1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si vibras existes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 1 de Marzo de 2011. Respuestas: 35 | Visitas: 1685

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    “Hoy mismo”
    si quieres soñar despierto,
    uniendo el azul cielo con la tierra.
    Plantas un pequeño pero hermoso árbol,
    que sea tu deleite verlo crecer en paralelo,
    luego al comer los frutos bajo su misma sombra.
    Debes agradecérselo con un afectuoso abrazo…
    Juntar ambos troncos latiendo sendas fluidas savias.
    Sentirás la seguridad que ofrecen sus firmes raíces,
    pero déjate mecer al compás de su copa,
    sé uno con él, ¡Vibra!
    VIVE
    CADA
    ROCE
    NOTA
    COMO
    [COLOR=#943634]LATE[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#943634]A TU[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#943634]COMPAS[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#943634]AMANDO[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=#943634][FONT=Verdana][SIZE=4]“EXISTIENDO”[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#943634][IMG]http://www.tuyaeresfeliz.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/abrazar-arbol.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#943634][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [B][FONT=Verdana][SIZE=4][COLOR=#943634][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Marzo de 2011
    A Almahern y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    [FONT=Verdana]

Genuino y asombroso....Vidal que belleza y como nos obsequias con lo más bello de la naturaleza...la mejor imagen a la que debemos nuestros respetos...El árbol.
    Bello amigo, un poema precioso y el juego de dar forma con el árbol.. Genial!!
    Saludos y abrazos!!!! Ojalá todos plantemos uno después de leer tu poema, estaria muy bien![/font]

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana]

Vidal
    Creo que tu me has visto,
    abrazar mi árbol preferido asi muy fuerte
    y sentir su latido junto al mio, fundirse.
    Hermosa tu poesía que invita a fusionarnos
    con la maravillosa naturaleza a comulgar
    con ella.
    Estrellas a tu bella pluma
    Un abracito
    Ana[/font][/font]

4. Marceleste

Marceleste Invitado

Eres genial mi querido Vidal, hermoso arbol poetico, frondoso de versos y frutos para el alma que necesita regresar a la naturaleza. Mis estrellas de mar te dejo poeta amigo.

5. Andysdarling

Andysdarling Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Pues sí, amigo V. Los árboles son algo maravilloso y sorprendente. Te propongo un hermoso viaje o meditación. Ponte de espaldas a un árbol, cuanto más viejo y grande mejor aunque los jóvenes no son nada despreciables, extiende sobre él las palmas de tus manos y siente, siente su energía y dale la tuya sin prisa, como se hace en las buenas meditaciones, y hazte uno con él, y después de este amoroso y extático intercambio, preguntale lo que quieras y ¡oh maravilla de maravillas!, la respuesta te llega a través de tu corazón. . .Que es mi subconsciente me han dicho, pero ¿qué más dá el nombre que se le dé si es hermosa la experiencia?. . .Feliz sueño.

6. campesina

campesina Invitado

Ayyy, Vidal que preciosura de mensaje y cuánta verdad declaras...sólo de mirar la figura se eleva la imaginación hacía ese abrazo y se siente la maravillosa vibra. Cuánto tiene la naturaleza para nuestro bien y cuán poca atención le pone el hombre...siempre gustoza de caminar por el camino de tu luz....abrazos y estrellas...TQM

7. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Amigo Vidal.genial la imagen artística y también su contenido
    me impactó,gracias por compartir tan bello fragmento.
    Te dejo estrellas y reputación. Con todo cariño Abrazos Uruguayos

8. Camy

Camy Invitado

Precioso árbol de versos y la imagen que en su conjunto nos ofrenda...Y vibro y me aferro, la vida es perfecta con sus imperfecciones...
    Maravilloso encuentro con tus letras llenas de creatividad y sentimiento..Ya yo me abracé a su tronco, el me contagia y yo a él...

Besos inmensotes y estrellas a tu talento querido Vidal!!!

Camelia

9. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Que de sensaciones da abrazar un árbol, es la comunicación mas genuina con la naturaleza.
    Saludos y estrellas a tu genial pluma.
    Esperanzapaz

10. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Hoy mismo , yo hago algo así como lo tuyo , veré si me sale un arbolito o ya de perdis que me salga lo que quiero sacar para seguir amando y existiendo... Bello tu versar amigo , que puedo decirte que no te haya dicho ya??? Estrellitas y mi cariño.

[FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font]

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Cuándo puedo leerte en mis mañanas, como ahora, el dia empieza con esperanza, alegria de disfrutar lo que me rodea, amor a la naturaleza, ese es un abrazo inspirador querido vidal. ¿Sabe? ya en unos meses regreso a casa, y junto hay un terreno que aun no tiene sembrado nada...gracias !!abrazos y estrellas!

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Eli, tú eres el árbol amiga mía, tu sangre es la savia y tu corazón vibra por igual. Busca de plantarte en los demás y crece en su alegría verás los resultados, la poesía es una disculpa y la forma un atractivo nectar nada más el amor es el oxigeno que todo alienta a manifestarse en este plano o vida. Sigue latiendo amada amiga...
    ¡Abraza y dejate abrazar!
    Yo te abrazo con el alma...
    Vidal

Última modificación: 1 de Marzo de 2011
    A NOSTALGIA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

¡Excelente!
    Te ha quedado maravilloso todo. El mensaje es muy hermoso como la estructura que has logrado con tus versos.
    Me encantó.
    Gracias por compartirlo, siempre es un deleite para los sentidos poesías como estas.
    Estrellas y un abrazo.[/font][/font][/font][/font]

14. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Hace tiempo, planté un arbolito cerca de casa. Hoy es un frondoso árbol que da sombra y belleza al entorno. Y pasados los años, planté dos cerezos en otro contexto. Es una experiencia maravillosa.
    Hermosa poesía, Vidal. Navega la savia de tu voz en ella.
    Besos.

15. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    ¡¡Que maravilla!! eres tan genial amigo, eres capaz de sacar un árbol
    y lo que te de la gana, te mereces un mundo de estrellas y un abrazo.

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Si Ana y si lo miras análogicamente, los árboles somos nosotros, y al abrazarnos unos a otros sucede algo mágico. No debemos perder de sentir la felicidad desde la gratuidad. Estamos inmerso en un mundo consumista que nos insta a poseer todo a costa de dinero claro, ese es el fín, para que ruede la rueda, pero como tenemos tantas necesidades creadas, pues nunca llegamos y muchas veces causa un enorme vacio de frustración y desencanto. Re pito en la gratuidad de respirar el mismo cielo y beber agua gratuitamente, reirnos y latir por igual desde la gratuidad...¿Que nos falta?
    Gracias amiga tu abrazo ha sido exquisito para mi persona. Yo si necesito abrazos, porque me siento árbol y me ofrezco como tal.
    Mucha paz para ti.
    Vidal

17. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola amada Marce. Es un placer que me refresques con tu brisa marinera. Gracias amiga por hacerlo a tu marina manera...
    Como un delfin quedo al recibir tu mar de letras...
    Un abrazo liquido.
    Vidal

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Andy, me alegra mucho que ya lo hayas comprobado. Quizás la experiencia más maravillosa no sea llegar a conseguir todo aquello que aspiramos en esta vida, sino dejar de ser y ser en el todo. La naturaleza siempre es la puerta de entrada...
    Un placer soñar contigo sobre todo despiertos.
    Un abrazo mistico.
    Vidal

19. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    El que un alma vaya en dirección contraria a muchas no quiere decir que haga nada extraordinario, más de lo que todo el mundo debería hacer. Tenemos la necesitada obligación de ver la naturaleza de una forma mística, espiritual y no tan solo material y especulativa. Ya nuestros ancestros lo veían así y nosotros con el "progreso" vamos al revés...
    Gracias amiga por tanta generosidad en tus cariñosos comentarios.
    Te abrazo cariñosamente.
    Vidal

20. VENUSSA

VENUSSA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Muy lindo como siempre mi estimado Vidal.Saludos!

