Impronta

Conxa.
Amiga, con sólo tres versos
nos dices tanto, esa mirada
se corresponde con tu mirada,
dos miradas bajo la luz del amor.
Encantada de leerte.
Estrellas y un abrazo
Ana

Excelente y profundo senryû de amor...:::hug:::

Estrellaencantada.gif

una aceleracion del otro con la intensidad con que miras y te miran. bellisimos versos

Conxa.
Amiga, con sólo tres versos
nos dices tanto, esa mirada
se corresponde con tu mirada,
dos miradas bajo la luz del amor.
Encantada de leerte.
Estrellas y un abrazo
Ana

Gracias amiga mia, por tu gran generosidad que solo puede emanar de la grandeza, y tu, sin duda, la tienes mis besos de mar

Saludos Conxa.

Decir tanto en tan poco, no todos podemos tener ese sentimiento que explora la riqueza del momento Conxa. "Calibre" y ahí una profunda definición del sentimiento que se percibe en el encuentro y la profunda huella que solo unas miradas que se encuentran expresan. Belleza de momentos, Saludos y felicitaciones. Bello su poema.

Saludos Conxa.

Decir tanto en tan poco, no todos podemos tener ese sentimiento que explora la riqueza del momento Conxa. "Calibre" y ahí una profunda definición del sentimiento que se percibe en el encuentro y la profunda huella que solo unas miradas que se encuentran expresan. Belleza de momentos, Saludos y felicitaciones. Bello su poema.

Gracias amigo, una reflexión que inconscientemente yo habia expresado en este poema, besos e mar encantada de recibirte. Me pasaré por tus versos

Donde cabeza con la mirada ausente, para mí azotes.
La maravilla de amor que nos regalas y yo sin desenvolverla, que siga tu pluma destilando esencia.
Bssstos, poeta.

Donde cabeza con la mirada ausente, para mí azotes.
La maravilla de amor que nos regalas y yo sin desenvolverla, que siga tu pluma destilando esencia.
Bssstos, poeta.

Un dia, en un lugar remoto dos miradas sorprendidas e imantadas hicieron el amor... increible pero cierto
Gracias amigo, nunca sabe uno donde surge la magia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás