1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi alma florece en tu boca (Dedicado a mi mejor amiga, compañera y esposa Toñi.)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 10 de Marzo de 2011. Respuestas: 63 | Visitas: 4251

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mi alma florece en tu boca, cada vez que besas la mía,

y es por ese roce de tus labios, que yo te entrego la vida.

Mi alma florece y…

Porque tal caricia me provoca, y se convierte en fantasía,

paraíso de mi tierra, una dulce celosía.

Mi alma florece y…

Es el roce de tus labios, amanecer vida mía,

entregado el universo, en estrella encendida.

Mi alma florece y…

Porque me amas me besas, vital primavera amanecida,

en la flor de tus labios rosas, la pasión es consentida.

Mi alma florece y…

Sobre el cielo de tu boca, mis estrellas se iluminan,

pues con solo un beso me trastocas, y mis sentidos alucinan.

Mi alma florece y…

Sin reservas a esos labios que para mí se abrieron por vez primera

y siempre en el jardín de mi corazón serán flor de eterna primavera.

¡Muy feliz cumpleprimaveras te deseo, Amor!

Última modificación: 9 de Marzo de 2016
    A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Que bello y emotivo regalo de cumpleaños, son versos magicos amigo y que manera màs bonita de jugar y combinar los versos
    te los estrellos muy bellos, delicados, tiernos, amorosos y màgicos y felicidades a tu esposa.

3. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Hola Vidal, qué hermoso poema que dedicas a tu bella compañera, amiga, amante y esposa. Són palabras de tu alma que se unen en la sinceridad del amor, lo más delicado y fuerte, lo más premiado en la vida, la eternidad de dos seres que se aman y se respetan. Encontrar el equilibrio del ser, permite amar más allá de cualquier circustancia, en consonáncia con esa luz que pregna vuestros corazones en el unísono del universo.
    Felicidades a tu compañera del alma y corazón, por su aniversario, y felicidades a tí por la preciosidad de poema con el que nos deleitas.
    Abrazos sinceros para los dos y seguir brillando con amor!!

4. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! A tu mujer por su cumple y a ti por tu hermoso, sublime, amoroso y delicado poema de amor que le brindas, seguro que es el mejor regalo que le hayas podido hacer. Estrellas para los dos y mi admiración. Un fuerte abrazo.

5. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

En cada palabra escrita, plasmas el amor que sale de tú corazón. Que bonita poesia, dedicada al amor de tú vida. Os deseo que ese amor sea para toda la vida. Tú última estrofa lo expresa todo. Mis Felicitaciones para ella junto con millones de besos desde mi corazón.

6. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    745
    Género:
    Mujer
    Felicito a tu esposa por su cumpleaños y a vos por este emotivo regalo que le has dado en su día. Un abrazo.

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Ranula es muy agradable tu comentario. Me alegro te gusten estos versos dedicados con todo el amor y respeto que poseo a la mujer de mi vida. Un placer compartir y que tú generosamente has participado enriqueciendolos con tu grata mirada. Mi paz sea contigo...
    Vidal

8. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer

Es una dedicatoria preciosa para tu mujer,
    está llena de dulzura tu poesía,
    romántica, amorosa, generosa...
    Me gustó mucho, Vidal.
    Un placer siempre pasearme por tu rinconcito
    Un beso poeta:::hug:::

9. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Le dices a tu esposa lo más bonito que le puede decir un corazón enamorado, y el tuyo, evidentemente lo está. Un placer leerte siempre. Besos sonoros.

10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Amada Elisabet, que afortunado me haces sentir al compartir tu bella amistad. Es un tesoro inigualable enmcontrar seres con tus cualidades como persona. Admiro tu generosidad y cariñosa forma de arroparme. Mi alma se abraza a tus gentiles letras.
    Es cierto cuanto dices, llegar a ese estado de consciencia te hace ver, no imaginar, pues imaginar es malgastar tiempo y energía en juzgar sin ver. Dulce caramelo tu mirada que nos endulza este acontecimiento hermoso a ambos. Un beso conjuntado para ti bella amiga...
    Vidal

11. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Ayyyy! Pero que envidia de la buena, como me agrada leerte así , tú eres el amor viviendo y te mereces que te amen y tener una vida linda , yo bendigo ese amor y le envío mi respeto y admiración a tu esposa por lograr una inspiración así . Estrellitas y todo mi cariño, ángelito.

12. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Precioso y original formato amigo. Te quedó un precioso regalo para Toñi. Mis estrellas para ella por inspirarte tan bello poema.

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola Raúl, como te agradezco amigo que pases por estos entregados versos a mi amada esposa. Mi vida es totalmente compartida con ella. Y mis amigos son sus amigos, y los suyos los mios. No me gusta expresarme con el "mí" porque en absoluto me gusta poseer nada. Todo se ama desde la libertad de entender cada espacio como individual.
    Gracias por regalarnos tu tiempo acompañandonos en este sencillo evento pero importante para nosotros.
    Mi paz y agradecimiento compartido te envío.
    Vidal

14. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Vidal, este es un hermoso poema, digno regalo para la mujer más importante de tu vida, te felicito, recibe mi cariño, mi abrazo y mis estrellas, esta vez dedicados a tu esposa. Un saludo para ella.

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pues mi querida pequeña, ya llevamos parte de nuestras vidas conjuntados. Treinta primaveras y los mismos inviernos, haciendo equilibrios entre el desprendimiento amoroso al criar tres hermosos hijos y el egoismo personal de necesitar cariño y amor a diario. Trabajo mucho trabajo, gozos muchos gozosos momentos y tambien como en todo buen hogar que se precie, chaparrones y tirones de pelo, jajaja. Así estoy yo con estos pelines, jajaja. Te beso querida amiga, gracias por tu agradable compañía, pues ya eres como de la familia.
    Un abrazo.
    Vidal

16. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, somos afortunados de compartir con vosotros este día significativo en nuestras vidas. Muchas gracias por tu linda visita y compañía. Un abrazo Katia.
    Vidal

17. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Felicidades a los dos.
    un beso
    Rosario

18. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    Género:
    Mujer
    Que lindo Vidal!!!!!
    que bello!!!
    eyyy nació un 10 de abril?
    la loquita de mi nieta, la de la foto de mi firma,
    se llama Charlotte, cumplió su primer añito ayer
    y es bella, parece de mentira, pide ojos para verla
    menos mal, por que esss terriblee, le pega a l hermanito
    y todo el que le lleve la contraria, asusta
    espero que tu amada sea más encantadora que mi Charlotte
    jajajaj, creo que lo es, para despertar tan hermosas palabras
    bella musa, saludala y un beso...Neny

19. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos llenos de fragancias primaverales
    dedicados a ese amor, que un día llegó para iluminar
    tu vida, mis felicitaciones para Toñi por su cumple
    y por tenerte a ti que yo creo eres una de las joyas más
    valiosas de su joyero.
    Es de entender que con ese amor que sacas por cada
    poro de tu cuerpo, es de entender, digo, que al lado hay
    un amor verdadero, cuidaros mutuamente y amaros.
    Amigo reputados y bien llenos de estrellas quedan
    tus versos, te dejo un ramillete de besos.
    Con cariño, Lola

20. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Mamen amada amiga. Hoy nos unió la vida, quizás porque ayer juntamos los cabos de nuestras cuerdas, que aún ambas en libertad sin tocarse se anudan en paralelo. Es grato sentir en la distancia tanta aceptación y sin embargo en el metro en hora punta no se percibe ni un latido...Triste la ceguera humana. Todos portadores de un bello diamante, más cuantos lo ocultan tanto que se les olvida que lo tienen. Gracias por acompañarme y arroparme con la seda de tu mirada. Tu ternura delata un ser sensible a los cambios bruscos de temperatura del corazón. Somos vulnerables a la erosión de este mundo. Pero siempre trás el frío invierno florece la primavera para aquellos que se han sabido desnudar para seguir viviendo...
    Mi paz es contigo lagrima y sonrisa de gozo sea.
    Vidal

Última modificación: 11 de Marzo de 2011
  21. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Eso le digo y mucho más que me callo cuando tan solo la contemplo al coincidir mi piel en flor con su flor en piel. Es cuando los labios hablan que la garganta calla y es mejor así, más aún, que el más bello poema...
    Muchas gracias Loma por tu cariñosa aportación a esta particular dedicatoria compartida con todo mi cariño...
    Mi paz sea contigo.
    Vidal

Última modificación: 12 de Marzo de 2011
  22. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Precioso regalo a tu querida y amada esposa Toñi...¿que mejor regalo de amor que un bellísimo poema?
    te felicito a ti por escribírselo y dedicárselo y a ella por ser tu bella musa que te hace feliz.
    Me uno a tu felicitación y os deseo lo mejor de la vida. Siempre unidos por el amor.

Abrazo positivo querido amigo poeta Vidal.
    mara

23. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

GRACIAS, belleza de voz en tus lindas letras. Eres un solecito que alumbra mis escritos. Gracias por tu generosidad en visitarme y compartir este especial poema con nosotros. Gracias por tu hermosa bendición que me llega y causa efecto en mi alma. No sé noto un cosquilleo en los omoplatos...¿Será de tanto querer volar?
    Te envuelvo en mi tierno corazón, y no te muevas mucho que me voy a dormirrrrrr...
    Besoss. Vidal

24. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Felicidades a tu mujer y felicidades por tan bello poema amigo.
    Hermosamente escrito con amor!
    Besos y estrellas

25. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Que razón tienes Marce. Los besos sin amor, son poner flores en un vacio jarrón, todo lo que adorna el vacio se marchita en el mismo. Si cortamos una rosa para acaparar su belleza alimentando tan solo nuestro egoismo, al privar su libertad la condenamos con nuestro frío capricho y no muere el amor, pero sí el frío capricho muere cuando muere en el la flor...

Flores sin esencia, palabras huecas, esos besos falsos, que en la nada nos quedan cuando los descubrimos...

Bueno amiga del alma, la mía se me vá contigo y "Floto" ante tu atenta mirada. Gracias, por tu bella compañía y reflexivo comentario, alimento a mi espíritu...

Gracias por acompañarnos en este particular escrito una parte más de mi amoroso latir. El mundo es redondo gracias a muchos pequeños puntos de diversas formas, cuando aceptamos eso empezamos a saber lo que es el amor...

To te amo porque así lo siento.
    Vidal

Última modificación: 13 de Marzo de 2011
  26. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Así es amigo Terrin, intencionadamente entregado en cada letra, que de a lejos es reflejo del sentir en las mismas carnes...
    El poeta dibuja lo que intuye que vé. Por eso en su ceguera se guía por el sentir. Más tambien por eso siente el ciego, rie y llora lo que presiente más tampoco vé.
    Pero es la mayoría que cree ver, que ni sienten ni presienten, tan solo juzgan lo que no entienden ni desde su incosciencia alcanzan a ver.
    Más perece el necio en su creer que sabe sin saber que no es más que su ignorancia la que le guia a en ella florecer...
    Y más aún peor es que al no comprender lo que se ve, se "pase" ignorando con ello, que esa es la más bella expresión del ser...
    Amar sin ver, escribir el sentir, no juzgar con la vanidad, celos o envidia. Tan solo mirar e intentar ver.
    Bueno que se me vá la pluma con el viento dominante, jajaja.
    Gracias amigo que nos honras con tu agradable visita. Un placer tenerte en este espacio dedicado y compartido con los amigos. Mi paz sea contigo.
    Vidal

Última modificación: 13 de Marzo de 2011
  27. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola amigos de M.P. Soy Toñi, y tan solo os quiero expresar mi agradecimiento por el maravilloso detalle de compartir con nosotros mi cumpleaños. Es grato comprobar vuestro respeto y admiración hacia este ser humano que a todo el mundo se entrega por igual…

Tenéis razón, para mí ha sido la sorpresa más agradable que me comparta en este privilegiado portal literario y salir a la luz entre tantas estrellas poéticas. Por supuesto el mejor regalo que me puede hacer siempre es su preciada compañía, la joya más estimada de mi corazón…

Me cuesta mucho escribir, pero aunque sea con lentitud os quería dar las gracias personalmente. ¡Ah! También deciros que los amigos de mi esposo sois mis amigos…

Deseo para todos los poetas y musas mucha inspiración y salud…

¡Besos a todos!

Toñi

28. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola amigos de M.P. Soy Toñi, y tan solo os quiero expresar mi agradecimiento por el maravilloso detalle de compartir con nosotros mi cumpleaños. Es grato comprobar vuestro respeto y admiración hacia este ser humano que a todo el mundo se entrega por igual…

Tenéis razón, para mí ha sido la sorpresa más agradable que me comparta en este privilegiado portal literario y salir a la luz entre tantas estrellas poéticas. Por supuesto el mejor regalo que me puede hacer siempre es su preciada compañía, la joya más estimada de mi corazón…

Me cuesta mucho escribir, pero aunque sea con lentitud os quería dar las gracias personalmente. ¡Ah! También deciros que los amigos de mi esposo sois mis amigos…

¡Besos a todos!

Toñi

29. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Besos a todos!

Toñi

30. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

¡Besos a todos!

Toñi

Comparte esta página