [SIZE=3][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][COLOR=#0070c0][FONT=Verdana][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/SIZE][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [COLOR=#0070c0][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [IMG]http://fotos0.mundofotos.net/2008/25_11_2008/mio_amore1227648906/juntos-para-siempre.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Darkness y Vidal
    ¡¡Qué poesía más linda!!
    llena de luz fusionada que proyecta
    el amor transparente y puro
    Felicitaciones a la musa y al poeta
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font]

3. ryky carbonell gonzalez

ryky carbonell gonzalez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    un placer leer tu poema con puro amor.V.F.I.BESOS

4. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    De ésos tus ojos alados,
    nido de Esencia, de Vida…

De ésos tus dedos enamorados
    que dibujan sin fatiga,

afanosos el Oriente,
    que tu pecho ha desbordado
    sobre mi oscura frente…

Me ha cautivado
    esa alma tuya iridiscente…

De ésa tu boca valiente...

son estos versos iluminados…

GRACIAS AMIGO DEL ALMA

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Bellísimos sus versos, un placer recorrerlos.
    Un abrazo para cada uno :)

6. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Aplausos a esa expontaneidad de dos buenos poetas y amigos. Mi reconocimiento y estrellas.

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Ana por tan bello comentario. En el mundo de las esencias la amistad es la más bella de las muestras. Y desde la gratuidad al amar es fácil compartir tan solo con un poquitin de voluntad provocada por la inercia de la musa que cual música celestial es inspiración a los sentidos...Un beso para ti amiga nuestra...
    Vidal

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Oh dulce melodía me ofreces musa mía!

Son
    Gracias,
    Fulgor atesorado.
    Siendo lo que es y antes ya era.
    No es por no ir, que yo sin pereza por ti fuera.
    [SIZE=3]Abrir ventana en la noche, puede atraer a golosas polillas.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]En completo silencio ante tal fulgor me reclino,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3]y no es porque sea adivino, ¡No![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3]Tan solo fiel amigo…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3]¡Gracias![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3]¡Sí![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3]Y[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3]¿Sabes?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3]Tú eres la estrella,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3]yo música iluminada por ella…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3]Vidal[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3]compi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3]fiel[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3]soy[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3]de[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3]ti [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Febrero de 2011
  9. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    No cabe duda, eres un amigo maravilloso, es así como se hace la magia, o es así el poder de dar y amr, traspasando espacios, llegando al alma como tu llegas, feliz seguramente tan bella poeta de sentir palabras de cariño, luz y belleza. Te dejo un abrazo y estrellas!!!

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Si Ryky, tú lo has dicho bien, puro amor, el como una suave brisa acaricia a millones de personas a la misma vez sin restarle sensación a cada una de ellas. Cuesta lo mismo provocar una sonrisa que mil, si la intencionalidad no se individualiza a uno solo sino al grupo. Todos conformamos grupo, más tan solo somos uno en nosotros mismos y es desde ahí que podemos llegar al infinito tan solo con la voluntad e intención, claro sin esperar respuesta, pero si llega la magia es completa...
    Gracias por pasar amigo un cordial saludo.
    Vidal

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Fabiana por tu amable compañía y por tu abrazo cariñoso. Mi paz te envío...
    Vidal

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hermanos de luz, hermanos de letras, hermanos de respeto y admiración, hermanados estamos al girar sobre el mismo eje nuestras vidas. Feliz aire el que tu respires Terrin, pues si así es al salir contento alegrará al proximo que lo respire. Gracias amigo por tu generosidad al acompañarnos en este pequeño poema dedicado a nuestra entrañable compi...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Ahhhhh, te pillé amiga mía! Si tú sabes, al afirmar que así se hace la magia, es que tú lo haces igual, jajaja. Elemental y bonito, bueno yo ya lo sabía, jejeje.
    Gracias Ethel me alegra que adornes mis espacios con tan bellos comentarios...
    Besos cariñosos...
    Vidal

14. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Bella fusión , sólo que tendrás que hacer otra poesía que diga que te fusionas con todas las chicas de este portal jajaja , sera?? Fuera de bromas , me encanta leerte , ya te diste cuenta verdad? Felicidades a la musa que te inspiro y estrellitas llenas de cariño para ti.

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Cuando se fusionan dos almas luminosas, el resplandor se hace aún mayor. Felicidades por tu lindo poema. Besos.

16. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    . . . Y la luz se enamoró de la sombra, y resultó ser que aunque nunca tocarse pudieron por caminar por sendas imposibles la del uno para la otra, y por habitar en mundos tan lejanos que su latir escuchar no podían, la música de estos dos seres atravesó el espacio infinito de las almas y tocó aquellos dos corazones, y la entendieron, y la gozaron, y aprendieron a amarla, que la música es lengüaje universal que todas las fronteras trasciende y a todos habla.Y dieron testimonio al mundo de que el amor tiene infinitas formas y a todos alcanza. . .Recuerdo aquél triste día en que, ignorante, me reí del poeta que se enamoró de una rosa, pero eso fué en otra vida y es otra historia.

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Sí, si me dí cuenta, jajaja. Y ya sabes que me gusta ¿verdad?
    Gracias por hacerlo con esa sal y esa gracia que te rebosa. Ayyyy, si todo te fuera bien...¿Como seríasssssss?
    Me alegra mucho tu dinamismo y contagiosa alegría. Así te quiero ver...
    Oyeeeeee, que yo soy como el agua, que me fusiono con todas las manos que me, o que acaricio, pero ningún espacio ocupo ni quitoooo.
    Bueno tú ya lo sabessss.
    Un beso que sea como un abrazo de grande...
    Vidal

Última modificación: 3 de Marzo de 2011
  18. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Muy linda tu dedicatoria, admiro como tienes palabras para entregar tanto cariño, y apreciar a tus amiga poetas y admiradoras tus poemas, te felicito, y te dejo muchas estrellas a tan lindos versos. Dios te bendiga mucho. tu amiga Emy Nancy.

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Así es Lomafresquita. Como los fuegos artificiales que iluminan la noche, pero en realidad con la intención de amar.
    Gracias por tu sincero comentario amiga y por tan generosa visita. Oye gracias tambien por esa bellísima muestra que nos dejas de la belleza y arte de Granada.
    Besos de mar salada con mucha gracia.
    Vidal

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    No hay suficientes palabras para regalaros a tod@s Pero lo intento con mi corto intelecto y con mucha voluntad.
    Mi aprecio es infinito, porque reconozco que lo más bonito del universo es que haya tantas estrellas...
    Un beso cariñoso Emy.
    Vidal

Última modificación: 8 de Marzo de 2011
  21. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Muy bien. En tres días he encontrado dos homenajes a Darkness, dos poemas que le hacen justicia como el extraodinario ser humano que ella es.
    Gracias V. F. I. por compartir esta delicadeza y felicidades a Nancy porque el verse tan querida es resultado de su propia capacidad de querer.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Tú bien lo has dicho Veramar, es una excelente persona y excepcional mujer sin ninguna duda. Y estos versos tan solo son reflejos de su luz. Pero cariñosamente entregados por su merecimiento.
    Gracias amigo a tí por pasar por este escrito y dejar tan generoso comentario. Un placer compartir...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

23. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Paso por las letras de todos los compañeros y les dejo el mismo mensaje de felicitación. Lo merecen todos. Toda gente muy valiosa. Abrazos y besos.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias por tan generoso mensaje. Bienvenido eres a mis espacios. Un gran abrazo para vos...
    Vidal

Comparte esta página