1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La pena de no verte (glosa)

Tema en 'Poemas APTOS, ya sometidos a votación del jurado' comenzado por XAVIER LUNA T., 2 de Marzo de 2011. Respuestas: 9 | Visitas: 1901

1. XAVIER LUNA T.

XAVIER LUNA T. POETA RAPSODA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    La pena de no verte

La tristeza de perderte
    me hace querer no vivir,
    prefiero entonces morir
    a la pena de no verte.

El amor que juré darte
    lo veo morir ahogado
    entre llantos del pasado,
    de lejos puede mirarte
    lamentando no alcanzarte.
    No he dejado de quererte,
    mas no puedo detenerte
    puedo ver como te alejas
    y antes del adiós, me dejas
    la tristeza de perderte.

Puedo decir entre versos
    lo mucho que aún te adoro,
    [COLOR=blue]que entre sueños mas te añoro;[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=blue]mis sentidos son confesos,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]cuando te lleno de besos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]cuando entrego mi existir[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]y te otorgo mi sufrir[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]cada día en el ocaso...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]Pero tu no me haces caso[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]y ya no quiero vivir.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]Y vuelvo a la realidad [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]siento alejarse hasta mi alma,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]siento fenecer mi calma [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]me consumo en ansiedad,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]y en la triste realidad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]al comenzarme a abatir[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]siento irse mi latir,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue](cuando me miras de frente)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]demuestras tu amor ausente[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]y entonces quiero morir.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[CENTER][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue]Al quitarte de mi vista[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]te llevas con mi dolor [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]el poco o mucho fervor[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]que te tengo y que se alista[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]a esfumarse ante mi vista,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]para nunca mas quererte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]pues la pena de perderte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]me hace querer no vivir,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]prefiero entonces morir,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=blue]a la pena de no verte...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Marzo de 2011
    A Argentino y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Argentino

Argentino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    Muy buena glosa??? Excelente te ha quedado. Saludos. Los profesores diran los detalles.

3. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Preciosas décimas glosadas, estimado Xavier,
    tienen mi [B]APTO[/B];
    un saludo cordial,
    edelabarra[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. XAVIER LUNA T.

XAVIER LUNA T. POETA RAPSODA

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias profe, he estado haciendo la tarea como le dije jejeje.
    Abrazos

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Excelentes y sentidas décimas de pie forzado en una sentida glosa...:::banana:::

6. Alex Courant

Alex Courant Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    256
    Género:
    Hombre
    :::sorpresa1::: Hola amigo Xavier. Grandes décimas que fluyen como agua para el lector sediento de buena poesía. Un placer haber pasado a visitarte. Saludos.:::sorpresa1:::

7. jose rodolfo

jose rodolfo Exp..

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3.416
    Buenas décimas Xavier, un placer saludarte
    Jose Rodolfo

8. jaziz

jaziz Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    25
    buena poesia mi xavier....

9. teo

teo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    eso es poesia, sensei, eres grande jajaj me gusto mucho recorrer tus letras,

10. OSCAR IVAN LOPEZ MEDINA

OSCAR IVAN LOPEZ MEDINA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un mensaje muy bello tiene tu poema. Se nota tu experiencia escribiendo, muy buen ritmo. ¡Un placer leerte!

Comparte esta página