1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Jucatohi, 18 de Marzo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 626

1. Jucatohi

Jucatohi Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Hola, me presento:
    Me llamo Carlos, descubrí que la poesía me gustaba después de una vida de evitarla.
    Me extrañó muchísimo sentirla como un medio agradable, cómodo y familiar para expresarme.
    En fin... escribo mis cosillas, demasiado intimista quizás.
    Espero aprender mucho entre vosotros y estaré encantado de recibir correcciones a mis fallos.

Gracias por recibirme.
    Un abrazo.

2. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    ¡Hola Carlos! ¡Bienvenido! La poesía hace esas cosas, tratamos de evitarla, hasta que descubrimos, nos descubrimos, necesitando su magia. Hay muchos excelentes maestros en este portal, no soy una. Simplemente me hace bien compartir y aprender. Sobre todo interactuar con personas que sienten el mismo placer por las letras. Espero que te encuentres cómodo y nos muestres muy pronto esas cosillas que dices que escribes. De mi parte te envío mis consabidos abrabesos (en mi perfil explico lo que son, jaja) poco a poco te irás familiarizando con este mundo. Hasta pronto poeta recién llegado.

3. Jucatohi

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Ropittella, muchas gracias por tu bienvenida, animante y rápida como el viento.
    Como bien dices me iré familiarizando con el funcionamiento del portal y espero empezar a compartir.
    Recibo tus abrabesos encantado.
    Un afectuoso abrazo a mi primera amiga en mundopoesía.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.762
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Jucatohi, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

th_Maram25C325ADn.gif

5. Jucatohi

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Meramin por tu amable recibimiento. Realmente me parece un portal muy completo, espero disfrutarlo en todas sus posibilidades.
    Como decía Lole en una de sus maravillosas canciones: "sigamos por esta senda a ver que nos encontramos".
    Un cordial saludo.

6. Marceleste

Marceleste Invitado

Bienvenido!!! Aqui encontraras amigos, maestros, estrellas, alegrias, y mucho sentimiento compartido, los fallos? solo nos sirven para aprender y crecer. Saludos desde Nicaragua.

7. Jucatohi

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    174
    Género:
    Hombre
    Amiga Marceleste, agradecido por tu bienvenida. Deseo encontrar, como bien dices, amigos y maestros. Lo de las alegrías tampoco estaría mal, que no anda uno sobrado de ellas.
    De nuevo muchas gracias.
    Un cordialisimo abrazo trasatlántico.

Comparte esta página