Lleno tus ojos de sueÑos

fausti-Óscar López Sáez

Poeta adicto al portal
Un día la vida será el viento,
los sentimientos se volverán inciertos,
caminaremos por caminos polvorientos.

La lluvia empapa mi piel, mi hiel,
mientras lleno tus ojos de sueños,
al olvidarte del camino donde nos conocimos.

La traición indica tu destino,
la sonrisa de tus ojos,
el suspiro que me partió el alma.

La furia que se ha convertido en calma,
el recuerdo que sintió la llama,
mientras mis ojos buscaron tu mirada.

Última edición:
Amable Fausti-oscar lopez saez.
En el vivir de muestra existencia, la inexperiencia nos obliga a probar de todo, para diferenciar el soporte de nuestro equiulibrio... mas cuando se trata de los sentimientos, và a lo profundo de nuestra psichis llegando al "alma", donde comprobamos, lo fràgiles que somos ante la adversidad de amar, donde conocemos: la indiferencia, promesas no cumplidas, ilusiones portadas por tu viento, donde hasta tu organismo protestarà ante aquella injusticia, a veces sin comprenderlo, hastra madurar fin que llegue el justo momento y encontrar ser felìz, profundo tu poema, Afro-Toasa.

La melancolia de tus versos solo los hacen mas bellos Oscar. Todo tiene un proposito en la vida, el de ser mejores seres humanos despues de cada caida, de cada experiencia de vida. Saludos desde Nicaragua y estrellas de mar para tu corazon.

de verdad piensas que tiene fecha de caducidad con la misma persona? o somos nosotros mismos los que ponemos cumbre y damos por meta algo no conseguido?... no sé... estoy tonta hoy... eso es un comentario que has hecho y no tiene que ver con tu precioso poema... preguntas que se hace uno... Un placer leerte Fauisti

Besos cielo

Un día la vida será el viento,
los sentimientos se volverán inciertos,
caminaremos por caminos polvorientos.

La lluvia empapa mi piel, mi hiel,
mientras lleno tus ojos de sueños,
al olvidarte del camino donde nos conocimos.

La traición indica tu destino,
la sonrisa de tus ojos,
el suspiro que me partió el alma.

La furia que se ha convertido en calma,
el recuerdo que sintió la llama,
mientras mis ojos buscaron tu mirada.

Bello poema del amor partido, muy evocador y reflexivo. Mis reconocimientos poeta.

Queria decir que en el estado actual de esta sociedad, nos cansamos y nos separamos cada dia mas facilmente, y no pasa nada, vuelves a enamorarte y sentir como si fueses un crio de dieciocho años, por lo menos asi pienso que esta pasando... un besazo corazón

Fausti, la vida tiene un lenguaje muy práctico, nos enseña a identificar y a discernir las almas con lecciones reales. Entre más observadores seamos, mejores decisiones tomaremos. Saludos y estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás