1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola! me presento ante ustedes...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Melme, 5 de Marzo de 2011. Respuestas: 7 | Visitas: 743

1. Melme

Melme Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Excelente fin de semana para tod@s.. antes que nada quiero agradecerles el haberme aceptado entre ustedes..
    Me llamo Jazmyn soy del norte de México, buscando el autor de un precioso poema que me encantó, es como encontré este sitio que me cautivó no solo por la excelente calidad poética sino por la calidez y armonía entre sus habitantes.
    Me encanta la poesía y hace poco que lo hago con cierta frecuencia aunque desconozco de normas, métrica y todo lo relacionado con ello, solo escribo lo que siento o pienso..
    Por ello les agradezco me permitan compartir y con su ayuda, darle forma a mis llanas letras y en lo posible escribir algo tan lindo como lo que he tenido oportunidad de leerles, me gusta aprender y empeño pondré sin duda.
    No tengo problema con sus normas, pero es posible dado mi poco conocimiento me lie un poco, por lo que les ruego paciencia si en algun momento dejo algo donde no corresponda..
    Gracias de antemano , que tengan un excelente fin de semana.
    Un abrazo a la distancia pero muy cerca del corazón...Jazmyn (Melme).

Última modificación: 5 de Marzo de 2011
  2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Jazmyn, nombre de flor derivado del Jazmín,
    sin temores y cuidando el buen español y la ortografía
    lanzate en este bello laberinto que es MP,
    hay gente muy bien intencionada acá
    te ayudaremos y apoyaremos.
    Que tengas tú también un Feliz Fin de Semana

saludos chilenos y bienvenida

Ramiro

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Jazmyn a este maravilloso mundo donde los poetas hemos encontrado el espacio necesario para ser poéticamente libres.

Saludos.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.762
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Melme, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

5. Melme

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola Ramiro!
    Muchas Gracias por tan cálida bienvenida, cierto es mi nombre es derivado de la flor homónima,
    será un placer compartir mis sencillas letras y en especial deleitarme con las de ustedes.
    Sin duda esperaré su consejos y comentarios, ya indagaré donde puedo dejar algo de lo que he escrito, que he visto lo bien estructurado que tienen todo aquí.

Un abrazo con cariño. Jazmyn

6. Melme

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1

Hola elisalle!
    Muchas Gracias por la bienvenida y buenos deseos linda.
    Para mi será un placer contar con su ayuda que tan amablemente me ofrece.

7. Melme

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola cipres1957!

Gracias por la bienvenida, sus palabras me tranquilizan respecto a la libertad que menciona
    que estoy acostumbrada más a responder rimas que otro tipo de poesìa, no tengo la facilidad de expresarme como ustedes, que se les da tan natural y sobre todo hermoso.

8. Melme

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1

Hola Maramin!

Gracias por la bienvenida, he tenido oportunidad de leer un poco antes de presentarme que no me iba la conexión, estoy encantada de haberles encontrado y poder disfrutar en su compañia de tan bello arte.

Última modificación: 6 de Marzo de 2011

Comparte esta página