1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ave de tantos vuelos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Melquiades San Juan, 2 de Marzo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 686

1. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Ave de tantos vuelos...
    No carcomen el alma viejos recuerdos tuyos
    ni te aleja en la tarde
    flaco paso nostálgico.
    Ni te espera estrambótico
    -en puertos del martirio-
    burdos mares del llanto
    productos del delirio.

Me has crecido en el viento
    como vuelo de pluma,
    entre vientos ligeros
    para hacer metamorfosis a rosal
    junto al secano mío.

No recuerdo tu nombre virginal

Quizá te llames Eva…
    [SIZE=4]Quizá, Mariana…,[/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] [/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]¡Oh los nombres perdidos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]entre tantos aromas[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y mieles a mi hastío![/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Ave de tantos vuelos…,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]caricia que se aloja en estas manos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]y madura entre besos[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]sin que medien calores y veranos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]No carcomen el alma viejos recuerdos tuyos…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]Siempre me naces fuente,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]néctar de senos blancos [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4]rayano al pecho mío.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Cuántos amores sin nombres y sin recuerdos.
    Volando sin freno calmaste tu hastío.
    ¡Abrazos, mariposas y estrellas a tu poema![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    Hola Matilde, qué gusto encontrarte por aquí. Abrazos

Comparte esta página