1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La paz sea en ti Mamen

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 11 de Marzo de 2011. Respuestas: 17 | Visitas: 2204

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Es lágrima insertada en mis ojos,
    sentirte es en mi dulce alborozo,
    es arcoíris y mirada de esperanza,
    es vital alegre y vibrante calma…

Sentir tu cuerda vibrante Mamen,
    quebrando espacios paranormales,
    dibujos callados, caricias que arden,
    voz, música, mujer, halo de ángel.

Benditas tus lágrimas de puro amor,
    fuentes de paz sean a tu bella alma,
    rio de esperanza en tus tierras altas,
    y en mi amistad remanso de calma…

Es
    ¡Libertad!
    [COLOR=purple]Al ahogar tu dolor con lágrimas…[/COLOR]
    [FONT=Calibri][COLOR=purple] ¡La paz![/COLOR][/FONT]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple]Es[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=purple] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Mamen[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Amorosamente a tu belleza interior…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=deepskyblue]Vidal[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#00bfff][IMG]http://jozeddonato.files.wordpress.com/2011/03/maos-e-luz.jpg?w=399&h=304[/IMG][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=deepskyblue][/COLOR]
    [COLOR=deepskyblue][/COLOR] [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Marceleste

Marceleste Invitado

Bellisimo, un remanzo de paz, tenias que escribirlo tu, mi querido Vidal, que profesas y predicas amor y paz interior. Te dejo mis estrellas de mar. Dios te bendiga! Yo la lo hice! Un beso.

3. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Bellos estos versos homenaje a Mamen que bien los merece por ser una criatura adorable y sensible los estrello.

4. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri]

Y me emocionan tus palabras,
    llegan en un momento preciso,
    gracias por tu generosa hazaña,
    el alma llora, te profesa cariño...

Y hoy, porque es hoy
    y mañana dios dirá...
    me llegarón muy hondo y voy...
    guardando tu amistad en mi alma...

No me la esperaba para nada,
    gracias por tu delicada dedicatoria,
    y me asomo a la ventana,
    para enviarte mi cariño y mi gratitud,
    y decirte bien alto, gracias Vidal,
    por dejarme tu huella en dirección sur...

Un fuerte abrazo y gracias de corazón,
    me has alegrado la tarde:::hug::::::hug:::[/font]

Última modificación: 11 de Marzo de 2011
  5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=5]VIDAL[/SIZE][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Recibe mis felicitaciones por tu gesto de [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]solidaridad poética, enalteces los valores [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]morales de nuestra gran amiga poeta MAMEN. [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Saludos y abrazos a Uds. dos.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Besos para MAMEN[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]A ti mis estrellas quiteñas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE] [/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Marce amada, Silueta amiga, que fácil ver cuando hay luz, que bien se respira cuando hay oxigeno en el aire. Tambien en las transparencias existen gases letales, más se detectan pronto por su alto poder inflamable. La paz se deshace en la montaña y genera vida a su paso. Las almas pacificas son nieves que al amor se deshacen para bien de los demás seres que les rodean. Mi paz sea contigo para ello la dejo. Y mis gracias son contigo, junto a las tuyas abanico de colores en una sola sonrisa. La bella amistad camina entre dos piernas. Tú y yo...
    Te amo.
    Vidal

7. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajaja, Perdón Ranulita, es que me hizo gracia lo de "Criatura" Si tienes toda la razón es una criatura bella y delicadamente sensible (Como yo, jajajaja) No es que estoy de broma y contento...Gracias amiga por prestar no tan solo tu bello rostro sino tan gentil mirada y generoso comentario. Un placer que estes en este humilde poema dedicado a nuestra entrañable compi y amiga especial Mamen.
    Estrellados quedamos e iluminados por ti.
    Mis besos para ti.
    Vidal

8. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Y yo me pregunto , dónde te cabe tanto amor ? Eres un ser especial, no me canso de decirtelo porque es así , me siento afortunada de contarme entre tus amigos, Vidal, que Dios siga bendiciendo tu inspiración para que alegres corazones por doquier .Estrellitas y mi cariño.

