1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Un sentir sin etiquetas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 4 de Marzo de 2011. Respuestas: 23 | Visitas: 1676

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    UN SENTIR SIN ETIQUETAS

Mara, aquí rememorando una charla... ¡Que viva ese sentir amiga!

No hacen falta años para conocerte,
    ni me sobran los minutos para amarte,
    no hacen falta nombres que nos etiqueten
    solo eres o soy;
    tú, yo y la circunstancia misma,
    la sorpresa de un regalo diario en la vida.

Me amas, te amo, en mil emociones vividas…
    No es nuestro lo monótono,
    solemos extasiarnos uno en el otro
    hasta ser estelas de locuras infinitas.

Somos besos entregados sin respiro,
    [I]la caricia más ingenua o atrevida,[/I]
    [B][I]y aunque el tiempo es largo,[/I][/B]
    [COLOR=darkred][B][I]la vida es apenas un leve suspiro…[/I][/B][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]Tiempos de uvas a peras,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]cobijan las sensaciones anidadas,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]es arribo a la alegría, a la ternura [/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]fecunda, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]más allá del simple deseo;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]es bañarnos en sentimientos [/I][/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]vivos[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I] de tu esencia y la mía.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]Visitas mentales reciprocas, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]arrancan suspiros y risas unidas;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]“dos idiotas que se dan la vida,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]sin reservas, sin condiciones”[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]eso somos y seguiremos siendo.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]No hagamos vanas promesas, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]vivamos sin esperas injustas[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]la delicia de este sentir,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]el tiempo y el amor no hacen buenas migas;[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]ya nos toca comer amor…[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]Vaciemos la despensa,[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred][B][I]¡El amor nutre y revitaliza![/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=darkred]Mary C. López[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][COLOR=darkred][B][I][FONT=Book Antiqua]4.3.2011/2:00/P12/Méx.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]Serie 14 Poemas de Amor 2011.[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=darkred][B][I]*Dedicado a todos los que tienen un corazón que sabe amar.[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Marzo de 2011
    A el caminante37 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.164
    Género:
    Mujer
    Where have you being?? jajaja te me pierdes amiga linda, pero si es para escribir asi como este poema pos' ok pero no te pierdas mucho, ok?

Ahora ya me voy pero queria dejar esta huella en tus letras .

Besitos de melon solo para ti,

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Pues creo que lo has dicho también, que no quedan dudas, que son unos golosos de amor, jeje.
    te quedo bello amiga, en realidad es màs que poema, solo habló tu corazón y se siente en las letras.

me alegra leerte.

4. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    I am loving in fall friend... that busy my time now, I promise to tell about it soon... aha ahaha I´m happy... Thanks, I love so much that you be here with me in these words, Kisses kisses, my dear friend.

5. el caminante37

el caminante37 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    131
    Me gusta mucho de tu menú ¿que tienes hoy para comer? si me invitas voy, un beso. Sabio vivir, sabio amar,tú sabia.

6. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[SIZE=4]
    ¡¡¡GUAUUU!!!
    Ya tardabas niña que casi ni recordaba aquella linda conversación...
    así es !UN SENTIR SIN ETIQUETAS! tal cual ambas vivimos y sentimos el amor, hoy, aquí, ahora...
    y que viva la armonía nacida, cuidada, respetada y vivida sin ETIQUETAS.
    Ya por la alegría de leerte y ver reflejado en tu sentir-mi sentir..lleno tu cielo de estrellas jubilosas.

superabrazopositivo[/SIZE] [SIZE=4]
    mara[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Marzo de 2011
  7. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Jajajaja no es lo esencial de lo escrito pero eso esta firmemente involucrado amiga, gracias mil por llegar un beso grande

8. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Mmmm el platillo fuerte es dulce con toques de piña para equilibrar... de postre KISSES sobre bolas de nieve de vainilla con una hojita de menta para decorar, estas invitadisimo... Gracias por llegar y dejar tu presencia en lineas amigo. Besos

9. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    bien intenso y bien bonito su poema, cargado a mas no poder de amor

me gustó harto

salu2

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Mara, Mara q bien q llegaste a este poema nacido de una conversación tan cristalina y sincera entre dos amigas a distancia, el sentir hermana y es un placer hacer algo lindo con la inspiración compartida, gracias. Besos

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Me encanta saber q le ha gustado harto mi pequeño poema, un beso

12. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Me ha gustado mucho tu poema,
    muy amorosos tus versos,
    lo amas y te ama, son suspiros al viento,
    sentimientos entregados, por las emociones vividas.
    Un placer haber pasado, un beso y tus estrellitas:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Querida Mary, que bellisimo poema de amor termino de leer, me ha encantado del principio al fin.

Felicitaciones y un fuerte abrazo.Un beso.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta linda, por tu paso... q tengas lindos dias, un beso

15. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Mary mi bella amiga!!! me quede BOBA, SI, BABIANDO, no se en que momento detilaste estos versos con la BELLEZA QUE LLEVAN DENTRO, ES COMO EL ANTOJO DE COMERTE UNA FRESA, SALUDOS ABRAZOS Y BESOS[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Qué lindo poema has compuesto. Un deleite que invitar a disfrutar de las cosas buenas de la vida, el amor es la primera de ellas. Date un buen banquete, Mari Carmen. Besos, estrellas y reputación.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Que precioso mi querida Mary, quede extasiada jajajaja, quería más. Me encanto, un estilo único y muy particular. Te felicito y estrellas. Saludos y besos con mucho cariño amiga.

18. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias Hector, así entiendo el amor, un amor firme, seguro, que nada lo corrompe, ni nada lo hace tambalear... por q saber amar no es buscar alrededor de quien amamos tratando de coartar su libertad de ser y tener gente q le aprecie, si no ser con ese ser confianza en plena libertad en ambas direcciones con la certeza de que se esta en una relacion por amor, con amor, y ahi no cabe ni existe desconfianza alguna.

Un saludo.

19. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Ali amiga, gracias por llegar a un poema que nacio de una conversación con una amiga valiosa del portal, ambas hablabamos de lo importante que es amar sin condicionar el amor... solo así puede ser un amor autentico y no un remedo de amor q busca dar una buena imagen al resto del cosmos antes que a los involucrados.

20. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga , es cierto el amor es una de las cosas buenas de la vida, pero la amistad es algo q no puede dejar de existir en los seres humanos... Y si me dare un gran banquete... de nuevacuenta gracias por estar, un beso.

21. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola Mary, me agrada como expresas
    ese sentir, en forma directa y con caracter
    Grato leerte, saludos y estrellas
    ¡SONRIE

22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por tu generosidad en estar con mis sencillos versos, un abrazo grande y un beso.

23. escorpiona

escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    121
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Que belleza¡¡¡....he sentido tu bello poema de una manera especial, ha llegado a mi corazón. versos que atrapan. Mi cálido abrazo con cariño.....y mil estrellas al sentir enamorado.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Género:
    Mujer
    Intento ser en mis letras, tal cual soy en la vida... con caracter y directa, celebró q te guste amiga, un beso grande paisana bella, gracias.

Comparte esta página