• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Acróstico de abrazos y besos poéticos A Emuletero por su 3º aniversario en el Portal

A cróstico dedicado a un poeta muy querido, por tener un alma muy noble.
C on cada rosa regalas, cariño, y generosidad, tal como describe sus sentimientos.
R ecuerdo tus primeras gracias, regaladas en mi perfil generosamente ofrecidas.
O jos que transmiten paz y sosiego, derrochan un nuevo mar... allá en el horizonte.
S ecretos que te conté, que los tienes guardado dentro de tu pecho.
T e quiero ayer, hoy y mañana, cuando nos transmites tanto con tus poemas hechos versos.
I rradias luz de fantasía, sea cual sea tu tema en tus poesías.
C ada verso afronta una vivencia, cada verso para él...se suma en la distancia.
O frenda con todo mi corazón, porque te lo mereces, y no dejes nunca de escribir.

D eberías ver como resuenan los árboles,o como caen sus hojas secas en la tierra.
E l tiempo y nuestra amistad, siempre serás una persona muy especial en mi vida.

A las al viento para poderte abrazar, un abrazo prolongado y largo, justo al andar.
B ien eres, porque así lo dicen todos... y tú en pos de dar semejante cometido.
R osas regalas...perfumando a las damas, todas esperan tranquilamente en sus ventanas.
A legras nuestros corazones, desde nuestra distancia y eso no se paga con oro.
Z ozobra y nunca me he de quejar, érase una persona a la que me une una amistad especial.
O rquídeas me regalas y en mi jardín, lucen todas bellas...de un tiempo hacia aquí.
S iento cariño y gratitud hacia mi persona, de fino puño y tus palabras que me elogian.

Y podría escribirte mis versos de agradecimiento, y dejarlos en la puerta de tu corazón.

B ienaventurado el valor que le tomas a la vida, como la brisa de mi mar hasta tu orilla.
E l día se volvió gris, pero mi cariño te lo quiero transmitir a pesar del frio externo.
S erá una actitud tímida, pero te aseguro que lo he escrito con mucho cariño para ti.
O jalá nuestra amistad sea eterna, como el sol... como la luna... y tu querida musa.
S oñar despierto nos hace sentir vivo, y el mar que choca con su sal, en el horizonte.

P alabras de ilusiones que festejen todos tus logros, deseándote lo mejor para ti.
O h! poeta del amor, es la forma en que expresas tus sentimientos, para el deleite de todos.
E legante, educado, así eres tú...gracias por deleitarnos estos tres años con tu alma.
T en siempre en cuenta, que no podré olvidarte, pase lo que pase dejaste impresa tu huella en mi corazón.
I nstantes para recordar viéndote cerca del mar, escribiendo tus rómanticos poemas.
C réeme cuando te digo que te mereces todo, y no sé si te van a emocionar mis versos.
O jalá lo guardes dentro de tu corazón, te lo escribí con mucha dulzura, por toda tu comprensión.
S entí que necesitaba regalarte este homenaje, por regalarme tanto y tanto tu esencia.

Querida amiga, con esta ofrenda de amistad, de cariño, de agradecimiento quién no se sentiría el gran honor de tu amistad. La vida que nos ha alcanzado y nos ha hecho saber que hay veces que necesitamos de otro para levantarno, ha logrado sacar lo mejor de cada uno. En tu caso es inagotable.
Hay tanto cariño y tanta ternura en tus versos que imagino que Emu debe sentirse simplemente extasiado, abrumado y emocionado.
Un placer leerte amiga, beshotes enormes para ambos.
Natu.-

Sólo te digo, GRACIAS AMIGO, porque la vida te puso en mi camino, gran ser humano, gentil con todo el mundo, te quiero mucho, que siempre estés aquí hasta que el destino diga y que hoy seas feliz, más que los otros días y sientas nuestro cariño, buen poeta amigo. Te quiero mucho, felicidades​

2ijlo47.gif

H8ckEv6O8drx.gif

ramo_flores_175.gif

Gracias por pasar por esta dedicatoria a Sergio, y dejar siempre tu cariño en tus comentarios, besos guapa:::hug:::

Gracias por compartir tu homenaje a un@ de los poetas más frecuentados de esta web. Mis felicitaciones a EMULETERO por su 3er. aniversario en MUNDO POESÍA y por contar con colegas como vos. Un abrazo y saludos,

Gracias por acercarte a esta dedicatoria para nuestro compañero Emuletero, un beso poetisa:::hug:::

MAMEN

Te felicito por el brillante homenaje hecho en honor
a nuestro estimado y respeto amigo poeta SERGIO,
quien se caracteriza por la lucidez de su poesía y
por estar presente en los perfiles dejando presentes
a nuestras admiradas poetisas del Portal.

Un abrazo fuerte a ti y al homenajeado.

Gracias por pasar por esta dedicatoria para Sergio, por su 3º aniversario en el portal,
me quedo muy agradecida, un beso poeta:::hug:::

:::hug:::
Sol de mañana;3259653 dijo:
HERMOSA MUESTRA DE CARIÑO Y GRATITUD, a la que me uno, por despistada no sabia que estas de aniversario en el portal, pero dejame decirte que en verdad yo tambien me siento afortunada de ser una mas de tus amistades aqui, todo lo que dice Carmen es muy cierto, yo siempre te agradeceré tu apoyo constante, tu caballerosidad y también tus detalles y atenciones que sin duda son como un bello amacener en un nuevo dia, porque es bien lindo encontrarse con detalles de bienvenida jaja, y bueno pues abrazos gigantes, FELICIDADES, y que sigamos aqui compartiendo amistad y cariño por el tiempo que nos sea permitido, Carmen, abrazos tambien para ti y estrellitas para ambos.

Gracias por unirte a la dediactoria paar nuestro amigo y compañero Sergio, en su 3º aniversario en el Portal, un beso Anna:::hug:::
Gracias

Hermosos versos sin duda muy merecidos para Sergio .Un gusto deleitarme en ellos y dejarte estrellitas.

C on cada rosa regalas, cariño, y generosidad, tal como describe sus sentimientos.
O jos que transmiten paz y sosiego, derrochan un nuevo mar... allá en el horizonte.
T e quiero ayer, hoy y mañana, cuando nos transmites tanto con tus poemas hechos versos.
O frenda con todo mi corazón, porque te lo mereces, y no dejes nunca de escribir.

D eberías ver como resuenan los árboles,o como caen sus hojas secas en la tierra.
E l tiempo y nuestra amistad, siempre serás una persona muy especial en mi vida.

A las al viento para poderte abrazar, un abrazo prolongado y largo, justo al andar.
R osas regalas...perfumando a las damas, todas esperan tranquilamente en sus ventanas.
Z ozobra y nunca me he de quejar, érase una persona a la que me une una amistad especial.
O rquídeas me regalas y en mi jardín, lucen todas bellas...de un tiempo hacia aquí.
S iento cariño y gratitud hacia mi persona, de fino puño y tus palabras que me elogian.

Y podría escribirte mis versos de agradecimiento, y dejarlos en la puerta de tu corazón.

B ienaventurado el valor que le tomas a la vida, como la brisa de mi mar hasta tu orilla.
E l día se volvió gris, pero mi cariño te lo quiero transmitir a pesar del frio externo.
S erá una actitud tímida, pero te aseguro que lo he escrito con mucho cariño para ti.
O jalá nuestra amistad sea eterna, como el sol... como la luna... y tu querida musa.
S oñar despierto nos hace sentir vivo, y el mar que choca con su sal, en el horizonte.

