No al maltrato

Vital

Poeta veterano en el portal
rosa_traspasando_mano.jpg

Cortan la rosa,
más en cruenta posesión,
con ella mueren.

tristeza.jpg

Última edición:
Una realidad que no debe continuar destrozando vidas. Saludos y besos con cariño.

Qué bello Vidal, qué forma más sucinta de condenar la violencia. Me alegro mucho de tu pertenencia al grupo de poetas alicantinos. Luis

Profundas letras amigo. Un placer haber podido pasar por ellas. Te dejo un cordial saludo y estrellas desde estos suelos californianos.

Jajaja, Es curioso Amormejia. Cada persona tenemos una vaga imagen de los distintos lugares del planeta y a mi me viene a la idea de california, que hay serpientes de cascabel ¿No? Sea lo que fuere amigo gracias por tu generosa visita y cálido comentario. Un fraternal abrazo.
Vidal

Última edición:

cortan la rosa,
más en cruenta posesión,
con ella mueren.

tristeza.jpg

cortan la rosa, cortan la vida, cortan las ilusiones,
cortan la alegria, cortan las alas..... Hasta que te
ven caer. ¿por que no mueren antes?
Besos desde mi corazon. Me encanto lo profundo
que es con tan pocas palabras. Gracias yo tambien
te abrazaria.

Reflexión dolorosa ...un abrazo querido amigo!!

Para que el dolor sea repelente hay que recordar su picadura de serpiente... Gracias por tu compañía amiga Ethel, se que es repulsivo, pero en la voz del poeta tan solo se clama la belleza, aún sea con la repulsa a la fealdad...
Mi paz y buenos deseos con todas las victimas que pueden hacer lo que yó como protesta...
Unidos porque la verguenza no quede en indiferencia...
Vidal

Cortan la rosa,
más en cruenta posesión,
con ella mueren.

tristeza.jpg

Maravilloso Mensaje Poeta Hermoso V.F.I.
Que disfraz mas certero pueden usar
los que de odio o resentimiento alimentan su alma!
el gran veneno que toman para hacer daño y matar
al otro!...
mis estrellitas te dejo,
desde mi cama jajajajaja...
un beso
Tavata

Última edición:
Una realidad que no debe continuar destrozando vidas. Saludos y besos con cariño.

Hay un camino peligroso: El amar apasionadamente...
Hay un camino salvavidas amar desde la consciencia. Seamos conscientes, no confundiendo deseo con posesión, libertad con libertinaje. Drogas, alcohol, celos, envidias, orgullo y tantas espinas que intentaran pinchar nuestro globo antes de elevarse... ¡Cuidado, mucho cuidado! La dirección de nuestro coche tan solo nos pertenece a cada uno de nosotros, a nadie mas... Gracias amiga por tu generosa compañía. Recibe mi aprecio con un fuerte abrazo.
Vidal

Qué bello Vidal, qué forma más sucinta de condenar la violencia. Me alegro mucho de tu pertenencia al grupo de poetas alicantinos. Luis

Hola Luis. Si amigo una pequeña luciernaga deja con su luminosa presencia en evidencia hasta la más oscura de las noches...
Es así y así mejor que no fuera, porque ya está bien de afrontar los complejos haciendonos daño a nosotros mismos. Si hay que cambiar de religión pues se cambia y si es de gobierno tambien, pero sin violencia, como la luciernaga.
Clavarse puñales, ya sean de droga, alcohol, celos o de metal, ¿Que más dá? No nos comviene para solucionar las cosas o errores sociales...
Bueno en cuanto a ser miembro, pues no se si seré digno de tal mención, si es asi con sumo gusto de aportar aún sea un número más, jajaja. Gracias amigo por aguantar el monólogogogogo. Jajaja. Un abrazo y en él te entrego mi paz-
Vidal

Última edición:
pequeña;3285453 dijo:
cortan la rosa, cortan la vida, cortan las ilusiones,
cortan la alegria, cortan las alas..... Hasta que te
ven caer. ¿por que no mueren antes?
Besos desde mi corazon. Me encanto lo profundo
que es con tan pocas palabras. Gracias yo tambien
te abrazaria.

Mi pequeña amiga, gracias por seguirme en este doloroso escrito, pero es verguienza de todos reconocer que existe en la familia un ser con acciones despreciables y que debemos denunciar, no callar ni ocultar. Yo mismo mejugué la vida siendo pequeño con mi propio padre por ponerme en medio de lagrimas de dolor, y aquí estoy, aún hoy haciendo de reir a mi padre que está en sus últimos días, y te preguntas...¿Para que sirve esa rabia y la venganza? Hay que decir no vá conmigo, y hacer lo que te gustaría que te hicieran. Creo que venimos a esta Tierra a aprender el significado del perdón, aún sin que te lo pidan. Se que es dificil, pero en ello va nuestra propia libertad...
¿Para que condenarnos por desahogarnos siendo como ellos? A cada árbol se le caen sus propias hojas, no nos preocupemos de quitarle ni una, eso sí apartarse de lo que hace daño es lo más prudente...
Gracias por tu bella compañía. Mi paz te envío...
Vidal

Maravilloso Mensaje Poeta Hermoso V.F.I.
Que disfraz mas certero pueden usar
los que de odio o resentimiento alimentan su alma!
el gran veneno que toman para hacer daño y matar
al otro!...
mis estrellitas te dejo,
desde mi cama jajajajaja...
un beso
Tavata

La ceguera del poder y la falsa gloria, ciega hasta el punto de matar por egoísmo en la debilidad de no saber amar...
Gracias Tati, por tan bella aportación en esta reflexiva frase...
¡Dios te proteja siempre!
Te envío mi amor...
Vidal

Hay que luchar hasta la extenuación para erradicar del planeta a los maltratadores. Con tus letras has comenzado la lucha, gladiador. B esos.

Bueno Lomita, la lucha ni ha empezado ni terminado, sino continua, y cada voz en contra cuenta para silenciar esa negra lacra social. Sí, ojala nuestros hijos tan solo supieran de su historia y no la vivan nunca...
Gracias amiga por tu valiosa presencia en esta causa...
Todo por vosotras es poco...
¡Os quiero a TODAS!
Mi paz y amor dejo...
Vidal

nagú;3922587 dijo:
Dan para meditar tus letras...un gusto haber estado en ellas.
Saludos cordiales.

Pues primero meditar y después actuar. Esta bien que reflexionemos en conjunto, porque la sociedad la conformamos todos...
Un honor que me haces al leerme. Gracias por estar...
Recibe mi paz...
Vidal

Me estremeciò este verso. Cuanta realidad se vivifica en nuestras latitudes, en mi paìs. Bellìsimas flores, cercenados por sus propios jardineros, con sentimientos opuestos a esos, con los cuales fueron aceptados y se les endosò su hermosura.

Bendiciones poeta Vidal.

Me estremeciò este verso. Cuanta realidad se vivifica en nuestras latitudes, en mi paìs. Bellìsimas flores, cercenados por sus propios jardineros, con sentimientos opuestos a esos, con los cuales fueron aceptados y se les endosò su hermosura.

Bendiciones poeta Vidal.

Siempre demasiadas flores mueren abiertas al amor por manos del cruel y cobarde desamor...
En nuestras manos y corazón está educar a toda nueva generación...
Gracias amiga por tu sensibilidad y bondad al leerme...
Abuelas, madres, hermanas, hijas, amigas, compañeras...¡MUJERES TODAS! ¡Os pido perdón! y mi amor tenéis...
Por toda una eternidad las flores del universo sois...¡Yo os felicito por ello!
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás