1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Conoceréis.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por SacoYCorbata, 7 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 581

1. SacoYCorbata

SacoYCorbata Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    No seré más que un personaje, actuaré de lector entusiasmado, de escritor como muchos desdichado, a veces de confidente y confesado como pocos, pero siempre un enajenado.

Simplemente yo, que puedo darme el desazón virtuoso de ser entre ustedes uno de tantos pasajeros de este barco del que a lo mejor seré un naufrago.

Háganme el favor y guíenme de aquí al agua, pero que no se arruine mi traje pues solo tengo uno -harapiento-, porque la elegancia que me traigo es la apariencia que verán de mí... nunca se sabe que hay detrás de un saco y una corbata.

Bienvenidos sean todos a mi bienvenida, les dejo un saludo.

2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    tu presentación ya remide que los astros de MP,
    iluminarán tu poesía...

Bienvenido a este mundo de ilusiones y vuelos

mi abrazo chileno

Ramiro

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.762
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,SacoYCorbata,a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

4. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    VAYA SACO Y CORBATA SI DETRÁS DE O DENTRO DE ESE SACO Y CORBATA ESTA LA MISMA CALIDAD DE ESTA PLUMA ENTONCES TU CIELO SE ILUMINARA DE ESTRELLAS, TU CORAZON CRECERÁ EN ADMIRACIÓN Y CARIÑO Y TU ALMA SE LLENARA DE AMOR... ES ESTA UNA PRECIOSA PRESENTACIÓN ..

GRACIAS POR LA BIENVENIDA A LA BIENVENIDA
    BUENO PERO ENTONCES YA NO DEBO DECIR BIENVENIDO PERO QUE IMPORTA ME SALE DEL CORAZON DECIRLO
    B I E N V E N I D O A MUNDO POESIA
    ! ! ! \
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO! ! !

Comparte esta página