21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Alma por tu bello comentario. Me alegra tu visita y que sea de tu gusto este pequeño poema...
    Agradezco tu reconocimiento como premio al espíritu.
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

22. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Jajajaja. Linda Camelia, estamos contagiados. ¡Que bonito! Contagiarse de amor. A ver si se extiende y se forma una grán pandemia, jajaja. Nadie peleado, jugaremos como niños sin sufrir siendo mayores con responsabilidades equivocadas. Porque ser feliz, debería ser más fácil. Tan solo desde la gratuidad al respirar ya es la mejor oportunidad. ¡Ser conscientes!
    Gracias bella, por tu generosa mirada y grata compañía amiga.
    Mi paz te envío.
    Vidal

Última modificación: 2 de Marzo de 2011
  23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    En este caso es un árbol la disculpa para propagar los abrazos. Abrazar es algo mágico, ya sea a árboles, animales o personas. Es un dar y recibir en el momento presente, es conectar con el ahora simplemente accionando la voluntad...
    Gracias Esperanza por la paz que dejas a tu paso. Es un placer compartir contigo. Te ofrezco mi abrazo fraternal.
    Vidal

Última modificación: 2 de Marzo de 2011
  24. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Elbitaaaaaa, copiona, jajajaja. Voy a crear tendencia artistica, jajaja. Ya lo ví precioso árbol de la alegría hiciste. Claro que si bella, lo mejor de la fruta esta en su interiorrrrrrrrr. ¡Sácalo! ¡Escríbelo! Deleitanos con todo el amor que tienes retenido, vuelcalo en las letras, porque tú eres tremendamente amorosa. Siembrate mi niña. Una sonrisa atrae a otra. La pena no atrae sonrisas. Sabes que te amo en el sol y en la sombra. Un regalo bello tu presencia. Gracias.
    Mi paz ya tienes.
    Vidal

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Es muy grato para mi leerte decir eso. Sabes amiga, amanece cuando nostros nos abrimos a la consciencia y anochece cuando nos desviamos de ella. Los celos, envidias, vanidades, la ansiedad por llegar a muchos lados nos separa a pasos agigantados de nuestra consciencia. Tan solo desde un cristal transparente podemos decir juicio exacto de lo que vemos, lo demás lo crea la imaginación o el miedo...
    Que bonito será cuando te siembres en ilusión en ese terrenito. ¡Ya hablaremos!!! Hortelana del amor...
    ¡Dios te guie! Gracias Ethel por tu bendita compañía amiga.
    Mi paz es contigo.
    Vidal

26. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy] Que hermoso poema; como siempre haciendo bibrar con tus letras, a mi me gustan mucho, y los encuentro muy lindos, pueden llevar miles de años pero siguen entregando vida. Fue lindo leerte, te mereces todas las estrellas de los cielos. DIos te bendiga mucho Vidal Emy Nancy.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=navy] [/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Nosty, me llegan tus hermosos susurros es amoroso tener tu generosa mirada en mis espacios. Gracias por estar en este sencillo pero original poema. Valoro en mucho tu opinión. Mi paz sea contigo. Un abrazo de árbol humano para ti.
    ¡La magia existe! Pero para sentirla debemos olvidarnos de nosotros y sentir lo que, o a quien abrazamos...
    Besos de paz.
    Vidal

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Eli. Un regusto tener tu grata compañía. Me alegra que me reconozcas como amante y enamorado de la naturaleza, tanta respeto y admiración la tengo que ando descalzo sobre ella y desnudo ante sus ojos. Gracias amiga por tu alegre mirada. Áh, sé de quien me hablas, si es una fémina amiga de ambos, jajaja. es muy tejedora ella de sueños que a mi me agradan como su lindo poema. Luz somos todos, tan solo debemos limpiar el cristal del foco...
    Mi paz sea cual un beso cariñoso.
    Vidal

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hermosas tus buenas acciones y siembras. Sin ninguna duda darán buena sombra. Más los retoños de tu mismo tronco serán y son la flor de tus raíces. Bellos los cerezos en flor. Ahora mismo en el Valle de Jerte es un espectáculo inmenso el contemplarlos...
    Besos agradeciendo tu estimulante compañía. Gracias por tu valorada presencia.
    Mi paz sea en ti.
    Vidal

Última modificación: 5 de Marzo de 2011
  30. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Extraordinarios versos magistrales. Magnífico.

Comparte esta página