1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Igual me amas ahora

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 19 de Febrero de 2011. Respuestas: 44 | Visitas: 3496

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Igual me amas ahora
    Pero tú, como yo, buscas ternura.
    Tal vez un día, cuando no tengas miedo,
    vengas a buscarme.
    Sé que estás aquí, me dedicaste un poema,
    pero te pierdes entre los versos sin memoria.
    Voy a esperar que un día te atrevas a decirme,
    que me amas.
    Leíste la soledad de mis versos, yo sentí tu soledad,
    podemos un día escribir versos de nuestro amor,
    y que el amor, que hemos dejado en el olvido,
    nos ayude a amarnos más.
    Te dejé estrellas en tu cielo y en el mío puse las tuyas.
    No olvides, cielo, que tú eres el amor de mi vida.

"¡Oh dulce momento para un momento!
    Dulzura que de boca a boca va.
    Dulce mirar de ti a mí viene ya
    [COLOR=red]en dulcedumbre de enamoramiento.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]Enfervorizo el embelesamiento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Hay caricias, el beso presto está[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]-labio que al beso invita, gusto da-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en íntimo y dulce apasionamiento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Dándonos uno al otro nos buscamos:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]cuerpo adentro se pierden las caricias[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]y la dulce gana hace amarse más."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]-me lo dijiste, ¿recuerdas?-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]No te ocultes tras el miedo de amarme.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Por ti estoy esperando.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Aunque no te pueda ver. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]En la distancia te dibujo y en mi mente te aprisiono,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]en el amor nada está escrito, -igual me amas ahora-,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]quizás ese mañana sea para ti y para mí ahora.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Por ti espero, no tengas miedo de amarme,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]los dos tenemos ganas, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]de dar en ello el cuerpo y el alma.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]No tardes, quizás para mañana sea tarde.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Los recuerdos revuelven esos bellos momentos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]de versos hechos de amor, a tiempo y a destiempo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Sólo los versos nos envolvieron como viento,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]viniendo a unir los labios en un hermoso beso,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]que se pierde en el recuerdo de tu amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][COLOR=red]([/COLOR][/SIZE][B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][COLOR=red]El viento[/COLOR] te lleve mi amor mientras te recuerdo)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][video=youtube;Uttfqx5wRUY]http://www.youtube.com/watch?v=Uttfqx5wRUY&feature=related[/video][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Almahern y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Zodrak

Zodrak Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Que lindo Alicia, se siente el amor y la pasión impregnados en cada frase, casi puede sentirse al cerrar los ojos, un gustos leerte, felicidades.

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia.
    Unos versos sencillamente hermosos pues estan impregnados
    en puro amor. Muchas veces no hacemos las cosas, no tomamos
    las decisiones en el momento preciso, por miedo callamos un sentimiento
    que esta ahí latente, nos callamos la palabra necesaria "Te amo" y
    por todo eso a veces perdemos tanto...
    Encantada de leerte
    Estrellas y un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Amiga Alicia. me has emocionado,bellísimo
    poema de amor,y bella cancíon.Amarte es mi todo
    Me encantó,Te dejo estrellas reconocimiento
    y mis enormes cariñosos Abrazos Uruguayos

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, pleno de amor e ilusion, abrazos y estrellitas.

6. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, es una afirmación...igual me amas ahora, te imaginé en un dialogo colmado de amor, sinceridad y ternura, infiero que como respuesta recibiste un.. "si, te amo ahora y siempre", es un poema muy hermoso, muy a tu estilo. Gracias por compartir. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    alicia,hermosísimo poema has estructurado desde el hondón de tu alma,desde el hondura del amor que le tienes corriendo por tus venas que se desbordan cada vez que haces un poema de amor
    un beso con mis elogios por este poema salvador

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias por tu comentario, siempre es un placer leer tus palabras sentidas, despues de leer el poema, un abrazo y un beso

9. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Has dejado todo tu corazón ene ste poema,
    anhelas su amor, anhelas ser amada,
    tú sufres.. tu alma se desmaya.
    Y escribir te desahoga el pecho,
    mucha dulzura dejaste en tus versos

Un placer haber pasado, un besito :::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga por tus palabras de mucho animo y carino,me hace falta!!!! el amor es asi amiga, no siempre, es retribuido, pero que le vamos hacer amiga!!! la vida sigue, besitos y abrazos

A Tobias Narvaez le gusta esto.
  11. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Qué bellísimo poema y bonito vídeo, es un gozo para los sentidos. Me encantó leerte y disfrutar con la lectura de tus hermosos versos. Besos querida amiga.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Hermoso...
    un abrazo, Alicia
    Rosario

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Alma amiga mia!! tu decir me emociona, que mis versos te hayan gustado es un alago para mi, abrazos y saludos

14. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Querida amiga, casi estoy tentado a justificar al caballero detrás de la cita su repentino ataque de sombras y silencio, ¿se habrá vuleto tímido?. No lo sé, el amor a veces hace esas cosas y otras mucho peores. Pero todo lo demás lo compensa.
    Muy buen poema Alicia, sigue así.
    Abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi Solecito gracias por dar luz a mis versos con tu presencia, abrazos y saludos con mis carinos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    paisana y amiga, asi es amiga, es una afirmacion, el sabe que igual me AMA AHORA, y yo feliz, gracias por tu presencia amiga, saluodos y abrazos con carino

17. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Amor puro, es el que tú escribes en tu poema. Ali, me encantó leerte y ver la pasión que pones . Un abrazo fuert y sigue queriendo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Carmen amiga mia!!! cada palabra tuya la hago mia y me la quedo en mi corazon, un abrazo largo hasta ti, mis carinos y mis abrazos

19. JCC

JCC ---

Se incorporó:
    29 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    4

Alicia, que intenso, la pasión hecha letra, el amor en la mano del autor del poema, sabes es para leerte una y otra vez uno se siente que siente el sentimiento profundo que escribes.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Amiga Alicia has plasmado tan sencillamente
    todo el amor que hay dentro de tu corazón,
    ojala ese amor que tanto anhelas que tanto esperas
    no tarde. ¡Que suerte tiene!. Amiga te quedo de lujo
    te dejo estrellitas, un abrazo sincero y mis mejores deseos.

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Rosario amiga del alma, por tu decir, un beso

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Carmen amiga que bello cometario, me has dejado en tu sentir despues de haber leido el poema, saludos y abrazos con carino

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    pequena gracias por tu comentario, por tu compania en mis versos, saludos y abrazos

24. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que bello amiga, es que amas con todo el corazón, uno que es valiente por los dos, y paciente, se da... un abrazo inmenso y estrellas muchas!!!

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amiga!!!! por ser siempre mi compania en mis versos, por tus bellas palabras que elogias mis vesos, saudos y abrazos

26. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Siempre el amor rompiendo tus versos en miles de imágenes de colores. Siempre es un placer leerte amiga.

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo TERRIN, por tu bello cometario a mis versos, un placer tenerte en ellos, saludos y abrazos con carinos

28. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    VUELVO A LEERTE EL POEMA Y SE ME ENGANCHA DE TAL MANERA QUE NO PUEDO POR MENOS DE SENTIR TU AMOR Y DARTE MI AMOR y entrelazarme a tu querer y no solatra nunca ya ,por eso te amo porque la unión hace difícil la separacion habiendo de por medio una honda querencia,que es la que me brota a mí siempre junto a ti
    bellisimos versos has derramao para demostrar las esencias del detus flores del jardín que cultivas todos los día
    unbeso de enorme quererte hoy mañana y siempre
    te felicio por tal joya poético-lliteraria.
    salvador,tu salvador para ti Alicia,mi Alicia

29. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias cielo!! tu presencia solo me hace sentir, que nos amamos, que en mi jardin solo hay flores para ti cielo! que estos versos hechos del amor que nos tenemos es solo resaltan lo que sentimos en versos, te amo!! un beso y mi amor

30. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Desbordantes de Amor...es una delicia poder disfrutar de tus versos amiga...
    Te abrazo con mucho cariño!!!

Comparte esta página