P alabras de ilusiones que festejen todos tus logros, deseándote lo mejor para ti.
O h! poeta del amor, es la forma en que expresas tus sentimientos, para el deleite de todos.
E legante, educado, así eres tú...gracias por deleitarnos estos tres años con tu alma.
T en siempre en cuenta, que no podré olvidarte, pase lo que pase dejaste impresa tu huella en mi corazón.
I nstantes para recordar viéndote cerca del mar, escribiendo tus rómanticos poemas.
C réeme cuando te digo que te mereces todo, y no sé si te van a emocionar mis versos.
O jalá lo guardes dentro de tu corazón, te lo escribí con mucha dulzura, por toda tu comprensión.
S entí que necesitaba regalarte este homenaje, por regalarme tanto y tanto tu esencia.

[video=youtube;ZxkrZCjzaMU]http://www.youtube.com/watch?v=ZxkrZCjzaMU[/video]

Raúl Rouco;3259724 dijo:
Así me gusta a mí, que la poesía sea el puente que nos una con eterna amistad, un maravilloso acróstico, dos de mis buenos amigos y la amistad inquebrantable en medio de todo. Un homenaje lleno de dulzura y delicadeza el que le brindas a Sergio que creo se lo merece todo, todavía recuerdo cuando se dedicaba a sacar mis poemas del fondo del olvido y los traía al presente (siempre le daba las gracias muy sinceras por "desempolvar" aquellos poemas que el tiempo había dejado atrás y él, erre que erre, subiéndolos al presente). Me uno de todo corazón a este homenaje a Sergio por cumplir tres años en esta nuestra casa, desde aquí le envío mi agradecimiento de siempre y estrellas por todo lo que es y hace, y a ti, mi querida Mamen, te dejo mis felicitaciones por este bello y tierno acróstico, por tu detalle con Sergio y por ser tan buena amiga. Un universo lleno de estrellas que te iluminen siempre y mantenga la belleza de tu alma y de tu corazón. Besos con mucho cariño.

Gracias por acercarte a esta dedicatoria para Sergio, siempre tan amable y cariñoso en tus comentario, muy amable, besos Raúl:::hug::::::hug:::

alicia Pérez Hernández;3259787 dijo:

para los dos mis abrazos y carinos, ambos son especiales en el portal, los quiero!!!!!!! MUY MERECIDAS PALARAS A UN GRAN AMIGO!!!!
felicidades.jpg

Gracias por pasar por esta dedicatoria para Sergio, muy amable, besos guapa:::hug:::

Precioso acróstico dedicado a Sergio Mamen. Se ve que lo quieres muchísimo y no me estraña, porque se le ve en cada poema y en cada gesto su alma generosa, y es verdad que las damas esperamos con ilusión a que adorne con sus hermosas flores las ventanas de nuestros portales, porque es un caballero fino y detallista además de buen poeta y amigo. Gracias por compartir este poema. Besos.

Estimada Mamen:
He leído todo tu poema y emociona, y al pensar que al leerlo emociona, el homenajeado emuletero se sentirá de seguro de los más satisfecho con esta entrega tan valiosa de amistad, el amor, sea amistad o cualquier otro, solo se paga con amor.
Los amigos deben ser pintados con versos puros y deben ser ángeles del corazón, se nota que este ser y poeta del portal es un ser maravilloso por las letras que aquí le entregas a su alma.
A la amistad que es un amor sincero, y a tu poema por retratar a una persona que admiras solo le queda un califico en palabra: Excelente.
Demuestras un gran cariño en tu poesía, mis felicitaciones poeta Mamen.
También mis felicitaciones al homenajeado poeta emuletero por inspirar de esta manera a una amiga como Mamen.
Sigan sembrando la amistad y el amor en los corazones.
Saludos cordiales con estrellas y reputación.

Gracias por acercarte a esta dedicatoria para nuestro compañero y amigo Sergio y, regalarnos tu cariño, un abrazo poeta.
Se te echa muchísimo de menos.

