Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
"...es diacrítica proximidad que se fragmenta con el necesario predicado de mis alas…"
Gracias querida, mis entrañables afectos...Profundas palabras para meditar...gusto recorrerlas....abrazos y estrellas
Gracias Noah, tu análisis exquisito, mis cariños.¡Menudo flash intelectual! Esa cercanía es más que una cercanía común, pero sigo dándole vueltas a si tus alas fragmentan dicha proximidad al interponerse (escudarse), dividiendo entre sujeto y predicado... o si lo hacen abrazando, convirtiendo la cercanía en unión haciendo de ambas partes una oración completa e indivisible. Lo primero es lo más obvio, pero el verbo fragmentar en este contexto es muy sugerente y controvertido, el punto de inflexión hacia el todo o la nada.
Sea como sea, magnífica sentencia.
Gracias Ramiro, mis saludos.de muy fino léxico se compone tu intensa y reflexiva frase.
mi abrazo transandino
Ramiro
"...es diacrítica proximidad que se fragmenta con el necesario predicado de mis alas…"
Gracias Ana, mis cariños con abrazos...Excelente sentencia, Ludmila
hay correspondencia.
Encantada de leerte
Estrellas y un abrazo
Ana
Muchas gracias Esol, mis cariñosnotables aproximaciones compatibles, un agrado total leerte
Ludmila"...es diacrítica proximidad que se fragmenta con el necesario predicado de mis alas…"
Gracias por rescatar esta frase, mis saludos argentinos.Ludmila
el espacio no es distancia
para las alas del corazón,
pero la razón impone
en toda cuestión
Bssstos
Muchas gracias MUS, por pasar...cariños.Excelente por demás..."diacrítica"
Mis respetos cariñosos.
Muchas gracias por tu paso a mis cercanías, mis cariños.Sol de mañana;3365166 dijo:BELLISIMO, que profundas sensaciones provocan la cercania , abrazos y estrellitas.
"...es diacrítica proximidad que se fragmenta con el necesario predicado de mis alas "
Muchas gracias querida Elba, mis cariños.Profunda frase !! Un placer dejarte mi huella y cinco estrellas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español