Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
me uno a la nostalgia de ests dias y al significado solidario y poetico de tus lineas ahikidas
Me uno a ti en condolencia
un abrazo
Rosario
Duele tanto dolor. Esrellas y abrabesos
En silencio y elevando plegarias al creador
por que no haya consecuencias posteriores más desvastadoras.
![]()
Querido Cesar. Sos ejemplo, con esas siete palabras para muchos, me uno a tus sentimientos.
Aveces me pregunto,Dios no puede parar la mano del hombre,para que la naturaleza descanse?
Te mando besos y Abrazos Uruguayos
Me uno al sentimiento de tus palabras amigo mio. Un abrazo
Así es, resistiendo como el cerezo,
la madre tierra escupe furias.
Buen haiku, estrellas y abrazos.
Lola
Buen haiku con alma de zappai, pues trasciende el momento, doloroso, y nos hace pensar en algo más. Buenas líneas en las que meditar en estos días.
Con un sentido terceto dejas tu impresión sobre tan terrible suceso que ya está teniendo secuelas imprevistas con lo de las nucleares.
Te acompaño con otro terceto:
Es demasiado
horror del terremoto
y del tsunami.
![]()
Mary C. López;3280304 dijo:Sobrevivirá, sin duda... Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación