1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Acróstico de abrazos y besos poéticos A Emuletero por su 3º aniversario en el Portal

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 3 de Marzo de 2011. Respuestas: 56 | Visitas: 9419

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Mujer
    1dd7b9a50f622127ff979f850b08a748o.gif

A cróstico dedicado a un poeta muy querido, por tener un alma muy noble.
    C on cada rosa regalas, cariño, y generosidad, tal como describe sus sentimientos.
    R ecuerdo tus primeras gracias, regaladas en mi perfil generosamente ofrecidas.
    O jos que transmiten paz y sosiego, derrochan un nuevo mar... allá en el horizonte.
    S ecretos que te conté, que los tienes guardado dentro de tu pecho.
    T e quiero ayer, hoy y mañana, cuando nos transmites tanto con tus poemas hechos versos.
    I rradias luz de fantasía, sea cual sea tu tema en tus poesías.
    C ada verso afronta una vivencia, cada verso para él...se suma en la distancia.
    O frenda con todo mi corazón, porque te lo mereces, y no dejes nunca de escribir.

D eberías ver como resuenan los árboles,o como caen sus hojas secas en la tierra.
    E l tiempo y nuestra amistad, siempre serás una persona muy especial en mi vida.

A las al viento para poderte abrazar, un abrazo prolongado y largo, justo al andar.
    B ien eres, porque así lo dicen todos... y tú en pos de dar semejante cometido.
    R osas regalas...perfumando a las damas, todas esperan tranquilamente en sus ventanas.
    A legras nuestros corazones, desde nuestra distancia y eso no se paga con oro.
    Z ozobra y nunca me he de quejar, érase una persona a la que me une una amistad especial.
    O rquídeas me regalas y en mi jardín, lucen todas bellas...de un tiempo hacia aquí.
    S iento cariño y gratitud hacia mi persona, de fino puño y tus palabras que me elogian.

Y podría escribirte mis versos de agradecimiento, y dejarlos en la puerta de tu corazón.

B ienaventurado el valor que le tomas a la vida, como la brisa de mi mar hasta tu orilla.
    E l día se volvió gris, pero mi cariño te lo quiero transmitir a pesar del frio externo.
    S erá una actitud tímida, pero te aseguro que lo he escrito con mucho cariño para ti.
    O jalá nuestra amistad sea eterna, como el sol... como la luna... y tu querida musa.
    S oñar despierto nos hace sentir vivo, y el mar que choca con su sal, en el horizonte.

P alabras de ilusiones que festejen todos tus logros, deseándote lo mejor para ti.
    O h! poeta del amor, es la forma en que expresas tus sentimientos, para el deleite de todos.
    E legante, educado, así eres tú...gracias por deleitarnos estos tres años con tu alma.
    T en siempre en cuenta, que no podré olvidarte, pase lo que pase dejaste impresa tu huella en mi corazón.
    I nstantes para recordar viéndote cerca del mar, escribiendo tus rómanticos poemas.
    C réeme cuando te digo que te mereces todo, y no sé si te van a emocionar mis versos.
    O jalá lo guardes dentro de tu corazón, te lo escribí con mucha dulzura, por toda tu comprensión.
    S entí que necesitaba regalarte este homenaje, por regalarme tanto y tanto tu esencia.

2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Hermoso acrostico amiga muy sentido y un lindo homenaje a un amigo " honrar honra" como decia Marti un gran poeta de mi patria, besos para los dos y estrellas para tan emotivas palabras y muestras de cariño por nuestro querido Emuletero.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    Última modificación: 3 de Marzo de 2011
  4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Carmencita es un hermoso acróstico para Sergio y dices muchas cosas sobre él que aprendimos a conocer y que comparto ampliamente. Sergio es un ser maravilloso que se brinda a sus amigos con gestos únicos y que hacen que llegue un pedacito de él en cada uno de ellos.
    Nos creamos un parentesco por la afinidad y todo! decimos que somos primos y más de uno me preguntó si era cierto, jaja
    Porque lo quiero así como familia.
    Felicidades a mi primito y que siempre nos una esta casa para poder disfrutarnos.
    Besos a los dos, amigos.

5. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Jajjaja y para más emoción me subes el vídeo de Enya que más me gusta,
    mi corazón palpita como una papa frita jajajaja
    Sabes que es un orgullo ser tu amigo desde que nos conocimos, salvando las grandes distancias que nos separan
    sabes que es un orgullo también haber caído en esta para mí, segunda casa, donde he tenido y tengo muy buenos amigos.
    Gracias por tan hermoso regalo, que guardaré en mi corazón con esta fecha tan especial y que me trae gratos recuerdos.

Te quiero Mari y al resto de compañeros
    Nunca olvidaré este hermoso detalle
    Gracias a todos...y en especial a ti, mi resalá canaria jajajaja
    Besos y un te quiero fuerte

6. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Nadie como tú para mimar a nuestro querido poeta, siempre con toda tu dulzura y bellos sentimientos a flor de piel. Un beso enorme para ti, princesa y otro para el homenajeado, que merece todos los mimos y elogios disponibles, solo por ser Sergio, con todo lo que ello significa.

Que los quiero, ya lo saben.

Más besos.

7. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Gracias por compartir tu homenaje a un@ de los poetas más frecuentados de esta web. Mis felicitaciones a EMULETERO por su 3er. aniversario en MUNDO POESÍA y por contar con colegas como vos. Un abrazo y saludos,

8. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5] MAMEN[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Te felicito por el brillante homenaje hecho en honor [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]a nuestro estimado y respeto amigo poeta SERGIO, [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]quien se caracteriza por la lucidez de su poesía y [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]por estar presente en los perfiles dejando presentes [/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]a nuestras admiradas poetisas del Portal.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Un abrazo fuerte a ti y al homenajeado.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    HERMOSA MUESTRA DE CARIÑO Y GRATITUD, a la que me uno, por despistada no sabia que estas de aniversario en el portal, pero dejame decirte que en verdad yo tambien me siento afortunada de ser una mas de tus amistades aqui, todo lo que dice Carmen es muy cierto, yo siempre te agradeceré tu apoyo constante, tu caballerosidad y también tus detalles y atenciones que sin duda son como un bello amacener en un nuevo dia, porque es bien lindo encontrarse con detalles de bienvenida jaja, y bueno pues abrazos gigantes, FELICIDADES, y que sigamos aqui compartiendo amistad y cariño por el tiempo que nos sea permitido, Carmen, abrazos tambien para ti y estrellitas para ambos.

10. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Así me gusta a mí, que la poesía sea el puente que nos una con eterna amistad, un maravilloso acróstico, dos de mis buenos amigos y la amistad inquebrantable en medio de todo. Un homenaje lleno de dulzura y delicadeza el que le brindas a Sergio que creo se lo merece todo, todavía recuerdo cuando se dedicaba a sacar mis poemas del fondo del olvido y los traía al presente (siempre le daba las gracias muy sinceras por "desempolvar" aquellos poemas que el tiempo había dejado atrás y él, erre que erre, subiéndolos al presente). Me uno de todo corazón a este homenaje a Sergio por cumplir tres años en esta nuestra casa, desde aquí le envío mi agradecimiento de siempre y estrellas por todo lo que es y hace, y a ti, mi querida Mamen, te dejo mis felicitaciones por este bello y tierno acróstico, por tu detalle con Sergio y por ser tan buena amiga. Un universo lleno de estrellas que te iluminen siempre y mantenga la belleza de tu alma y de tu corazón. Besos con mucho cariño.

11. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

12. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Bellísimo acróstico, Mamen y y un homenaje que emociona por tanta transparencia.
    Merecidas palabras a Emuletero y que cumpla en el portal muchos más!!
    Grandes personas, ambos!
    Abrazos y estrellas.

13. Alma de Angelito

Alma de Angelito Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Estimada Mamen:
    He leído todo tu poema y emociona, y al pensar que al leerlo emociona, el homenajeado emuletero se sentirá de seguro de los más satisfecho con esta entrega tan valiosa de amistad, el amor, sea amistad o cualquier otro, solo se paga con amor.
    Los amigos deben ser pintados con versos puros y deben ser ángeles del corazón, se nota que este ser y poeta del portal es un ser maravilloso por las letras que aquí le entregas a su alma.
    A la amistad que es un amor sincero, y a tu poema por retratar a una persona que admiras solo le queda un califico en palabra: Excelente.
    Demuestras un gran cariño en tu poesía, mis felicitaciones poeta Mamen.
    También mis felicitaciones al homenajeado poeta emuletero por inspirar de esta manera a una amiga como Mamen.
    Sigan sembrando la amistad y el amor en los corazones.
    Saludos cordiales con estrellas y reputación.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Me Adhiero Querida MCarmen a tan hermoso homenaje
    a ese hermoso ser que es Sergio, que siempre nos deja
    ternurísimos mensajes. No me dejan darles estrellas
    pero a tus letras, millones de ellas y a nuestro amigo
    millones de Felicitaciones Muchooos besos para los dos
    Y Abrazos Uruguayos

15. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Un abrazo gigante para el querido amigo, compañero poeta que celebra sus tres añitos en el portal. Es una alegría tenerlo como compañero y contar con su cálida amistad.
    Otro abrazo para vos querida Carmencita, detalles como estos fortalecen los lazos de amistad y hacen de este espacio un lugar muy agradable para compartir.

