1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi niña linda (ROMANCE)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Princesa, 8 de Marzo de 2011. Respuestas: 41 | Visitas: 4601

1. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Este romance hubiera sido para mi hija (si la hubiera tenido), pero la vida me dio dos preciosos varoncitos...

ACLARO QUE NO HE PERDIDO NINGÚN BEBÉ GRACIAS A DIOS.

Mi niña linda

Mi niña tiene los ojos

tan bellos como luceros,

son del color de la miel

como su dócil cabello.

Mi niña, mi niña linda

blanca su piel, es su sueño

volar como mariposa,

cumplir, como hada, deseos.

Ella susurra en mi oído

centenares de te quieros,

mi niña, mi niña linda,

manitos de terciopelo.

[COLOR=Blue]Entonamos mil canciones,[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Blue]su voz suave es mi contento,[/COLOR][/SIZE]

[I][SIZE=4][COLOR=Blue]corazones me dibuja[/COLOR][/SIZE][/I]

[FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]en un menudo cuaderno[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]

[B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]y escribe “te adoro mami”,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font]​

[CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]¡Qué placer poder leerlo![/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]En las noches cuando llega[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]a visitarla morfeo,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]me pide tierna, amorosa[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]que le relate algún cuento[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]y juntas en su camita[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]nos remontamos, sin tiempo,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]hasta el lugar donde todo[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]se olvida y no existen miedos,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]ni cucos, ni brujas malas,[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]solo princesas y un cielo[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]donde cantan angelitos[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]y todo el mundo es muy bueno.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]Mi niña, mi niña hermosa[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]no crezcas rápido, tengo[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]todavía mil ternuras[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER][B][FONT=Book Antiqua][I][SIZE=4][COLOR=Blue]para darte, en este pecho.

[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua]
    [CENTER][CENTER]Fabiana Piceda
    [URL="http://img503.imageshack.us/i/logo272.png/"][IMG]http://img101.imageshack.us/img101/9650/logo272.png[/IMG]
    [/URL][/CENTER]
    [/CENTER]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 10 de Marzo de 2011
  2. Destinos

Destinos Invitado

Que hermoso poema.
    La vida te regaló dos hijos que de seguro te darán a esa niña que anhelas.
    Un fuerte abrazo.

Joel

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Hermoso Romance
    querida Fabiana,
    A tu hija anhelada.
    Quien sabe si con el pasar de los años
    tienes una nietita, eh?
    Estrellas y un abrazo
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola Fabiana, mira que me pintaste un anhelo que desde hace tiempo estoy deseando aunque el tiempo no sea bueno.
    Es tu niña un angelito tierno y risueño, con alma de corazones que arranca suspiros al cielo.
    Tu obra esta rebosando de romance de amor de madre hacia su hermoso pimpollo.
    Saludos con cariño.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Hola que bonito!!!, el final me gusta: "tengo todavia mil ternuras para darte, en este pecho" Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. germancarlos

germancarlos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Un bonito romance, lleno de ternura y sentimiento unidos por una rima tan sencilla como buena. Mis felicitaciones.GC

7. Rafael Llamas Jimenez

Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.936
    Un poema tan tierno y hermoso tenia que ser de Fabiana. Eres una gran poeta, una gran mujer, y una estupenda mama. Te felicito, y si la maquina me deja, te doy reputación que bien merecida la tienes. Un abrazo amiga

8. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Gracias Destinos por pasar a leerme, seguramente será así...
    Saludos cordiales argentinos :)

9. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    Se respira tanta ternura en este poema, es un hermoso sueño que conservas, una bella de imagen.
    Encantada de leerte.

Un beso, linda.

10. Alberto Niño Martínez

Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    210

Fabianita,..te escribí un comentario de casi dos páginas y se mecayó internet.

Intentaré resumir,..."mi niña,..mi niña hermosa no crezcas tan rápido, tengo todavía mil ternuras para darte...", yo tengo a mi prncesita de 10 años la que veo semana por medio,..,los detalles están demás,..no quiero verte princesa soñando ser reina.., ella es TODO, para mí,..y aunque sé es mi misión hoy la hago mi sentida poseción,..hacemos en un día lo que la Ley nos obliga perder el resto de la semana,...,un amor intenso con sabor a llanto,..tus versos me la evocan toda,..sabes?, no soy de llorar pero me has dejado al borde,..,ya me he recuperado y dejo en un pequeño baúl tu bella letra,..para en domingo de visitas, cantarle tu bella creación.

Gracias por todo....[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella Fabi!!!! tal vez por alli venga la nina bella que acabas de descibir, "todo es posible si lo puedes creer" tu sabes porque lo dijo, verdad amiga? saludos y carinos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga Ana por pasar a leerme, ta vez sí...
    Un gran abrazo argentino para ti :)

13. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Paso por las letras de todos los compañeros y les dejo el mismo mensaje de felicitación. Lo merecen todos. Toda gente muy valiosa. Abrazos y besos.

JORGE LEMOINE Y BOSSHARDT

14. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.795
    Género:
    Mujer
    Tierno , dulce y bello!! Estrellitas y un fuerte abrazo, amiga.

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    BELLISMO, pleno de ternura, abrazos y estrellitas.

16. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Que se cumplan tus deseo en estos versos duces y tiernos
    Muy grato es leerte siempre Fabi
    Un abrazo desde el otro lado

17. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41

BUENO, TÚ MISMA ERES UNA BEBÉ DE LO LINDA QUE ERES, PEBETA MACANUDA y encima, escribes precioso. TE FELICITO, TE ESTRELLO, TE REPUTO y te invito a leer un SABORETO A UNA CHICA. ¿SERÁS TÚ? El enlace es:

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/clasica-no-competitiva-sin-premios/333559-saboreto-a-una-chica.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Gracias deyraidanvic por pasar a leerme y dejar tu cálido comentario.
    Que Dios te conceda ese deseo, o tal vez un niño, que también son muy afectuosos, depende cómo los educas.

19. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga por pasar a leerme.

20. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.482
    Género:
    Mujer
    Mi preciosa...lo dicho...eres un manantial de Amor...esa mirada de niña te habita... un gran gusto leerte...siempre!!
    Te abrazo con todo mi cariño...

21. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Gracias Germán por pasar a leerme.

A Rosa Reeder y (miembro eliminado) les gusta esto.
  22. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Mujer
    Dulces y tiernos versos con una dulce ilusión de amor.

Muchas estrellas verdes me encantó

23. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo Rafael por pasar a leerme, no sé si seré la mejor de todo eso que dices, pero lo intento día a día...

24. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Extraordinarios versos magistrales. Magnífico.

25. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy tierno tu romance,querida fabi
    un beso para esas dos tiernas criaturas y el otro que me queda para ti
    salvador

26. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Gracias Violeta por pasar a leerme.

27. Princesa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo Alberto por pasar a leerme, siento mucho lo que me cuentas y claro que puedes leérselo.

A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  28. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajaja, Cosas de la vida Fabiana, siempre deseamos lo que no tenemos. Mi mamá me confesó hace unos días, y ya cumplí los 54 , que en mi lugar estaba deseando una niña y nací yo, jajaja. Luego unos años mas tarde ya vino mi hermana y todo se arregló si no me veo peinando muñequitas, jajaja. Bueno linda, por siempre la llevarás en el corazón esa linda muñequita que creaste a tu antojo y que en sueños para ti será real. Cuida a tus niños y piensa que ellos te traeran pronto dos hijitas a casa, jajaja. Sueño cumplido doblemente...¿Pensaste eso?
    Te dejo estrellas y mi paz sea una sonrisa para ti.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    es bien lindo, harto hermoso señorita

saludines

30. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Bellísimo Fabi! Al igual que yo nos quedamos con las ganas de la nena, pero no te impidió hacer un Romance tan bello.
    mis dos varones tienen 14 y 17, los tuyos?
    Besos Fabi y estrellas totales

Comparte esta página