Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
si quieres seguimos toda la noche, sabes que adoro leerte, y si son haikus ( que son cortos) mejor... Tonta, es broma, me encantan tus haikus, son elegantes, profundos y evocadores. Aplausos y estrellas.
Muy romántico! Hoy la lluvia ha dejado huellas románticas para que construyas bellas poesías.
Un abrazo estimada Lola.
![]()
Olor de rosa
en tu fragancia liban
las mariposas.
Lola Pérez
Vaya amigo, ¡¡como me provocas ehhhh!!Si quieres seguimos toda la noche, sabes que adoro leerte, y si son haikus ( que son cortos) mejor... Tonta, es broma, me encantan tus haikus, son elegantes, profundos y evocadores. Aplausos y estrellas.
:: ::
:: jeje, es broma ::
::Que bonito, Lola, como me encanta este Hayku, que misterio encierra ese singular de rosa, cuando la rima asonante sería en plural. Bonita la esencia individual.
Bssstos, amiga.
Kique
Lola en tu fragante haykú dejo un ramillete de estrellas. Un abrazote grande.
Felices ustedes para quienes ya les hace guiños la Primavera.
A nosotros se nos adelantó el Otoño, no se vale.
Lindo, veo que gozas pintando palabras en tonos de etapas.
Huelen tus versos a Primavera, Lola. Besos
Me llegó el perfume de tu rosa y como mariposa vine a libar y alabar...::::
![]()
La buena esencia se concentra en tus versos pequeños. Un placer leerte Lola. Besos fuertes.
![]()
Olor de rosa
en tu fragancia liban
las mariposas.
Lola Pérez
Como siempre: "PRECIOSO".
Enhorabuena LOLA.
Abrazos
mara
![]()
Olor de rosa
en tu fragancia liban
las mariposas.
Lola Pérez
![]()
Olor de rosa
en tu fragancia liban
las mariposas.
Lola Pérez
![]()
Olor de rosa
en tu fragancia liban
las mariposas.
Lola Pérez
LOLITA
Quedé extasiado de tu fragancia....
Abrazos y besos con mil estrellas.
Gracias mi querido José, me encantan tus comentarios porque se que me dices las cosas tal y como son.UUAAUU¡¡¡¡, Genial, Lola, has evocado emociones de enamorados al mismo tiempo que dejas la esencia del haiku en tu poema. Eres toda una artista del haiku, jaja.
Mis estrellas.
Besoss..
Una imagen linda para pintarla en el corazon. Saludos querida Lola. Siempre contigo: ISABEL
Bueno yo le quiraría las espinas al tallo y siempre nos quedaría la presencia de la hermosa rosa,alicia Pérez Hernández;3290417 dijo:LOLA LA GRANDE!!!! de tu fragancia me lleno yo!!!!!si SENORA BELLA!! abrazos sin la rosa, porque me espino!
¡¡¡Bellisimo!!!
besos y estrellas
Rosario
La primavera y sus aromas ya rondan por estos rumbos, te leo, cierro los ojos y la rosa de un aire romántico... abrazos y estrellas poeta!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español