1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un beso a Elisalle

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 23 de Febrero de 2011. Respuestas: 40 | Visitas: 7775

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Edwardian Script ITC]

Vidal....Admirables PALABRAS, PARA UNA GRAN MUJER, MADRE Y AMIGA, DE SONRISA PLENA!!!! si, cada palabra con que la describes es y sera una BELLEZA DE MUJER, merecidas palabras de tu pluma y de tu corazon!! abrazos y saludos, y becitos para ambos[/font]

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Un placer tenerte en este dedicado a Margarita compi y amiga. Gracias por tu generoso comentario y paso por mis lineas.
    Recibe mis saludos.
    Vidal

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Alicia, un placer tenerte en mis escritos én concreto en este sencillamente dedicado a nuestra entrañable amiga Eli.
    Me alegra saber que estas bien. Un beso cariñoso para ti.
    Vidal

4. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    222
    Género:
    Mujer
    Bravo, Vidal... Margarita merece éstos y muchos más besos/versos. Precioso tu trabajo y encantador gesto. Un abrazo para vos y otro para la querida musa.

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti CIELO en mujer, me agrada tu visita y me honras con tu bello comentario. Ha sido un autentico placer compartir este mi sencillo pero profundo sentir. Mi paz dejo para ti.
    Vidal

6. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Y todavía te preguntas porque te queremos??? Es que eres el papi chulo de las chicas de acá jajajaja , oye!! que es una belleza de versos estos para mi linda amiga Margarita , sabes ?? Margarita es otro ángel de esta casa y merece esta caricia que le das a su alma. Ya te dije antes que te quierooooooooo??? Ufff es que lo tengo a flor de labios jaja . Estrellitas y mi cariño amigo lindo.

[FONT=Edwardian Script ITC][/font]

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Pues no me lo pregunto, pero me extraña, porque yo soy muy normal, hasta vulgar en la prestancia de letras y capacitación intelectual, para el nivelazo que hay aquí en el portal. Por eso si me extraña. Y siempre digo: ¿Es a miiiiii? Jajajaja.
    Pero lo bueno de no alimentar al ego es que tienes libertad para reirte cuanto te place y ser feliz sin menospreciar ni a una mosca. No hay ni tan siquiera una sola flor que no se enamore del sol que la mira y quizás ella enamorada se abre entregada con lo mejor que posee...¡Su profunda y fragante esencia! Quizás algo parecido me pase a mí, pero mejor no comparar, porque las comparaciones son odiosas, y solo atienden a reglas e intereses particulares.
    Gracias amiga, aunque la envidia abunde, tú no dejes nunca por celos de nadie de reirte y abrirte a la vida...
    Mi paz para ti siempre dispuesta.
    Vidal

Última modificación: 3 de Marzo de 2011
  8. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    [FONT=Edwardian Script ITC]

Hermoso tributo rindes a esta hermosa amiga. Muy merecido lo tiene; ella es siempre muy atenta y gentil, y se muestra amiga de sus amigos, solidaria, y comprensiva. Yo le tengo mucho aprecio, pues siempre muestra su apoyo y su consideración.

Me uno a tí en este homenaje que suscribo.

Un fuerte abrazo, amigo, mis estrellas.[/font]

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias Virtus, el agua refleja la luz tal cual la recibe en su misma superficie. Es fácil proyectar esos reflejos sobre cualquier corazón receptivo. Gracias amigo por honrarnos con tu generosa presencia en este sencillo pero cariñoso escrito dedicado a nuestra compañera y amiga Margarita tan amada por todos los compañeros del portal. Tus palabras son regalo añadido a este homenaje. Mi paz sea contigo.
    Fraternalmente.
    Vidal

10. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Me ancantó el poema dedicado a Elisalle, rezuma tanta dulzura como la que ella derrama en su poesía y en su amistad. Abrazos y estrellas a ambos.

11. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Me alegra amigo Terrín que captes eso, porque cada ser tenemos una esencia que nos caracteriza y define, es comom los perfumes. Casi te diría que leyendo un escrito se puede adivinar su creador/ora. Un gusto, amigo compartir contigo este poema dedicado a tan bella amiga. Gracias por arroparnos con tu buena mirada.
    Mi paz dejo para ti.
    Vidal

Comparte esta página