16. lucecitas

lucecitas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias de todo corazón por tu dulzura, sencillez y cariño
    que has puesto al escribir tan hermosos versos,
    y más tratandose de un ser tan especial como es mi hermano,
    te estaré eternamente agradecida por tu generosidad para con él.
    Sergio es un Ser que se está ganando a pulso sus Alas de Angel.

Besos de luz y cariño con eterna Amistad...gracias amiga.

17. Cisne

Cisne Invitado

Querida María del Carmen
    como me alegro de encontrar este bello acróstico que le hace justicia a
    nuestro querido amigo dilecto y querido compañero poeta Sergio. De su
    persona sólo tengo buenos recuerdos, hermosos, recuerdo cuando lo cono
    cí hace casi tres años, fue de las primeras letras que me subyugaron.
    Sergio, amigo, te quiero mucho y me identifico contigo, con tus letras y
    con tu gran corazón. Aprovecho para agradecerte por todo el cariño que
    cotidianamente derramas en mi espacio a través de esas imágenes de ensueño.
    Gracias porque muchas veces con estas imagenes has hecho que mi tristeza
    se aleje y me has pintado una sonrisa
    Te quiero mucho amigo
    Gracias Mamen por compartir con nosotros este cariño a Sergio
    ¡¡Qué nos sigas acompañando muuuuuuuucho tiempo!!
    Cariños a los dos
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49

Wooooooooooooooooooooooooooow !!! Hermanita, me hiciste llorar. Emuletero se lo ha ganado. Es tan linda persona. Todos lo queremos mucho por ser tan gentil y tan bueno. Siempre todo un caballero. Te quedo bellisimo. Hermoso de verdad. Tanta ternura y sentimiento. Estrellas para ti y felicitaciones para Emu. Besos, abrazos, Marie,

19. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por esta dedicatoria, has sido muy amable poetisa:::hug:::un beso

20. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Mujer
  21. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Mujer

Gracias Marce, por unirte a la dedicatoria para nuestro querido amigo y compañero Sergio, un besito guapa:::hug:::

22. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Me uno a tu homenaje a Sergio poeta y amigo excelente.
    Te felicito Mamen por tu maravilloso Acróstico...es excelente.
    Amos son estupendos.
    Estrellas para tu cielo.

Abrazo positivo
    mara

23. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Qué hermoso tu acróstico en dedicatoria a un amigo y poeta, mis cariños.

24. Camy

Camy Invitado

Una belleza de acróstico querida Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Con el más hermoso sentimiento tu pluma in crescendo titila con la senda de nuestro gran amigo EMULETERO. Persona que admiro y al cual le profeso un gran cariño...Merecidas tus letras a su alma, a su trayecto en nuestra Casa de Poesía, a su enorme corazón y su amistad que todos dsifrutamos...
    Maravilloso querida Carmen....
    Besos y abrazos para los dos con todo mi afecto
    Siempre
    Camelia

25. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Carmen, la amistad es el mayor tesoro, aquí, la demuestras a manos llenas por este gran ser que es nuestro Sergio.

Uno mi sentir al más fiel Jardinero que hace de esta casa un mejor lugar. Abrazos para los dos con todo mi cariño.

26. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Mujer

El orgullo es mio, de poder contar con tu amistad, gracias por guardarlo en tu corazón.
    Me alegra saber que te gustó, sabes que lo escribi con mucho cariño para ti.
    Yo también te quiero, muchos besos:::hug::::::hug:::

27. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.192
    Mamen, ¡Viva la amistad! Llegan al fondo del alma tus preciosos versos. No se pueden decir las cosas con mayor sentimiento. Un placer leerte. Besos, amiga.

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

28. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Mujer

Gracias por dejarnos tu cariño, Sandra, eres muy amable siempre con nosotros
    Besos poetisa:::hug:::

29. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar Margarita, a la dedicatoria para Sergio, un beso:::hug:::

30. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Hermoso, muy merecido acróstico y dedicatoria, un encanto. Mis cariños con estrellas.

Comparte esta página