• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Quema de fallas.

LOLA PEREZ

Poeta veterano en el portal

fotofallas.gif

Pasión y fuego
la noche valenciana
está ya ardiendo.

Lola Pérez

Precioso Lola, si es que cuando yo te digo que eres la Reina de los haikus, es que lo eres. Me dejas siempre encantado cuando te leo. Que disfrutes de las Fallas amiga. Un abrazo llenito de estrellas

Bueno amigo, Valencia arde por los cuatro costados, el ruido es atronador,
pero mañana nos levantaremos purificados y llenos de tranquilidad (eso espero)
pues a mi tanto ruido me aturde, gracias por tu comentario, me llenó,me
ire a dormir mas satisfecha, guapo, te dejo un beso.

Estimada poeta LOLA PEREZ, BELLÍSIMO hAYKU,me ha encantado en verdad.

Felicitaciones y mis saludos cordiales.

Hector Alberto Villarruel.

Aunque no sé lo que son las fallas aquí, tus versos están como la imagen que has puesto, arden, "los poemas han de ser incendios..." no importando si son HAIKÚS u otra clasificación, tienen que prender a al leer el primer verso. Cuando tú escribes, siempre prendes, Lola. Esa parte de verso pertenece a uno de los grandes mi país quien reivindicó el Verso Libre, me refiero a Vicente Huidobro, otro poeta que admiro en la Poesía; es como el baile, como tu flamenco, como el tango que es lo que conozco, el principio y final debe encender. Saludos Lola. Felicidades.

Pues amiga, las fallas valencianas son grandes monumentos que se hacen cuando termina el invierno,
cara al comienzo de la primavera, es un rito muy antiguo, era para limpiar con el fuego todo lo viejo,
se sacaban de casa los trastos inservibles y se quemaban, se hacia una limpieza
y se comenzaba la primavera limpios, ahora se hacen grandes monumentos que hoy dia 19
se queman todos a la vez, por eso Valencia arde, son mas de trescientas fallas todas ardiendo.
Gracias amiga por estar ahí, besotes.

fotofallas.gif

Pasión y fuego
la noche valenciana
está ya ardiendo.

Lola Pérez

UUUUAUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Te ha quedado genial, imponente, incendiario, jajajajaja.

Ya te veo sin poder dormir, con los ruidos, jajajajaja. Otra se pondría a dar vueltas, escuchando la radio, o viendo la tele, toda comida de los nervios, jaja, pero la Lola, jajaja, la Lola es mucha Lola, jaja, y aprovecha cualquier porción de tiempo disponible, jaja, y ya te veo sentándote y cogiendo el boli, y escribiendo, jaja. Eres única, irrepetible, jaja.

Mis estrellas, y si me dejan la repu.

Besossssssss

UUUUAUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Te ha quedado genial, imponente, incendiario, jajajajaja.

Ya te veo sin poder dormir, con los ruidos, jajajajaja. Otra se pondría a dar vueltas, escuchando la radio, o viendo la tele, toda comida de los nervios, jaja, pero la Lola, jajaja, la Lola es mucha Lola, jaja, y aprovecha cualquier porción de tiempo disponible, jaja, y ya te veo sentándote y cogiendo el boli, y escribiendo, jaja. Eres única, irrepetible, jaja.

Mis estrellas, y si me dejan la repu.

Besossssssss
Bueno en lo de irrepetible seguro y mejor que no me clonen,
pues muchos dirían: "con una ya tenemos bastanteeeee",
jajajaaaajajaaa, gracias amigo eres un cielo, besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás