1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi nuevo respiro de vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Fatima Ayala, 27 de Febrero de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 4529

1. Fatima Ayala

Fatima Ayala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Ahora que lose, ahora que al fin

lose ahora que se que si me quisiste

ahora me has dado ese suspiro

que necesitaba con tanto anhelo

mi triste corazón

Que feliz me siento con ese sentimiento

aunque ahora no te puedo tener a mi lado

mi corazón salta de amor porque aunque

con ese te quiero que salió de tus labios

me diste mi nuevo respiro de vida

Mi vida mi amor como quisiera decirte

mi vida mi amor te amo mi tierna ilusión

pero aunque no este contigo con un

te quiero me basta para sentirme feliz

[FONT=Comic Sans MS]Con ese te quiero me devolviste a mi vida[/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]con ese te quiero me devolviste esa esperanza[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]gracias mi vida aunque nada mas sea te quiero[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]para mí me basta y quizás no me ames de nuevo[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]yo siempre te perteneceré mi dulce credo[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Pueda ser que no vuelvas a estar a mi lado[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Pueda ser que no te vuelva a dar un abrazo[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]pueda ser que nunca te vuelva a besarte[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]con saber qué me quieres me basta para volar.[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Gracias mi vida por ese te quiero[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]aunque no te pueda decir de nuevo[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]te amo aunque no te pueda tener de nuevo[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]siempre estará ese lucero de ese "te quiero"[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Te amo, eres el amor de mi vida[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]y aunque no te lo pueda expresar[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]tu siempre vivirás y estarás presente[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]Porque nunca te dejare salir de mi mente.[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS]te amo....[/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#4f6228][FONT=Comic Sans MS]“gracias por el te quiero que es mas valioso[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#4f6228][FONT=Comic Sans MS]que el oro para mí, porque con ese sentimiento[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=#4f6228][FONT=Comic Sans MS]me dé volviste a la vida con ese dulce te quiero”[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=black][COLOR=#ffffcc][FONT=Book Antiqua][B][COLOR=darkslategray]© [/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][COLOR=#ffffcc][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslategray]copyright[/COLOR] [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#ffffcc][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslategray]All right reserved[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=black][COLOR=#ffffcc][FONT=Book Antiqua][COLOR=darkslategray]2011[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Junio de 2011
  2. Fatima Ayala

Fatima Ayala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    12
    espero les guste... comenten xf jeje..!!! graxias x ver mis poemas

3. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Tierno, mi joven amiga, es muy dulcemente tierno, sí, emociona al leerlo, emociona ver cuanta bonita emoción, bonito sentimiento, pones en tu poema. Emociona percibir, por tus letras, un corazón lindamente adolescente, trasparante, noble, entregado.
    Mira, un poema consiste en un continente y un contenido, y ambos son importantes, y de hecho, el contenido lo es más.
    El contenido de tu poema merece 1000 estrellas; te las doy, tesoro (te percibo una chiquilla, por eso te llamo ""tesoro"").
    Me ha gustado leer tu manifiesto. Es reconfortante ver que aun no se ha perdido la inocente entrega en un amor incondicional.

Besos en alas de los vientos, pequeña.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    688
    Género:
    Mujer
    Cuando una relación de amor termina, quedan satisfacciones cumplidas, decepciones y dudas que no nos dejan sentirnos bien. Me ha gustado mucho la manera en que nos has dejado entrar en tus pensamientos. Saludos y estrellas.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola leo tus lineas y te siento muy enamorada, Fátima, gracias por invitarme a pasar. Saludos y estrellas
    ¡SONRIe

6. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[COLOR=blue][I][B]Hola amiga son buenos versos que denotan mucho amor, pero el detalle radica en que el poema romántico pierde mucha belleza y linealidad por los reiterados errores gramaticales y ortográficos, deberías revisar estos detalles para que los que te leamos te comprendamos de mejor manera, le puedes pedir ayuda a alguien cercano o comprar por hay un breviario de ortografía y ayúdate sobre todo de un diccionario, te doy este consejo de corazón, de todas formas felicitaciones, cuídate, chispas estelares a tu pluma...

[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Versos tan tiernos llenos de amor mutuo
    aunque no esten junto, me gusto amiga
    fue un placer...Estrellitas.Saludos y abrazos.

8. Jose R

Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    241
    Dulces y bellos versos enamorados,un abrazo.

9. Fenixelvaron

Fenixelvaron Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    es muy admirable el nivel de romanticismo que tienes
    creo que el amor te ha tomado de la mano muy fuertemente
    me gusto, es muy agradable tu escritura
    te dejo un beso

Comparte esta página