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Sí que llore el alma. Sí pero que no deje de amar. Sí aprendamos a amar aún bajo la lluvia, porque la lluvia libera al cielo de su tormento. Paz en el tuyo alegría sea en el de todos. La lluvia se reparte en moléculas, nosotros somos partículas de un amoroso iman. Creemos un campo mágnetico cada vez mayor polarizndonos en el amor. Sí, podemos, a veces es todo tan fácil como invertir el interruptor...
    Es de justa justicia, que las lágrimas que se pierdan alguna encendida luciernaga las recoge y las vuelva a iluminar...Infinitas gracias por tus profundos versos estrellas de tu Universo para mí...
    Permite que te envuelva en mi amor hoy eres musa de mi inspiración...
    Vidal

Última modificación: 11 de Marzo de 2011
  10. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias Guillermo por honrarnos con tu amable visita y cálido comentario. Un placer compartir este pequeño pero muy merecido gesto poetico hacia nuestra amada amiga y compañera Mamen. Que la paz sea contigo.
    Vidal

11. coral paris

coral paris Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    102
    Género:
    Mujer
    Precioso tu poema a MAMEN...¡que facilidad tienes para componer versos...
    cuida esa cualidad, mímala, - sé que lo haces- pues nos regalas momentos de dicha y disfrute al leerte .
    Enhorabuena amigo poeta.
    Un abrazo positivo
    mara

12. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias, gracias , gracias linda Elba, ya me siento bendecido por tener tan gratas miradas como la tuya que me arropa de azucar a mis letras. Especiales y únicos somos todos, pero me preocupa cuando pasa alguna gran desgracia y pienso en todos esos seres que todos tienen corazón y tambien son o eran especiales. ¡Dios les acoja!
    Mi paz sea contigo Elbita...
    Vidal

13. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Jajajaja. Querida Mara ahora estaba en el tuyo o dedicado a ti, que casualidad, me alegro tanto de sembrar momentitos de gozosa alegria,, que al menos sirvan para desviar ese frio viento que los corazones enfría. A mamen surgió el mismo día que el tuyo, son embarazos instantaneos y partos rápidos, en elos que el bebé sale riendo en lugar de llorando, más que todas las lágrimas sean de alegría. Luz a las almas de buena voluntad, y a las de mala, mucha luz más...Gracias por tu calor y aportación en este dedicado a nuestra amada Mamen, tambien tan necesitada de calor humano...
    Sea mi gozo paz en tu alma.
    Vidal

14. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

la belleza interior, nos hace grandes porque aumenta la capacidad de amar.
    Hay que buscar esa luz en el interior, en nuestro silencio y en la quietud
    que nos permite ver lo invisible. Tu "angel" eres "grande" en todo. Me encanto
    leerte y como siempre diste paz a mi alma. Besos desde mi corazon.

15. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Oyeeeee, angelitaaaaaaaa, pero que iluminada te veo o es que te presiento como la luz del amanecer que ya alegra la vista, pensando en un bello nuevo día. Gracias amiga. Me causa mucha alegría que estes arropandonos en este escrito dedicado a nuestra amada Mamen. Todas las rosas de un jardín son visitadas por las misma mariposa...¡La poesía! Que mejor regalo que un trocito de corazón por levadura que haga crecer esa sonrisa interior a cada alma donde deposito un beso de amor...
    Te beso a ti y te acompaño donde vayas. No trabajes tanto que me canso, jajaja.
    Vidal

16. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Vidal nos regala esos retezos de arte con su generosidad sin límites. Mamen es una gran poeta y buena amiga que se merece un regalo de vez en cuando. Abrazos a ambos amigos.

17. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

corazon, que bellos versos dedicados a mi querida amiga Carmen, realmente ella tiene una sonrisa de angel, y un corazon hermoso, pero tu no te quedas atras corazon, porque dedicas la belleza de tus versos, a la belleza hecha mujer, con justa razon, un abrazo a los dos, los amo!!! cuidate!! pedazo de dulce de leche[/font][/font][/font][/font][/font]

18. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Claro que si amigo se merece todo el tiempo del mundo pero yo me siento tan limuitado, que tendría que haber nacido pulpo, y voy como los caracoles, que aunque despacito, pero dejando brillante rastro.
    Gracias Terrin por compartir tu tiempo con nosotros en este cariñoso poema.
    Te abrazo en paz.
    Vidal

Comparte esta página