Me Adhiero Querida MCarmen a tan hermoso homenaje
a ese hermoso ser que es Sergio, que siempre nos deja
ternurísimos mensajes. No me dejan darles estrellas
pero a tus letras, millones de ellas y a nuestro amigo
millones de Felicitaciones Muchooos besos para los dos
Y Abrazos Uruguayos

Gracias por unirte a esta dedicatoria para Sergio, muy amable de tu parte, un beso guapa

Un abrazo gigante para el querido amigo, compañero poeta que celebra sus tres añitos en el portal. Es una alegría tenerlo como compañero y contar con su cálida amistad.
Otro abrazo para vos querida Carmencita, detalles como estos fortalecen los lazos de amistad y hacen de este espacio un lugar muy agradable para compartir.

Gracias por unirte Nosty, a esta dedicatoria para Sergio, nuestro amigo y compañero, estoy de acuerdo en todo lo que dices, un abrazo guapa.

Gracias de todo corazón por tu dulzura, sencillez y cariño
que has puesto al escribir tan hermosos versos,
y más tratandose de un ser tan especial como es mi hermano,
te estaré eternamente agradecida por tu generosidad para con él.
Sergio es un Ser que se está ganando a pulso sus Alas de Angel.

Besos de luz y cariño con eterna Amistad...gracias amiga.

Gracias a ti, por acompañarme en esta dedicatoria, un abrazo bien fuerte
Os quiero

Querida María del Carmen
como me alegro de encontrar este bello acróstico que le hace justicia a
nuestro querido amigo dilecto y querido compañero poeta Sergio. De su
persona sólo tengo buenos recuerdos, hermosos, recuerdo cuando lo cono
cí hace casi tres años, fue de las primeras letras que me subyugaron.
Sergio, amigo, te quiero mucho y me identifico contigo, con tus letras y
con tu gran corazón. Aprovecho para agradecerte por todo el cariño que
cotidianamente derramas en mi espacio a través de esas imágenes de ensueño.
Gracias porque muchas veces con estas imagenes has hecho que mi tristeza
se aleje y me has pintado una sonrisa
Te quiero mucho amigo
Gracias Mamen por compartir con nosotros este cariño a Sergio
¡¡Qué nos sigas acompañando muuuuuuuucho tiempo!!
Cariños a los dos
Ana

Gracias por unirte a esta dedicatoria para Sergio, muy amable siempre,
regalando tu cariño y gratitud, besos poetisa.

Wooooooooooooooooooooooooooow !!! Hermanita, me hiciste llorar. Emuletero se lo ha ganado. Es tan linda persona. Todos lo queremos mucho por ser tan gentil y tan bueno. Siempre todo un caballero. Te quedo bellisimo. Hermoso de verdad. Tanta ternura y sentimiento. Estrellas para ti y felicitaciones para Emu. Besos, abrazos, Marie,

Gracias hermanita, por unirte a esta dedicatoria para Sergio, siempre tan amable y cariñosa, besos guapa

Una belleza de acróstico querida Carmen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con el más hermoso sentimiento tu pluma in crescendo titila con la senda de nuestro gran amigo EMULETERO. Persona que admiro y al cual le profeso un gran cariño...Merecidas tus letras a su alma, a su trayecto en nuestra Casa de Poesía, a su enorme corazón y su amistad que todos dsifrutamos...
Maravilloso querida Carmen....
Besos y abrazos para los dos con todo mi afecto
Siempre
Camelia

Gracias por acaercarte hasta estas letras dedicadas y, dejarnos tu cariño, besos peotisa

a cróstico dedicado a un poeta muy querido, por tener un alma muy noble.
c on cada rosa regalas, cariño, y generosidad, tal como describe sus sentimientos.
r ecuerdo tus primeras gracias, regaladas en mi perfil generosamente ofrecidas.
o jos que transmiten paz y sosiego, derrochan un nuevo mar... Allá en el horizonte.
s ecretos que te conté, que los tienes guardado dentro de tu pecho.
t e quiero ayer, hoy y mañana, cuando nos transmites tanto con tus poemas hechos versos.
i rradias luz de fantasía, sea cual sea tu tema en tus poesías.
c ada verso afronta una vivencia, cada verso para él...se suma en la distancia.
o frenda con todo mi corazón, porque te lo mereces, y no dejes nunca de escribir.

