1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te extraÑo

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por victoranibal24, 10 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 707

1. victoranibal24

victoranibal24 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    :::eek:hmy:::.
    Hoy q sentado en mi cama sin poder conciliar el sueño, tú recuerdo llega a mi mente y me doy cuenta q en realidad te extraño.

Extraño tu dulce forma de ser, tu mirada tierna, tu voz suave, tu delicada piel, tus sensibles manos. Tu paciencia al escucharme.

Hoy q se q te has ido y q toda esperanza en mi cada día muere , muere y me queda el profundo remordimiento de q nunca te dije lo q en verdad mi corazón sentía por ti.

Pero a pesar q estas muy lejos y hace mucho tiempo q no te veo tu recuerdo sigue vivo. Tan vivo q cada vez q siento decaer y mi espíritu se doblega hay estas, para seguir con fuerza y seguir admirando tu delicada belleza.

Belleza q a mis ojos es algo sublime, belleza inmaculada q solo con su presencia da vida y enamora a cualquier mortal, belleza q me ha cautivado, y ha llenado gran parte de mi ser, belleza q ha enamorado mi corazón. :::wub::::::hug:::

Solo dime si aun me recuerdas, si es así me llenaras de gozo y alegría saber q aun en lo profundo de ti apartas un espacio para mí.

[FONT=Comic Sans MS]Todo lo estoy sintiendo lo plasmo en este papel, así como tú has quedado plasmada en mi corazón.[FONT=Tahoma]
    [FONT=Comic Sans MS]Al fin logro conciliar el sueño, después de comprender q tu eres mi sueño hecho realidad pero a la vez una realidad q solo puedo vivir en sueños.
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Tahoma]
    [FONT=Comic Sans MS]Te pido por favor no me olvides escribo todo esto solo para decirte QUE TE EXTRAÑO[FONT=Tahoma]
    ...:S:::triste:::[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 10 de Marzo de 2011
  2. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Aplaudible su sentir y al expresar el mismo, gracias Poeta por compartirlo con todos nosotros.

Comparte esta página