1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi alma florece en tu boca (Dedicado a mi mejor amiga, compañera y esposa Toñi.)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 10 de Marzo de 2011. Respuestas: 63 | Visitas: 4254

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias, ya llevamos más de treinta años celebrandolo juntos, algo es ¿verdad? ¡Ánimo, a vosotros os guia buena estrella!!!
    Gracias por tu grata compañía y tan gentil comentario. Un placer compartir contigo este aniversario particular.
    Mis besos son agradecidos y sonrientes...
    Vidal

Última modificación: 16 de Marzo de 2011
  2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola amigos de M.P. Soy Toñi, y tan solo os quiero expresar mi agradecimiento por el maravilloso detalle de compartir con nosotros mi cumpleaños. Es grato comprobar vuestro respeto y admiración hacia este ser humano que a todo el mundo se entrega por igual…

Tenéis razón, para mí ha sido la sorpresa más agradable que me comparta en este privilegiado portal literario y salir a la luz entre tantas estrellas poéticas. Por supuesto el mejor regalo que me puede hacer siempre es su preciada compañía, la joya más estimada de mi corazón…

Me cuesta mucho escribir, pero aunque sea con lentitud os quería dar las gracias personalmente. ¡Ah! También deciros que los amigos de mi esposo sois mis amigos…

Deseo para todos los poetas y musas mucha inspiración y salud…

¡Besos a todos!

Toñi

3. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Hola amigo Vidal, que lindos y luminosos versos irradiando el gran amor que sientes por tu esposa. Es maravilloso leer cuanta ternura, amor y confianza hay en tus palabras, las cuales deben ser un gran antidoto de felicidad para tu compañera.
    Felicidades le deseo a tu esposa y muchos años de vida a tu lado.
    Saludos y abrazos con mucho cariño para los dos.

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Hola Deyra amiga mía, que grato que me visites, porque yo apenas puedo salir de casa, jajaja. Gracias por acompañarnos en este especial poema y personalizado a mi amada esposa. La ternura y la sensibilidad son dones del cielo, pues con ellas se abren las flores a la luz que cálidamente les mira.
    Mi paz te comparto sea alegría en ti.
    Vidal

Comparte esta página