d eberías ver como resuenan los árboles,o como caen sus hojas secas en la tierra.
e l tiempo y nuestra amistad, siempre serás una persona muy especial en mi vida.

a las al viento para poderte abrazar, un abrazo prolongado y largo, justo al andar.
b ien eres, porque así lo dicen todos... Y tú en pos de dar semejante cometido.
r osas regalas...perfumando a las damas, todas esperan tranquilamente en sus ventanas.
a legras nuestros corazones, desde nuestra distancia y eso no se paga con oro.
z ozobra y nunca me he de quejar, érase una persona a la que me une una amistad especial.
o rquídeas me regalas y en mi jardín, lucen todas bellas...de un tiempo hacia aquí.
s iento cariño y gratitud hacia mi persona, de fino puño y tus palabras que me elogian.

y podría escribirte mis versos de agradecimiento, y dejarlos en la puerta de tu corazón.

b ienaventurado el valor que le tomas a la vida, como la brisa de mi mar hasta tu orilla.
e l día se volvió gris, pero mi cariño te lo quiero transmitir a pesar del frio externo.
s erá una actitud tímida, pero te aseguro que lo he escrito con mucho cariño para ti.
o jalá nuestra amistad sea eterna, como el sol... Como la luna... Y tu querida musa.
s oñar despierto nos hace sentir vivo, y el mar que choca con su sal, en el horizonte.

p alabras de ilusiones que festejen todos tus logros, deseándote lo mejor para ti.
o h! Poeta del amor, es la forma en que expresas tus sentimientos, para el deleite de todos.
e legante, educado, así eres tú...gracias por deleitarnos estos tres años con tu alma.
t en siempre en cuenta, que no podré olvidarte, pase lo que pase dejaste impresa tu huella en mi corazón.
i nstantes para recordar viéndote cerca del mar, escribiendo tus rómanticos poemas.
c réeme cuando te digo que te mereces todo, y no sé si te van a emocionar mis versos.
o jalá lo guardes dentro de tu corazón, te lo escribí con mucha dulzura, por toda tu comprensión.
s entí que necesitaba regalarte este homenaje, por regalarme tanto y tanto tu esencia.

[video=youtube;zxkrzcjzamu]http://www.youtube.com/watch?v=zxkrzcjzamu[/video]

gran trabajo poÉtico preciosa amiga mamen...
Felicidades lindo fin de semana amiga.
Abrazos isleÑos y todas las estrellitas de mi cielo isleÑo.

una lágrima;3299115 dijo:
Querida amiga, con esta ofrenda de amistad, de cariño, de agradecimiento quién no se sentiría el gran honor de tu amistad. La vida que nos ha alcanzado y nos ha hecho saber que hay veces que necesitamos de otro para levantarno, ha logrado sacar lo mejor de cada uno. En tu caso es inagotable.
Hay tanto cariño y tanta ternura en tus versos que imagino que Emu debe sentirse simplemente extasiado, abrumado y emocionado.
Un placer leerte amiga, beshotes enormes para ambos.
Natu.-

Gracias por pasar por esta dedicatoria y, acompañarme en estos versos, un abrazo guapa.
Te echo de menos

Precioso acróstico dedicado a Sergio Mamen. Se ve que lo quieres muchísimo y no me estraña, porque se le ve en cada poema y en cada gesto su alma generosa, y es verdad que las damas esperamos con ilusión a que adorne con sus hermosas flores las ventanas de nuestros portales, porque es un caballero fino y detallista además de buen poeta y amigo. Gracias por compartir este poema. Besos.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, él es así.

Gracias por pasar por esta dedicatoria, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás