1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Toda De Nieve

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por amadamia, 5 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 804

1. amadamia

amadamia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuando te conocí eras toda de nieve, toda tú, tu piel blanca y tu sonrisa helada,
    en tus manos reposaba un frío mortecino, capaz de aniquilar cualquier amor; tu sola mirada bastaba para helar mis pensamientos, de esa forma me dejaste pensando en ti todo el tiempo, en tus miradas frívolas, en tus movimientos calculados, en tu presencia de nieve.

siempre esa fue tu existencia, fría, blanca a veces transparente, y aunque muchas veces con tus manos asesinaste mi amor, todas esas veces volvía a renacer al saberte existente, al saber que algún día tu corazón de fuego, que bien sabía yo que podía encender mi pasión, mostraría al mundo su existencia.

yo mismo fui victima de tus fríos designios, de tu nieve que petrificaba muchos sueños, pero me volví fiel a tus nevadas, las amé, buscaba tu frío mientras otros buscaban calor, y te amé, te amé entonces cuando eras frío y te amo ahora cuando eres fuego abrasador.

2. ROSA

ROSA Invitado

Vaya, me alegro que vayas encontrado el calorcito....porque aqui hace un frioooooo .Un abrazo

3. amadamia

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    jejeje, definitivamente siempre es bueno encontrar calorcito en medio de la nieve :) gracias por tu visita

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, ohh asi estoy totalmente congelada y las piernas me tiemblan al leer tus líneas. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

5. amadamia

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por tus palabras Mujerbonita, siempre serás bienvenida a mis letras :D

Comparte esta página